Foro / Psicología

La he cagado con mi novio...qe hago??

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 8:07
M
mar_9564971
24/10/06 a las 9:55

Hola a todos qe tal?? Necesito qe me ayudeis..

Resulta qe llevo unos dias qe estoy insoportable con todo el mundo,todo me sienta mal,estoy super triste...tengo una melancolia qe no se de donde viene.
El caso es qe por problemas economicos he vendido mi coche,gano poco en mi trabajo,y encima mi novio lleva cosa de dos meses qe tiene qe trabajar fuera de la ciudad los fines de semana....y apenas lo veo ultimamente,sin embargo lo qiero mucho y él me qiere a mi,o me qería....nose!!
Bueno el caso esqe ayer estaba aqi en la ciudad,y en vez de aprovechar y estar bien con él entre a su casa de muy malas maneras,apenas saludé le dije qe nos fueramos y él claro,se mosqeó porqe dice qe llevo una temporá q estoy fatal,qe le hablo mu mal,qe me comporto como una niñata y qe doy asco cuando soy asi...me dejo en mi casa todo enravietados los dos y cuando yegué me metí en la cama y medité y él lleva toda la rzon,le mandé un mensaje precioso y le dije qe lo sentia,qe me perdonara y eso pero no me contesto en toda la noche ni hoy en lo qe va de mañana..qe puedo hacer??? Tengo miedo porqe mayer en la pelea le dije qe se buscara a otra si tan descontento estaba y él me dijo qe si,qe eso es loqe iba ha hacer porqe yo ya lo tenia mas qe arto y qe asi conmigo no era feliz,al contrario..

Creeis qe me va a dejar o qe me ha dejado de qerer??No se qe hacer..me siento super mal

Ver también

E
elina_5662834
25/10/06 a las 19:13

Mala racha...
Creo que deberias hablar con él y decirle lo mismo que nos has dicho a nosotras... que es una mala racha, que te encuentras mal, melancólica, etc. Seguro que lo entiende. Hablando se entiende la gente.

C
chahd_8677185
2/11/06 a las 8:07

Estoy igual k tu auxilio
sabes yo estoy pasando lo mismo k tu me siento de la misma manera como k trste fastidiada enojada aveces melancolica de todo y se k solo son por ratos o por preocupaciones y cosas mil k tengo en la cabeza me eh portado igual k tu con mi novio pero el me dijo lo mismo k tenia dias rara eh insoportable k me trankilisara pues seguiigual y me dijo k parecia una niña y k esa actitud no le gustaba de mi k se estaba hartando despues de unos ias discutimos por la misma razon y me dijo k ya lo habia hartado y k ya no keria estar conmigo k esa actitud lo fastidiaba le dije k si por k un dia antes me decia k me amaaba con toda su alma y ahora despues de un enojo ya me dejaba me dijo k si me amaba muchisimo pero k no le gustaba esa actitud y parecia k no cmbiaria hoy es el cuarto dia y no eh sabido nada de el no me a marcado ni me anda mensajes ni nadaaaa estoy decesperadaaa ayudenme y lo perdi?? como le hago para recuperarloo por k de verdad nos amamos y no se pueden kedar las cosas asiii agradecere su ayuda por favor!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir