Dsde luego,,perro del hortelano
Hola wuapa, tu historia parece que no es la única....
A mí me hizo exactamente lo mismito, es que coincidimos hasta en las fechas, yo un año antes, en Nov. 2005. Empezó con ella en mayo, en septiembre después de irse de vacaciones con ella empezaron a mirar pisos y ahora está viviendo con ella. Total, mi actitud igual que la tuya, a lo mío. Y de repente reaparece para contarme todas estas novedades, que es muy feliz, no te dijo que te quiere como amiga? Así estuvo intentando machacarme casi 2 meses, que si ahora te llamo, que si ahora te hablo x messenger, incluso me propuso volver a vernos, a pesar de que él es muy feliz y de que la chica le gusta mucho. Total, 1 semana antes de su cumple, eliminado y no admitido, del messenger y de mi vida. Has hecho muy pero que muy bien. Esos 2 meses han sido los peores del año. Como ya le dije a otra forera con un caso similar, si de verdad nosotras fuéramos tan felices con una pareja, crees que me molestaría en llamarle a él para contárselo? Ni de coña, estaría totalmente en el olvido. Así que ríete, xk ellos ya están viviendo su infierno particular y así debe continuar. Y tú mientras tanto a enamorarte de verdad y a ser feliz de verdad. También te puedes reír pensando que a la otra la ha engañado igual que a tí. A ella le contaría milongas tipo: yo te quiero a tí, quiero dejarlo con mi novia...etc, etc. No la conocía de 2 semanas, eso seguro. Habrá estado tanteando a las dos un tiempo, igual que hizo el mío y engañandoos a las dos. Así que ale, aire fresco!!
Besos y no eres la única!!
Mostrar más