En respuesta a gaby_9543839
Respuesta
Hola
Lamento el ignificado de este sueño, pero si bien es dificil es positivo
El tornado que vez es una enfermedad que va a afectarte pero no a atacarte, sino mas bien a tu esposo, esta enfermedad que para tí sera duro aceptarla se irá cambiando tu vida, este tornado o enfermedad irá limpiando las partes negras dentro del alma de tu esposo hasta que este esté listo para partir, no te preocupes, él será tomado por Dios entre sus brazos, luego cuando te encuentres sola divagando en tu vida, el mal te buscará intentando hacerte daño en tu vida, este puede estar representado en la forma de un dolor o crisis interna o representado por otro hombre debes de tener los ojos muy abierros y prestar especial atencion a las pistas, sin embargo tu esposo espiritualmente luchará desde arriba para ayudarte a superar ese mal o esa epoca de peligro en tu alma hasta que se nivele tu espíritu.
Hola ambicionmision...
pues la verdad no se q responder a tu interpretacion, estoy aun en shock, de igual manera me toca decirte q mi esposo y yo estamos terminando nuestra relacion. probablemente mi sueno me queria avisar de esta ruptura y alomejor ahora te ayude un poco en la interpretacion, no es menos cierto q en el ultimo tiempo el no se a sentido muy bien , debido a los disgustos y pleitos q hemos tenido. me gustaria saber q piensas tu del segundo Sueno con la Iglesia, la santa muerte y el perro, porq el tambien participaba en este sueno. solo espero q te equivoques en cuanto a lo q el tendria q partir al mas alla, pues tenemos una nina de 1 anito acabado de cumplir y seria un dolor muy grande verla crecer sin su papa en este mundo. Gracias por tu resp y espero con ansiedad una segunda resp. hasta pronto