Foro / Psicología

¿qué debo interpretar?

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 7:37
N
nasma_5936084
28/7/11 a las 11:16

ayuda, que opináis? he estado un tiempo enrollandome con un compañero de trabajo y al principio parecía que lo tenía muy claro... A medida qeu nos hemos ido viendo, resulta que parece como que el ha ido reculando tanto que me desconcierta. me mandad mensajes, pero luego llamo por elmovil y no me lo coge. Paso de él y los sabados a las tantas de la mañana siempre tengo sms o llamadas de él... en cuando paso un poco de él viene a mi. El otro día le dije q estaba cansada de esa situación y encima parece que se ofendió. Siempre me dice que soy una persona con la q podría tener una relación pefectamente y q le gusto mucho... pero no sé.
Ayer le mande un sms diciéndole q creía que estaba enamorada de él y no me ha contestado... Y me jode un huevo, porque aunque no esté seguro conmigo on o quiera tener una relación seria, creo que este tipo de confesiones merecen que el otro sepa estar a la altura...
¿Por qué creéis que no me ha contestado? ... que mierda.

Ver también

A
an0N_877264799z
28/7/11 a las 17:27

Hola
pues creo que no te ha contetado sensillamente porque no quiere estar comprometido, muchos hombres son asi buscan au amiga para ( quitarse el calenton porque sabe qe siempre que quiera desahogarse vas a estar ahi) y sinceramente no creo que te guste estar de 2* plato no!?

saludos espero qe se arregle la cosa

R
rquia_8666675
29/7/11 a las 7:37

Hmmm
Hola, me acuerdo que un chico con el que estuve saliendo me dijo "te quiero" como a la semana de salir juntos y pensé "uyyyy, que poco vamos a durar" y es que hay gente que no sabe o no tiene en cuenta la repercusión y consecuencias de sus palabras y de sus actos.

Búscate un tío más serio, que te coja el teléfono POR DIOS. Qué mal me parece eso. Mira, yo creo que ahora tienes una relación con "problemillas-aparentemente-sin-mucha-importancia" pues esos problemillas se multiplicarán por 10 cuando estéis en serio.

Yo que tú...ya sabes. aireee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram