Foro / Psicología

Me siento acosada .que ago?

Última respuesta: 1 de mayo de 2018 a las 3:04
Y
yanel_5310892
29/4/18 a las :54

Hola mi historia es un poco complicada ,pero intentare rezumir.
Yo tengo tres niñas y hace un año publique un anuncio por si alguien tenia cositas de niñas que ya no usaba que me lo regalara a mis niñas.entonces me escrebio por whtsapp una mujer,me ofreciendo muñecas,juegos,ropitas,muchas cosas y vivia en el pueblo cerca del mio.y yo contenta claro !!!quedamos fui a su casa y seguimos en contacto.entonces empezo ablarme por la mañana por la tarde por la noches y cada ves me regalando mas cosas y mas y mas a mis niñas.y yo muy agradescida claro .pero entonces ya no me dejaba em paz todo rato me llamaba,escrevia,audios todo el dia y me fui cansando.no podia ni respirar y si yo no le hacia caso me echava en cara todo que me regalo. Hace poco me cambie de provincia por motivo de trabajo,y no le digo donde estoy ni mi direccion ni nada estar como loca acosandome por whtsapp y llamas que donde estoy?que ago?como se llama el colegio de mis hijas ?cuando ceno?cuando como?etc.etc...ya no podia mas y le dije lo siento te voy a bloquear no puedo mas!!y me dijo como me blokees te denuncio por todo que te di. y yo haslo chao y bloquee no tengo miedo de denuncia por que no le pedi nada me dio por que asin lo quiso .pero estoy mal no se el alcanse de una persona asin .algun consejo porfavor gracias.

Ver también

E
eleno_7201382
29/4/18 a las 3:53

Si que esta loca esa persona, obviamente la denuncia con la que te amenaza no tendria efecto. Te recomiendo cambiar de numero y limitar lo mas posible revelar tu nueva ubicación a personas de tu antigua residencia, nada de facebook y esas cosas. A la mas minima sospecha que logro dar contigo (que lo dudo) denunciarla por acoso, aunque dudo que llegue a tanto, tara de vivir con precaución pero sin miedo.

 

selene2627
selene2627
30/4/18 a las 16:33

Bloqueala. Si te amenaza con denunciarte, tú tienes las de ganar si conservas esas conversaciones con amenazas porque la puedes denunciar por acoso. Ánimo.

M
marli_753950
1/5/18 a las 3:04

Olvídate ya de ella, no va a hacer nada. Tú no le robaste las cosas, ella te las regaló. No tienes ningún compromiso con ella. Tal vez quería que le dieras a una de tus hijas.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook