Foro / Psicología

que es lo k me pasa a mi?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 1:34
E
enma72
25/11/08 a las 5:22

Sufro de atakes de risa incontrlables desde pekeña a causa de nervios por timidez ee esto normal?
cuando siento timidez pork lo soy no puedo evitar ciertas situaciones de atakes de risa incontrolables con lágrimas ke no puedo evitar. Debo ir al psikiatra? o al psicólgo? temo ke el psikiatra sea para trastornos mentales mas graves , y ke kede eso en mi historial medico y no kiero k nadie lo lea ni sepa este preoblema de timidez ke tengo y he tenido. Ya ke encima tengo en mi historial medico puesto timidez extrema , y ya me arrepineto por hablerlo diecho un dia al médico de cabezera cuadno me decidi a pedir cita para el psicólogo acuasua de mi timidez k es el dia de hoy k no superé a pesar de ser mayor ya con 30 años y me sigue perjudicando en varias situaciones de mi vida: en centros de studios etc, y claro tb en trabajos pero la idea de tner eso registrado en el historial y k me pongan mas coss o actualmente k vaya acudir al psikiattra no me hace gracia ninguna k luego en elos trabajos me pidan el historial medico por algo y lo lean, y menos k pueda leerlo alguien de mi familia o mi novio, kien par el soy ua persona sin problmas y menso con cosas de esas k no tengo n kiero recalcar ya ke entre nosotors no existen problemas de ese tipo y para él soy una persona abierta.
Pueso asistir al psickiatra sin k kede registrado en el historial medico? o peudo decirlo?
o al psicólgo?
gracias.

Ver también

T
tura_8599078
27/11/08 a las 8:07

Hola
Eso se produce por los nervios, a mi me pasaba a veces aunque menos ahora, claro que puedes ir donde un sicologo sin quedar registrada en ningun historial, uno no necesita tener un problema serio para ir al sicologo, todos pueden hacerlo asi sea solo para conversar, en tu caso el te ayudara a controlar tus nervios y todo lo que le digas sera confidencial ya que ese su trabajo, ellos no pueden divulgar los casos de los pacientes, todo va a salir bien, no te preocupes...

N
nidia_8684772
9/12/08 a las 1:34

Estaria bien que le explicaras a un psicologo..
PUES ESO ESTARIA BIEN Y QUE EL TE PUEDA ORIENTAR.PARA MI ESTO QUE CUENTAS ES ALGO ESTUPENDO.YA QUE LA RISA SE CONTAGIA,DA ALEGRIA,Y ES BUENISIMA PARA LA SALUD.........A MENOS QUE SEA UNA RISA HISTERICA,O NERVIOSA,DE MAL ROLLO QUE LE CORTE EL ROLLO A LOS DEMAS PORQUE PAREZCAS UNA LOCA....NO EVO EL PROBLEMA POR NINGUN SITIO........ALEGRATE DE TENER ATAQUE DE RISA EN EPOCA DE CRISIS JEJE........ANDA LO EMJOR SI SERIA QUE CON 30 AÑITOS ,TE HICIERAS MIRAR ESTO DE LA TIMIDEZ..TU SABES EL REFRAN DE QUE QUIEN TIENE VERGUENZA NI COME NI ALMUERZA.....JAJA...ESPERO QUE NO TE DE UN ATAQUE DE RISA AHORA ,,,JEJJE.........BUENO YA CONTARAS QUE TAL TE FUE...Y MIRA EL LADO POSITIVO...DE LA RISA...HAY GENTE QUE PAGA PARA QUE LE HAGAN REIR.....INCLUSO TE PODRIAS DEDICAR AL MUNDO ARTISTICO...........DE PAYASETA CON NIÑOS..SEGURO QUE LES CONTAGIABAS ........A LO EMJOR ES UN DON.Y TU LO VES COMO ALGO MALO,PERO LO UQE EXPLICAS PARECE SER BUENO.JEJE BESITO....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir