Foro / Psicología

Que asco!!!!!! no la soporto!!!!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 20:21
A
an0N_538835099z
18/2/08 a las 21:23

hola chicas! de verdad no puedo mas y esto no acaba nada mas de empezar.
La verdad es que antes no se metia tanto en nuestra vidas,ya sabeis llamaba casi todos los dias para preguntar(osea enterarse de todo) ya que su hijo todo se lo cuenta y venir por casa la verdad es que no venia.
La cosa es que desde que se entero que iba a ser abuela esto es una tortura,al principio no dejaba de comprarme cosas hasta que le dije que parara que habia mas gente que queria regalarme cosas,total que entre ella y mi cuñada se repartieron los regalos que me tenian que hacer ,dejando a mis padres solo el cochecito.Bueno parece que se le quedo claro y paro.Lo peor vienr ahora... llama todos los dias y ademas esta metida en todo que si tengo esto, que si he comprado lo otro,como si ella supiera todo lo que hace falta y yo fuera una inutil y no tuviera ni idea,despues no deja de soltar puyitas por esa boca que si yo cuando nazca voy a venir todos los dias,que yo la voy a bañar,que si mi niña,que si la tienes que llevar a tal colegio y lo que dira a mis espaldas...yo lo he hablado con mi pareja pero el dice que me ponga en su lugar que el no le puede decir a sus padres,hermanas y abuea que no vengan asu casa todos los dias a ver a su nieta.yo alucinoooooo!!!!!ademas la muy zorra ya esta tanteando el terreno hoy han venido todos para traerme un paquete de pañales os podeis imaginar mi cara!!! yo se que lo hace aposta como diciendo vamos todos para que se vaya acostumbrando,ya que intentaron venir otro dia y yo les dije que no podia.Pero vamos que lo lleva claro si se piensa que van estar todo el dia aqui metidas y mucho menos hacer y deshacer con mi niña,ya veremos quien manda aqui,ademas lo tengo claro como mi pareja no ponga remedio yo lo siento pero no lo aguanto y tendra que decidir.
gracias por escucharme por lo menos me he quedado mas desahogada. gracias a todas y animo

Ver también

D
deisy_6312724
19/2/08 a las 11:16

Es que todas son calcadas o que pasa?
estamos rodeadas de mujeres inseguras,sin aficiones sin vida propia,egocentricas y envidiosas.De lo contrario tendriamos suegras independientes que vivirian su vida y dejarian vivir y lograrian mucho mas , mas cariño y mas atencion, que actuando como actuan que lo unico que consiguen es todo lo contrario.
Solo te digo que vayas preparandote para lo que viene,agarra a tu marido y dile que vais a ser tres, una familia y que al principio(te lo ha dicho la matrona y si es necesario le pides ayuda y que se lo diga a tu marido ella misma sin que se note preparado)vas a necesitar tu propio espacio, para dar el pecho a la niña,descansar del parto y haceros la una con la otra y la niña necesitara una rutina, cada tres horas maximo.Y cualquier madre te lo dira y no vas a tener ni ganas, ni cuerpo para estar con mucha gente.Dile que si vienen tendra el que antender a todos y fijareis un dia a la semana y unas horas. Y si no lo respetan ya sabes lo que hay que hacer no abrir la puerta y no contestar al telefono. Todo de buenas manera y ademas que lo deje claro tu marido, no tu.
Mucha suerte, es muy duro, lo se por experiencia, pero es fundamental que tu marido se percarte del tema,igual le cuesta un poco pero llegara un punto en que el mismo necesitara un espacio propio para disfrutar de su hija, y ninguno es tonto aunque se lo hagan un poco.

I
inass_7999483
19/2/08 a las 16:41

Cómo se parecen todas!!!
Siento que tengas esos problemas, y encima no ha nacido aún, pues prepárate pero bien en serio. Como no les dejes las cosas claras de van a hacer la vida imposible. Yo que tú no le abriría la puerta a nadie en una semana tras nacer la niña y dejaría claro que hay que respetar un horario porque vas a estar muy cansada y el bebé se tiene que habituar a estar contigo y en tu casa. Hazte la dueña de la situación y cuenta con el apoyo de tu marido. YO lo que hice para contar con su apoyo, porque tampoco lo veía claro, fue enseñarle libros de bebés, antes y después del parto para hacerle ver por lo que estaba pasando y por lo que ívamos a pasar los tres, pero sobre todo la bebé y yo y que necesitábamos tranquilidad, eso fue lo que le hizo entrar en razón, aunque se lo tuve que leer, pero mereció la pena. Tienes otra ventaja con tu suegra, porque ya sabes por donde cogerla y no te viene de sorpresa, asíque tienes tiempo para planearlo todo y contar con su hijo (que es lo más importante). Yo no lo tuve y así estoy, desesperada, porque no me consulta nada, ella hace y deshace quedando como buena comprando de todo, hasta repetido para que su nieta la quera más, pero no se dan cuenta de que los nietos quieren a los abuelos por el amor y no por los regalos. Plantéatelo así que aún tienes tiempo,y sobre todo, imponte ya!!!! que luego será tarde, y si quieren algo, antes que te lo consulten y te llamen, con respeto hacia las nuevas madres, que no existe con las suegras.
un abrazo y ya contarás cómo te va.

D
diabou_7056247
20/2/08 a las 20:21
En respuesta a deisy_6312724

Es que todas son calcadas o que pasa?
estamos rodeadas de mujeres inseguras,sin aficiones sin vida propia,egocentricas y envidiosas.De lo contrario tendriamos suegras independientes que vivirian su vida y dejarian vivir y lograrian mucho mas , mas cariño y mas atencion, que actuando como actuan que lo unico que consiguen es todo lo contrario.
Solo te digo que vayas preparandote para lo que viene,agarra a tu marido y dile que vais a ser tres, una familia y que al principio(te lo ha dicho la matrona y si es necesario le pides ayuda y que se lo diga a tu marido ella misma sin que se note preparado)vas a necesitar tu propio espacio, para dar el pecho a la niña,descansar del parto y haceros la una con la otra y la niña necesitara una rutina, cada tres horas maximo.Y cualquier madre te lo dira y no vas a tener ni ganas, ni cuerpo para estar con mucha gente.Dile que si vienen tendra el que antender a todos y fijareis un dia a la semana y unas horas. Y si no lo respetan ya sabes lo que hay que hacer no abrir la puerta y no contestar al telefono. Todo de buenas manera y ademas que lo deje claro tu marido, no tu.
Mucha suerte, es muy duro, lo se por experiencia, pero es fundamental que tu marido se percarte del tema,igual le cuesta un poco pero llegara un punto en que el mismo necesitara un espacio propio para disfrutar de su hija, y ninguno es tonto aunque se lo hagan un poco.

Perdona x el toston pero creo q ahora lo veo todo mas claro
JAJAJAJAJA CREO Q SI CREO Q NUESTRAS ABUELAS TOMARON EL MISMO PATRON Y SALIERON TODAS = RESPECTO A SUS HIJOS, Q LE VAMOS A HACER EN FIN, UNA COSA TIENES MUXISIMA RAZON EN Q DEBE DE MARCAR YA SU TERRENO Y PREPARAR AL MARIDO PARA Q SEA EL KIEN D LA CARA ESO ES PRIMORDIAL, CUANTO MAS LEO AKI MAS YEGO A LA CONCLUSION Q LO Q LES PASA ES ESO, Q HAN AMORTIZADO SU VIDA CRIANDO NIÑOS Y AHORA SON MAYORES Y SE ENCUENTRAN SIN JOBI Y REEMPLAZADAS, SUPONGO Q NO SIEMPRE LO HACEN CON MALA INTENCION, X Q NUESTRAS MADRES TB SE PONEN PESADAS A VECES SOLO Q PODEMOS PARARLES LOS PIES Y LOS HIJOS NO SON = X DESGRACIA, LO Q SI ES VERDAD ES Q ATOSIGAN DEMASIADO Y DESTRUYEN MUXOS MATRIMONIOS, EN PARTE D MUXAS D EYAS ME DA PENA X Q ESTA X EJEMPLO NO LA VEO Q SEA MALA SI NO COMO LA MIA ES POSESIVA E IRRITANTE Y PEGAJOSA, TRES CUALIDADES POCO FAVORABLES, BUENO A MI ME KEDA EL CONSUELO Q NUESTRA GENERACION SERA DIFERENTE YA Q NOSOTRAS SI Q TRABAJAMOS Y NOS GUSTA DISFRUTAR EN LA CAMA CON NUESRO MARIDO Y X ESO NECESITAMOS INTIMIDAD TB, MIS SUEGROS NO SABEN DISFRUTAR D EYOS MISMOS Y LA PAGAN CON NOSOTROS MIS PADRES EN CAMBIO YA MURIERON PERO ERAN ALGO MAS IDEPENDIENTES X Q LES ENCANTABA ESTAR LOS DOS JUNTOS Y SOLOS, ESTABAN MUY ENAMORADOS, COSA Q NO LES PASA A LA MAYORIA D NUESTROS SUEGROS, NO OS DAIS CUENTA Q LO Q LES PASA ES Q NO VEN Q SU HIJO SABE VOLAR SOLO Y COME SOLO? ES Q SI SU HIJO SABE EYOS NO TIENEN VIDA NO SABEN DEDICARSE A NADA MAS, EN FIN NO SE Q PESAR EL FORO ME AYUDA A CONOCER MEJOR A MI SUEGRA Y A DARME CUENTA Q SU VIDA ESTA VACIA SIN SUS CACHORROS, LAS FAMILIAS D ANTES DORMIAN CASI EN EL MISMO DORMITORIO TODO EL MUNDO Y EYAS SE HAN CRIADO ASI Y PIENSAN, HOMBRE = NO PERO EL Q MI HIJO SE CASE KIERE DECIR Q TENGO MAS PARA LA HORA D COMER X Q POR SUPUESTO EYAS MIRAN Q LA FAMILIA SERA MAS GRANDE NO Q SE DIVIDIRA Y CADA UNO TIRARA PA SU CASA, LA VERDAD PIENSO Q SON VICTIMAS D LOS CAMBIOS Q LA SOCIEDAD A EXO RESPECTO A LA MUJER D HOY, A EYAS NO SE LES A IMPULSADO A NADA D LO Q NOS IMPULSAN A NOSOTRAS ES COMO Q NOSOTRAS INTENTAMOS Q NUESTROS MARIDOS VAYAN COLABORANDO MAS EN CASA, SEGURAMENTE NOSOTRAS NO CAMBIAREMOS MUXOS A NUESTROS MAXOS Y SOMOS LAS VICTIMAS DL CAMBIO PERO SUPONGO Q EN EL FUTURO LO TENDRAN MAS FACIL LAS Q VENGAN PUESTO Q LAS SUEGRAS SEREMOS NOSOTRAS Y ABREMOS EDUCADO A NUESTROS HIJO CON ESTAS NUEVAS PAUTAS, ... ME HAS SERVIDO PARA REFLEXIONAR EN TODO ESTO CHICA, SI MI MARIDO ME HUBIESE ESCUCHADO NO ME ABRIA RECONOCIDO PUESTO Q MI ESCOPETA ESTA MONTA DESDE Q ME LEVANTO ASTA Q ME ACUESTO SOBRE MI FAMILIA POLITICA.XAO Y GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest