En respuesta a an0N_568704399z
Dejo mi aporte:
La prisión en la que ves a tu marido, (entendiendo que en realidad no está preso) puede tener una connotación de "penitencia", de lugar oscuro en el que lo recuerdas a causa justamte de los difíciles momentos que juntos atravesaron; te lo presentas a ti misma como un reo, un "criminal". El auto tiene una conexión con el erotismo y la sensualidad, al huir de ese lugar tan gris como es la cárcel y subirse contigo y tu hija al auto, puede estarnos hablando de reavivar las esperanzas de estar jusntos; te preguntas a ti misma :¿y si volviéramos? Oyes de él unas disculpas, arrepentimiento etc. Pero al cosatado del camino ves a un semi-muerto, corrompido por el teimpo, agusanado. Creo que aquí hay una representación inconsciente de tu relación con tu marido, es algo que no está vivo... pero no acaba de morir. ¿Le darás tú la eutanasia?
Dime si te pareció algo acertada! Besos, y suerte!
Mi pequeño aporte ii jeje
Quise destacar que lo que oyes son las disculpas, porque quizás aparte de tus pequeñas lo que más te gustaría oír es que se ha dado cuenta del daño que causó, y poco que sientes que te valoró. Besos.