En respuesta a ageda_5338782
No lo has tenido nada fácil, pero si has conseguido llegar hasta aquí, no te rindas. No pienses en la muerte como el fin de tus problemas, piensa en ella como si te rindieses, entiendo por todo lo que has pasado, entiendo que no es fácil. Te puedo recomendar buscar solución en terapias naturales, en meditación, yoga, posiblemente lo veas como una estupidez pro por experiencia conozco a muchas perosnas con problemas similares al tuyo que gracias a la meditación consiguieron tener un equilibrio en su vida y consiguieron volver a ser felices. Haz borrón y cuenta nueva, empieza de 0, intenta buscarte una meta, intenta buscar un hoobie que te motive y te haga feliz, lucha con todas tus fuerzas, todo llega a su tiempo. A veces lo bueno se hace esperar. Hay un dicho que dice: las cosas pasan por una razón, para que aprendamos de la vida. Tal vez después de todo lo que has pasado, las cosas cambien, encontrarás a un hombre que te ame y que luchará junto a ti el resto de tu vida, posiblemente te quedes emparazada o adoptes a un niño. No busques la solución en la muerte, pues no solo harás daño a las personas que te quieren que estan vivos, si no a los familiares que te quieren que no están con nosotros. TEN FE, ESPERANZA, Y NO DEJES DE LUCHAR, PIENSA QUE TU VIDA PUEDE CAMBIAR, Y CAMBIARÁ A MEJOR, PERO CREETE QUE TU VIDA MEJORARÁ Y BUSCA COSAS PARA DESVIARTE DE TODO ESO Y QUE TE AYUDEN. PUEDES CONSEGUIRLO. MUCHO ÁNIMO. ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO MI CONSEJO. TU VIDA VALE MUCHO, Y ES MUY IMPORTANTE, SÉ FELIZ.
Muchas gracias por tus palabras.
En este momento mi vida es un auténtico infierno del que no logro escapar.
Me siento miserable, hundida y completamente sola.
Siento que mis pocas amistades ya están cansadas de escucharme hablar de lo mismo, que no entienden lo que es el esfuerzo que implica para mi levantarme de la cama todos los dias y salir al mundo.
Tengo muchísima ansiedad, aun con la medicación, duermo muy mal, el nudo que tengo en el estómago no me permite casi comer, me cuesta respirar.
Hago de todo con tal de sentirme mejor, me esfuerzo en salir, pero el abatamiento que tengo es tal que nada me hace feliz.
Ya ni río, ni lloro, ni me enojo, ni nada, es como si estuviera seca completamente.