Gracias p las respuestas
Primero gracias p responderme.Lo segundo,ya no son mis amigas.Yo tenia relacion con ellas pero solo fallé un dia y era pq me estaba preparando para el examen.Me decian q media hora tenia,pero es q no tardo media hora entre vestirme,ir al lugar dnd habia kdao y volver.Ademas,lo q hacia cuando dscansaba era hacer los debers de ingles.Me gustaria q vieseis los mensajes pq ni siquiera ha habido una llamada,todo p sms.
Me han estado insultando p tuenti y tdv lo hacen.Y tenems casi 30 años.Mi novio se canso y les mando un mail,diciendo todo lo q pensaba y preguntando q les habia hecho.Yo no lo sabia,aun hoy no se q les ha dicho pero segun me ha contado nada malo,solo queria ayudarme.Una de ellas y tb su hermana respondieron muy mal.Tp lo he leido,me ha contao trozos mi novio.Nos manda a la mierda,y le dice q ya voy a llamar a la ... esa q pq le mando a mi novio escribirlas.Y si q me llamo a las 0.30 de la noche,yo estaba durmiendo y cuando al dia siguient vi las llamads,le mande un sms q la llamaria mas tarde pq era muy pronto.Yo no sabia nada xo ya flipe viendo q llamaba tan tatde y encima le dijo a mi novio q no la habia querido coger,es muy fuerte.Y la hermana le dijo q el amor es ciego y q soy mala y q ella iba a sacar la cara a su hermana.
Lo q me molesta es q no me han dejado hablar,q todo ha sido p sms,q no creo q haya hecho algo malo,solo estudiar,q ese dia no podia pero q otro si.Y encima dan p hecho cosas q no son verdad.
Igual me he enrollado demasiado.Ah,tengo amigas q no son de mi grupo y cuando mhe dicho q no podia kdar,me han respetado.No entiendo pq las de mi grupo no.