Foro / Psicología

Ayuda para interpretar

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 1:45
L
lisha_5724744
26/8/14 a las 21:02

Hola, tengo problemas con mis cuñadas y desde entonces lo único que han hecho es resaltar nuestras diferencias por Internet en vez de tratar de aplacar el problema.

Por ejemplo, tuve unas diferencias con una con respecto a la criaza de mi hijo.

Entonces, la otra coloca muchas fotos de ella y su hijo (como resaltando lo bien que ellas se llevan).

Si yo alimento a mi hijo con algun tipo de alimento, allá va ella y coloca un articulo criticando el consumo de esos productos. No disimulan...

Le hablan mal de mi a los amigos cercanos , exageran chismes, etc. Estan en un plan de venganza terrible.

Yo he tratado de acercarme con buenos detalles y entonces utilizan esos mismos detalles en mi contra. Invito a sus familiares a mi casa al cumpleños de mi hijo y dicen que lo hago para que le hagan regalos.

En fin, ya no sé como llamar todo esto. Mucha gente dice que no les de importancia que son tonteras
pero necesito darle un nombre a su comportamiento para poder entender la situacion
... inmadurez de su parte? insensibilidad? celos? prepotencia?

Ver también

L
lisha_5724744
27/8/14 a las 15:45

Uff gracias por tu respuesta
También, lo considero de esta manera, pero necesitaba otros puntos de vista, porque ellas han volcado todo en mi contra. Cuando alguien me habla sobre ellas me dicen... oh me entere que no le hablas a fulana. Yo , todo YO...

pero no dicen Fulana pasa de tu hijo

A veces dudo que tan Buena soy para reaccionar en estos casos, pero realmente todo lo que hago lo ponen en mi contra.

A
auicha_6040972
28/8/14 a las 1:45

Pienso igual
La indiferencia es tu mejor arma. Si ya sabes por donde van a salir pasa del tema.
Una amiga mía tuvo un problema parecido pero con su suegra, esta llegó a sentar en la misma mesa a ella y a la ex pareja de su novio. Un día no pudo más y decidió dejar de intentar hacer feliz a todo el mundo, prefirió quedarse en su casa y no ir a visitar a su suegra, se libro de obligaciones cordiales manteniendo un mero respeto. Y funcionó, pasó un tiempo, la suegra recapacitó y hasta le ha pedido perdón. Tiempo al tiempo, lo importante es que tu estés bien y no pierdas tu tiempo en intentar gustar a todo el mundo, hay gente muy envidiosa. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir