les cuento mi historia... tengo un novio pero creo q no me quiere ya... hoy estoy en mi casa y no tengo nada que hacer...! me he sentido muy mal y aburridaa y no sabia porqué me sentia mal.. y llego a la conclusion es q estoy deprimida... y deprimida de que me siento tan mal tan frustrada en la vida, nunca termino las cosas que empiezo, perdi una clase y perdi mi equipo de trabajo, hay muchos chicos buscandome para salir con ellos.. hay varios q quisieran tener algo conmigo (yo creo q es porque soy bonita..) pero no los veo serios.. es dificil encontrar alguien que sea bueno y que sepas q no te hará daño... y veo esos muchachos y veo a mi novio y me siento tan sola... :'( hoy quize llorar.. pero no me sale eso tampoco... me siento como tan sola... yo quiero salir y hacer algo, trabajar, estudiar (yo estudio pero hoy no pude ir a clase), y quisiera tener un chico que me quiera bonito,como soy y me haga sentir comoda.. q sea agradable, q se preocupe por mi. yo cometi un error con mi novio... no siempre fui yo misma..(abierta), al principio siempre trate de ser perfecta.. y solo mostraba mi sonrisa y acepte muchas cosas aunq no me parecieran lo mejorrr como a el si le parecian... solo por estar bien con el.. por mantenerlo..luego dl tiempo el comienza aveces a criticarme..entonces veo q si m hace sentir mal tambien para qué estoy con él? si soy una tonta es malo pero lo soy...me deberia qrer asi. me doy cuenta q de verdad no me siento bien asi.. ni con él ni con mi alrededor.... me siento como en una caja encerrada... me cuesta mucho hablar, comunicarme, hablar fuerte, aveces soy muy insegura. ksi nunk me expreso totalmente, siempre muestro es el limite. estoy harta de todo eso! pero no me abro porque tengo miedo. =( tengo miedo de la soledad. y siempre que las personas me conocen quieren pisotearme, bueno me ha pasado porque yo soy muy tonta..
por eso mi inseguridad y siempre muestro mi cara "agradable" pero nunca soy completamente abierta... no soy hipocrita, de eso no tengo nada, ni interezada, ni mala persona.. lo menos que soy es todo eso.. me siento muy triste y sola.. hay muchas personas que dicen que soy muy linda y que el chico q esté conmigo debe valorarme bastante.. he pasado por muuuchos novios. el actual ha sido el que he durado mas y es formal.. pero el amor se acaba supongo.. no me duele tanto eso sino lo que me pasa.. tener q soportar de nuevo otra decepcion.. otro rechazo d un chico.. que te deje por otra o nose.. mi corazon ha vuelto de nuevo a debelitarse.. esta agotado de tanto dolor amoroso. Antes salia mucho a beber para olvidarme de los problemas.. pero eso tampoco me llena.. me siento vacia... =O nosé qué es lo que me pasa... =,( hoy no quiero salir, no quiero hablar, no tengo nada que hacer, no estoy feliz pero tampoco quiero ponerme a llorar... me siento muy rara! derrepente digo me quiero morir! pero tampoco me quiero morir.. quiero estar bien..pero no estoy bien..=( ayuda por favor.. quiero alguien que me escuche.. Saludos.
Mostrar más