Foro / Psicología

¿qué debo interpretar?

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 7:37
N
nasma_5936084
28/7/11 a las 11:16

ayuda, que opináis? he estado un tiempo enrollandome con un compañero de trabajo y al principio parecía que lo tenía muy claro... A medida qeu nos hemos ido viendo, resulta que parece como que el ha ido reculando tanto que me desconcierta. me mandad mensajes, pero luego llamo por elmovil y no me lo coge. Paso de él y los sabados a las tantas de la mañana siempre tengo sms o llamadas de él... en cuando paso un poco de él viene a mi. El otro día le dije q estaba cansada de esa situación y encima parece que se ofendió. Siempre me dice que soy una persona con la q podría tener una relación pefectamente y q le gusto mucho... pero no sé.
Ayer le mande un sms diciéndole q creía que estaba enamorada de él y no me ha contestado... Y me jode un huevo, porque aunque no esté seguro conmigo on o quiera tener una relación seria, creo que este tipo de confesiones merecen que el otro sepa estar a la altura...
¿Por qué creéis que no me ha contestado? ... que mierda.

Ver también

A
an0N_877264799z
28/7/11 a las 17:27

Hola
pues creo que no te ha contetado sensillamente porque no quiere estar comprometido, muchos hombres son asi buscan au amiga para ( quitarse el calenton porque sabe qe siempre que quiera desahogarse vas a estar ahi) y sinceramente no creo que te guste estar de 2* plato no!?

saludos espero qe se arregle la cosa

R
rquia_8666675
29/7/11 a las 7:37

Hmmm
Hola, me acuerdo que un chico con el que estuve saliendo me dijo "te quiero" como a la semana de salir juntos y pensé "uyyyy, que poco vamos a durar" y es que hay gente que no sabe o no tiene en cuenta la repercusión y consecuencias de sus palabras y de sus actos.

Búscate un tío más serio, que te coja el teléfono POR DIOS. Qué mal me parece eso. Mira, yo creo que ahora tienes una relación con "problemillas-aparentemente-sin-mucha-importancia" pues esos problemillas se multiplicarán por 10 cuando estéis en serio.

Yo que tú...ya sabes. aireee

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir