Foro / Psicología

Salir con un hombre casado, con hijos y mayor

Última respuesta: 14 de junio de 2014 a las 16:56
I
isamar_6163429
10/6/14 a las 19:49

UN HOMBRE ME HA INVITADO A SALIR, ES MAYOR QUE YO TIENE 55 AÑOS Y YO 25, EL TIENE HIJO Y SU ESPOSA, SU ESPOSA ES SU SEGUNDO COMPROMISO, SU HIJA ES CHICA, ANTERIORMENTE YA TUVO HIJOS MAYORES CON SU ANTERIOR PAREJA, ME HA INVITADO A SALIR, ME GUSTA LAS COSAS QUE ME DICE, LAS FRASES, YO NO SE QUE HACER, SE QUE NO VA DEJAR A SU ESPOSA X MI, Y QUE TAMPOCO QUIERO SER SU AMANTE DELIVERY, SOLO QUIERO SALIR CON EL, CONVERSAR, REIRNOS, PERO TENGO MIEDO EL QUE DIRAN QUE SU MUJER ME PILLE Y ME PEGUE, Y MIS FAMILIARES CONOCIDOS, PERO TAMBIEN TENGO MIEGO EN QUE SI SALGO CLAVARME CON EL............................ AYUUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ver también

H
hala_6277775
11/6/14 a las 7:39

Evitalo
si no quieres problemas evitalo porsupuesto que no deberias ceder a ser la amante porque eso es lo que seras te descubran o no piensa en la hija chica de el y si fuera tu hija y tu la esposa ? el debe fidelidad a su esposa y a su familia tu no cedas a algo asi que ni vale la pena que piensas que solo va a platicar contigo tu sabes lo que el quiere " No hagas lo que no quieres que te hagan"

I
isamar_6163429
11/6/14 a las 16:05
En respuesta a hala_6277775

Evitalo
si no quieres problemas evitalo porsupuesto que no deberias ceder a ser la amante porque eso es lo que seras te descubran o no piensa en la hija chica de el y si fuera tu hija y tu la esposa ? el debe fidelidad a su esposa y a su familia tu no cedas a algo asi que ni vale la pena que piensas que solo va a platicar contigo tu sabes lo que el quiere " No hagas lo que no quieres que te hagan"

Respuesta
Es un mujeriego de lo peor, se coquetea con todas las chicas, no es una persona honorable, pues que es serio y que seria incapaz, y de hecho que ya le habra engañado a su mujer con otras mujeres claro que no soy yo porsupuesto, y yo si fuera la esposa, preferiria dar cuenta a tiempo, pàra quitarme ese alacran de la espalda, aunque mujer sospecha cuando su pareja le es infiel solo que se hace la tonta pòr que le conviene quedarse en el papel mde vicxtima

S
sausan_5286243
11/6/14 a las 20:21

Estas a tiempo
Hola mira pase por una situación similar y los resultados no pudieron ser mas fatales. Mira objetivamente las cosas, se la hizo a la primera ahora esta intentando hacer lo mismos con la segunda esposa, aprovecha que estas joven y disfruta.

Alejaate si no quieres tener llanto y problemas

I
isamar_6163429
13/6/14 a las 16:33
En respuesta a sausan_5286243

Estas a tiempo
Hola mira pase por una situación similar y los resultados no pudieron ser mas fatales. Mira objetivamente las cosas, se la hizo a la primera ahora esta intentando hacer lo mismos con la segunda esposa, aprovecha que estas joven y disfruta.

Alejaate si no quieres tener llanto y problemas

Decidete
Hola lisa 7072, dime que hago? disfruto ahora que soy joven o me alejo,,, decidete, jaja

I
isamar_6163429
13/6/14 a las 16:34
En respuesta a sausan_5286243

Estas a tiempo
Hola mira pase por una situación similar y los resultados no pudieron ser mas fatales. Mira objetivamente las cosas, se la hizo a la primera ahora esta intentando hacer lo mismos con la segunda esposa, aprovecha que estas joven y disfruta.

Alejaate si no quieres tener llanto y problemas

Comparte
contame tu experiencia mas o menos pars tener una idea, ps

J
jovina_8613716
14/6/14 a las 8:49

Tu tienes la respuesta
es el segundo matrimonio, te dobla en edad y en conocimiento, son dos cosas que ya están en tu contra, pero lo peor es que la vida te pasa cuenta de cobro, puedes terminar locamente enamorada sabiendo que no dejara a su esposa y si la deja ten por seguro que te hará lo mismo, y si no te enamoras de el cuando te enamores pagaras el daño que causaste, esa ES LA LEY DE LA VIDA.

I
isamar_6163429
14/6/14 a las 16:56
En respuesta a jovina_8613716

Tu tienes la respuesta
es el segundo matrimonio, te dobla en edad y en conocimiento, son dos cosas que ya están en tu contra, pero lo peor es que la vida te pasa cuenta de cobro, puedes terminar locamente enamorada sabiendo que no dejara a su esposa y si la deja ten por seguro que te hará lo mismo, y si no te enamoras de el cuando te enamores pagaras el daño que causaste, esa ES LA LEY DE LA VIDA.

Lo se
Se que no va dejar a su esposa, lo se, pero y si solo vamos a conversar por ahi, conversar nada de nada, y no me dobla la edad es mas que eso el tiene 55 segun el y yo 25,,,,, en fin no se ya me he puesto seria por fuera pero por dentro quiero hablarle,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook