Foro / Psicología

Que hacer cuando despues de 8 años de casada y dos hijos y te abandonan?

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 2:40
M
malika_9079894
19/10/07 a las 19:57

hola, me siento muy cofundida,como dije tengo 8 años de casada y 2 hijos la menor tiene apenas 2 meses de nacida,y cuando tenia 2 meses de embarazo mi esposo me dijo q ya no me queria y q cuando naciera la niñase iria,ahora ya volvio a hablar de eso y me di cuenta q cuando tenia 1 mes d haber nacido la niña tuvo sexo con una mujer y le transmitieron una infeccion,le pregunte y lo confirmo,pero lo q me esusta es q no me importa mucho eso,y se q podria perdonarselo,aunq decidimos de mutuo acuerdo separarnos un tiempo y no se si haria bien o mejor dejo q se vaya para siempre y divorciarnos,que me pueden orientar.no se si en realidad ya no me quiere porq lo nuestro fue muy fuerte yhasta hace poco todo iba bien,sera q se puede dejar de querer tan rapido,y no nos hemos tratado mal, ni insultado,eso me confunde.

Ver también

H
hasnia_6081313
20/10/07 a las 22:50

Hola_consejo
antes que nada quiero decirte que eres una mujer excepcional! no me reces al egosita que tiene al costado, el hombre con el que te casaste no es el mismo del que tienes ahora, yo no stoy ni casada ni tengo hijos, pero tansolo pensar lo que hace, es un egoista! que me inspira rabia! yo se que debes pensar las cosas tan bellas que han pasado, peor acaso no es cierto que en los peores momentos es donde realmente se conoce a las personas, fuera de dejarte, ese hombre no se a puesto nisiquiera a estimar la falta que le hara a este hijo de 8 años y muhco mas sabes lo que va aser para tu nena en unos años que va significar para ella muchas cosas? no tener a un padre serca no es agradable, si tus tus hijos fuesen grandes y pudieran recomendarte ahora lo que harias, les harias caso? ellos que son los seres que mas te quieren en esta vida solo te pedirian que seas feliz, considero que tus hijos te dirian eso que seas feliz, si estas dispuesta a olvidar puedes hacerlo, pero mi consejo como mujer y como hija es que no dejes pasar esto, si ahora que ibas a tener una hija fue capz de portarse asi como seria luego que los chicos crezcan? y encima infectado de una efermedad, tu te merces a un hombre sano, alguein que te valore en todo sentido, si crees que no lo encontraras estas equivocada, y si va a doler, pues si va a doler, todo lo que nos lleva a una mejora duele, en el momento no lo vemos como alegria peor el futuro se encarga de darnos cuenta que si eso no pasaba hoy no tendrias la alegria que en su momento sentiras, tienes derecho a un hombre que te ama y valore realmente, no te conformes con lo que esta ahi que ya no es ni la sombra de lo que tuviste, te entiendo con eso de que depronto se aleje sin que tu lo sospecharas antes, es algo que aun no se lo unico que puedo decirte es que si un hombre esta tan decidido a dejarte es xq asi lo esta, y tu no te mereces la piltrafa, animo la felicidad esta mas cerca, la tendras siempre y cuando te des a respetar, recuerda que si es para ti lo sera, pero tu no tienes xq mover ni un dedo, es tu decision, espero que te vay bien luhca por tus hijos, por darles la felicidad en su infancia, esta edad es muy importante para ellos, esta etapa para tus hijos sera la etapa que les dara sus raices, brindales felicidad una cara sonriente siempre, ellos sobran valorar tu amor, toda la suerte del mundo que te la mereces! CARO.

M
marwa_6266332
21/10/07 a las 15:42

No
Ese hombre no vale la pena, si te abandona con dos hijos, no merece tu amor ni la de tus hijos. Puedes perdonar, pero no olvidar, si le perdonaras siempre, serias demasiado facil. Aunque es durisimo, es lo mejor. Un beso (:

E
etna_8527743
24/10/07 a las 5:00

!que rabia!
soy mama, y a mis hijos jamas los abandonaria, pero....a todas las mujeres de este foro no les da rabia que siempre sea "natural" que si al "señor" se le para el trasero y se manda a cambiar sea la mujer la que se quede con los niños?, porque... !ay de la madre que se canse y se quiera ir de la casa, pasa a ser una ... sin corazon, mala madre etc.etc.. por eso a este sinverguenza, mal nacido ,al que no le importa que su mujer este embarazada y le confiesa que la abandonara, yo le cortaria los testiculos con una gillete..ja.ja,ja

A
an0N_846193599z
28/10/07 a las 2:40

Facil
sumbate al metro jejejeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir