Foro / Psicología

Qe asco de cuñaditaa

Última respuesta: 17 de julio de 2006 a las 18:55
M
miah_9586080
13/7/06 a las 11:24

Hola necesito vuestra ayuda porqe esty super super mosqeadisima e irritada total...
Mi novio tiene una hermana de 17 años,él tiene 22 y yo 19..total qe la hermana es un put0 fastidio!!
Esta super enxoxaisima con mi novio,a todo lo qe dice mi novio le da la razon,todo lo qe hace,encima mi novio se compro un coche mu wpo de esos bmw qe an salio aora nuevos y la niña se cree qe to es el dinero las marcas y los lujos..esta todo el dia qe si llevame a tal sitio qe si llevame a tal lao qe si dadme una vueltecita...y todo porq le gustan na mas qe las tonterias del bmw y lo otro..bueno pues para colmo mi novio tenia un cochecillo antes de comprarse este y se lo a dao pa ella (porqe ella se sta sacando el carnet) y aora cada cosa qe le sale al coche (aceite,cambio de cubiertas..loqe sea) va y se lo pide a mi novio y claro,él como gana un buen sueldecito y es encima tan noble no le dice qe no,joeeerr pues qe trabaje qe es una perruna qe se tira tol dia tomandose la pera,ni estudia ni trabaja,va al insti a lucir modelito y a pasear los libros!! bueno pues ya el colmo esqe ami novio y ami nos gustan mucho las motos y pronto seran las de valencia,weno pronto no,en octubre...jeje,el caso qe ella pone carita de pena y él ya le a comprao la entrada y callaaaa qe lo mas fuerte esqe nos vamos de vacaciones 4 miserables dias aora en agosto y mi suegra dice qe nos la llevemos pobrecilla qe sus amigas se van todas de vacaciones y ella se va a qedar sola,estoy arta es una niñata consentidaa...y le digo algo a mi novio y me dice qe no sea asi!!


Ver también

L
lilly_5825782
13/7/06 a las 19:20

...
vaya regalo de cuñada q te ha caido guapa!!!

como no te pongas firmes, se te mete en casa la tia!!!

M
miah_9586080
13/7/06 a las 20:21
En respuesta a lilly_5825782

...
vaya regalo de cuñada q te ha caido guapa!!!

como no te pongas firmes, se te mete en casa la tia!!!

No sabes tu bien
la qe me a caio ami en lo alto,la niñata de las narices qe se cree qe su hermano es su marío y qe tiene mas derechos sobre él qe nadie!!pero vaya qe yo tmb se dar la lata...

I
isolde_9354899
17/7/06 a las 18:55

Ten clama
y no te metas en relaciones de hermanos. Cada uno irá acostumbrándose a su nuevo rol.
Es más fácil cambiar de novia que de hermana, te lo digo porque yo soy mujer y soy muy apegada a mi hermana y mi pareja le tenía muchos celos. Yo siempre le dije que no hiciera nada para alejarme de mi hermana porque terminaría alejándome de él y es así cuando la relación con los hermanos es muy fuerte (como en tu caso).
Mejor cambia la estrategia e intenta hacerte más amiga de ella, ve a dar unas vueltas de compras, etc., si intentas poner al hermano en su contra terminará contigo en un abrir y cerrar de ojos.
Que en todo caso tu novio le de algún dinero para que se vaya con sus amigas, para que no te arruine las vacaciones, busca la forma de no ir al choque.
Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir