Foro / Psicología

¿que es mas fuerte: el dolor del desamor o el de la decepcion?

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 18:30
I
ilse_6930464
31/3/14 a las 14:58

Hola de nuevo amig@s, hasta hace un par de dias pensaba que el dolor del desamor me hacia añicos el alma. Pero cuando tu ex te decepciona..¿que duele mas?
Es cierto que la relacion de pareja se ha terminado, pero cuando a una persona le sucede algo critico, en donde esperas, aunque sea una palabra de: tranquila todo saldra bien..y no recibes nada...¿como te puedes sentir?
No ha significado nada los años de amor, cariño, amistad...etc para que todo esto lo deje a un lado y no sea capaz de preguntarte ¿como estas?.
Digo todo esto porque cuando tienes que pasar por un quirofano o vives una situacion que te pone al limite (sin tener nada que ver con la ex-pareja) y te hundes....y tu ex-pareja te ignora (aun sabiendolo)....¡Que inmadurez amigos!, no saber separar las cosas y decir una palabra de aliento o cariño hacia una persona, que hasta hace un mes era tu compañero.
Gracias.

Ver también

I
ilse_6930464
31/3/14 a las 18:05

No creo que sea asi
No creo que este respetando mi duelo cuando, estando delante mio, estando yo realmente mal y hundida solo sabe mas que ofrecerme un panuelo. Y al de dos horas me manda un mensaje para preguntarme si estoy mas tranquila.
Tampoco respeta mi duelo cuando dia si y dia no me manda mensajes con cualquier escusa.
Si respetaria mi duelo me dejaria....
He borrado su numero, de todas las redes sociales...pero no puedo evitar que me mande nada.
Se lo he dicho claramente....
Se que te preguntaras pq estaba delante mio en ese momento.... Pero era inevitable pq estabamos cerrando lo que hasta ahora era nuestra casa con el casero.
Un saludo.

D
daya_9012141
31/3/14 a las 18:24

Lo logico...
seria comportarse como personas adultas y civilizadas durante la relacion, en la ruptura y una vez ya como ex- parejas....pero eso no suele ocurrir (desgraciadamente)

los dos sois inmaduros....tu por esperar lo que ya no tiene sentido (que se preocupe por ti ) y el por no interesarse por alguien a quien teoricamente ha amado....pero claro, habria que ver que clase de relacion habeis tenido y cómo y por qué habeis roto.

desgraciadamente estas cosas suelen ser asi de feas.

En un mundo ideal la gente se preocuparia mas por el otro, pero no vivimos en un mundo ideal sino en el real.

I
ilse_6930464
31/3/14 a las 18:30

Sinceramente no
Primero los leo y luego los borro.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir