Foro / Psicología

Hola que significa que un hombre te diga que si kieres ser su smisa?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2006 a las 21:55
A
an0N_618695999z
5/12/06 a las 9:51

es bueno , es malo que es ?.gracias.

Ver también

A
aniria_5179586
5/12/06 a las 22:23

Respuesta
Todo depende del contexto, pero si le añades una u despues de la primera s, a mi no me gustaria que me dijeran si quiero ser su sumisa, porque despues ¿a donde vamos a parar?

A
an0N_618695999z
5/12/06 a las 22:36
En respuesta a aniria_5179586

Respuesta
Todo depende del contexto, pero si le añades una u despues de la primera s, a mi no me gustaria que me dijeran si quiero ser su sumisa, porque despues ¿a donde vamos a parar?

Hola gracias por las respuestas
Bueno lo pregunto porque no estoy muy enterada del significado.De todas formas flipé y no me sónó muy bien la pregunta . Lo máximo que creia que se trataba era sobre un juego erótico , pero ya no sé que es exactamente y a donde quiere llegar sus intenciones con esa pregunta la verdad. Alucino.

M
meta_6376322
5/12/06 a las 22:42

Si le aumentas una "u" a la priemra "s"
"Sumisa" osea el boludo quiere que hagas todo lo que el te dice...asi de sencillo. En conclusión MALO desde mi punto de vista

E
espana_6421113
6/12/06 a las 7:48

Holis
sisi, el flaco t esta proponiendo q seas su esclava y el tu amo...dentro de... vamos a decirle asi "gustos sexuales" se encuentran los denominados sadomasoquistas, por lo visto el es eso, son aquellos q encuentran placer en el sexo a traves de generar dolor o padecerlo, en este caso si aceptas serias vos la q padesca dolor..... es decir es horrible!!!! va! q sé yo si qeres q t aten....q t peguen...etc,,,, acepta... yo no lo hago pero ni en pedo.....
saludos desde argentina!

R
rosio_8085946
6/12/06 a las 21:55

Elena9310
Si es lo que tu quieres estabien aunque yo te recomendaria que no porque el ser una mujer sumisa significa es que si quieres permiterle que te haga lo que quiera bueno y malo. Piensalo bien antes de decir que si.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir