Foro / Psicología

Casi me acuesto con alguien que me daba asco

Última respuesta: 4 de junio de 2019 a las 2:05
W
weiguo_18305332
1/6/19 a las 17:52

El año pasado en el mes de diciembre fui a un convivio con algunos compañeros, solo fui un rato y cuando disponía a irme uno de ellos se ofreció a llevarme a casa, yo lo vi solo como un gesto amable (ahora entiendo que fui muy ingenua) era una persona que si bien no conocía mucho había tratado un poco por cuestiones de la escuela. Cuando íbamos a medio camino el tipo se orilló y me dijo que le gustaba, me hizo sentir tan incómoda y sin saber porque realmente solo lo hice por contestar le dije a mi también. El tipo se acercó e intento besarme y me hice hacia atrás, lo intento de nuevo y solo me quedé ahí sin hacer nada mientras el besaba mis labios, tomo mi mano y la puso en su pene, yo me sentía tan fría realmente estaba en shock y quitaba mi mano en cuanto podía nunca lo toque realmente me miró y me pregunto si íbamos a un hotel y solo me quedé callada, volvió a preguntar y de verdad no se porque maldita razón dije "si" en camino hacia el hotel solo iba pensando en que estaba haciendo, sabía que yo no podía hacer algo así yo no soy de ese tipo de cosas. En cuanto llegamos entre a la habitación y el comenzo a quitarse el pantalón, no hubo palabras ni nada yo solo quería estar en casa ya y solo pensé "maldita sea ya me meti en esto ahora como salgo" y pensé que entre más rápido fuera más pronto estaría en casa así que me quité el pantalón, quede solo en pantaletas y me recoste en la cama, en cuanto el se acerco hizo mi pantaleta a un lado yo sentía tanto asco que no quería ni mirarlo, en cuanto sentí que acerco su pene a mi vagina fue tanto el asco que me empujé hacia arriba para que no me tocara con su cosa, para mi suerte el entendio y me dejo en paz. Tengo 20 años y me acabo de enterar hace poco que el tiene 31 de verdad me siento tan mal haberme puesto en una situación así, haber sido tan tonta me da asco tan solo pensar en esa situación.

Ver también

B
bousso_18305845
2/6/19 a las 4:03

Y te comes el coco, anda que no me he acostado yo con con algunos q despues te arrepientes, así aprendemos.

S
shabir_13663382
2/6/19 a las 4:41

Sabes, escribes, escribes y escribes, para que alguien te diga que todo está bien, que al final no te acostastes con él. 

Y sigues engañandote y sigues justificando lo injustificable, tienes 20 años, eres una adulta, con novio,tu sabes lo que es  bueno y malo, puedo entender que estabas en una situación incómoda y que no te manejastes bien, pero ya pasado un tiempo, en frío,  sigues pensando que dentro de todo este rollo, actuaste bien, porque en el preciso momento dijistes "stop".

Te equivocastes, madura, sabes que cometistes un error, sabes que fuistes infiel, sabes que desde el momento de entrar al hotel no estaba bien, si esto ha causado tanto conflicto en tí, es porque no asumes lo vivido, lo que permitistes, y lo engañada que estas.

Si quieres cerrar el ciclo asume tus actos, sino tendrás que ir a un psicológo para que te ayude a superar esto. 

J
justin_18234252
2/6/19 a las 4:45
En respuesta a shabir_13663382

Sabes, escribes, escribes y escribes, para que alguien te diga que todo está bien, que al final no te acostastes con él. 

Y sigues engañandote y sigues justificando lo injustificable, tienes 20 años, eres una adulta, con novio,tu sabes lo que es  bueno y malo, puedo entender que estabas en una situación incómoda y que no te manejastes bien, pero ya pasado un tiempo, en frío,  sigues pensando que dentro de todo este rollo, actuaste bien, porque en el preciso momento dijistes "stop".

Te equivocastes, madura, sabes que cometistes un error, sabes que fuistes infiel, sabes que desde el momento de entrar al hotel no estaba bien, si esto ha causado tanto conflicto en tí, es porque no asumes lo vivido, lo que permitistes, y lo engañada que estas.

Si quieres cerrar el ciclo asume tus actos, sino tendrás que ir a un psicológo para que te ayude a superar esto. 

En qué momento ella dice que tiene novio?

K
karluisa
3/6/19 a las 23:23

Este post es fake ya que hay otro donde es el novio quien cuenta la historia.... Por cierto, muy mal redactado.

K
kanta_18308861
4/6/19 a las 2:05
En respuesta a karluisa

Este post es fake ya que hay otro donde es el novio quien cuenta la historia.... Por cierto, muy mal redactado.

Es el post ese que su novio dice que es enfermera? 😂😂 Y que se fue con un compañero de prácticas o no se qué? 10 años más mayor que él?🤦🤦 Jajajaja...ella que está arrepentida y el novio o su ex ya que no la cree 😂😂😂. Vaya tela!! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir