Foro / Psicología

Que hacer cuando nada sale bien ¿?

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 8:00
Y
yare_7023580
12/6/12 a las 14:27

Hola, he leido mucho por aqui pero esta es la primera vez que escribo. Nose si qiuza me ayude a sentir mejor... Voy a contar un poco mi historia:
He tenido muchas decepciones amorosas, he sufrido engaños y la verdad que he sufrido bastete por amor. Soy una chica de 26 años que considero que me gusta estar en pareja, mi ultima relación seria termino hace unos años, y lo he pasado muy mal porque durante casi el año siguiente a la ruptura ha sido un ni contigo ni sin ti que a mi me hizo polvo, porque cuando lo dejamos hacia 4 meses que nos habiamos metido en una casa y mis espectativas de futuro eran muy grandes, por eso me quede echa polvo. Aparte de que este chico me estuvo haciendo la vida imposible durante mucho tiempo, logre superarlo y seguir adelante, desde entonces no encontrado al chico que me llene de verdad, he tenido algun royo esporadico pero no gran cosa, hasta hace 4 meses que conoci a un chico que me lleno en todos los sentidos, a su lado estaba super agusto y sentia que el conmigo tambien, todo era perfecto, hasta que un dia me dijo que estaba agobiado, el hacia 3 meses que habia salido de una relacion de 5 años y lo achacada a ello, yo no acepte su decision y mi reaccion fue buscarlo y llamarlo mucho, lo escribia constantemente porque necesitaba una explicacion logica, al final me resigne y deje pasar unas semanas, en esas semanas el decidio volver prometiendome la luna de nuevo, yo pense que esta vez saldria bien, pero no al mes de vover a estar juntos, otra vez mas de lo mismo... No entiendo porque actuo asi, ya lo tenia facil me habia dejado una vez xq volvio otra?. En esta ocasion volvi actuar como la primera vez lo llamaba lo escribia e incluso me presente en su casa en alguna ocasion. Ahora soy consiente de que me he arrastrado y humillado mucho antes el. Se que hay cosas que no tenia que haber echo, pero me sentia sola, mal, sentia que todo se desmoranaba porque no solo tenia este problema, tambien lo estaba pasando mal por el curro, porque llevamos unos meses sin cobrar y alli nos estan haciendo la vida imposible para que nos vayamos, mis amigas todos tienen pareja y ni siquiera viven donde vivo yo, que encima es un pueblo en el que no hay mucho donde distraerse. ya ha pasado un mes de todo esto, en el curro todo sigue igual de mal, yo me siento sola y aunque ya no lo llamo ni se nada de el, no puedo evitar acordarme muchas veces de el, es cierto que cada vez menos, pero hay dias que me cuesta demasiado,pues a parte para ir a trabajar tengo que pasar todo los dias por la puerta de su trabajo y no hay otra opcion para ir.

A raiz de todo esto me encuentro super desganada, estoy como cerrada al amor, no tengo ganas de conocer a nadie no me apetece estar con ningun chico, ni siquiera hablar con ellos,y nunca me habia pasado esto porque siempre que he dejado una relacion aunq estuviera sufriendo estaba abierta a conocer a mas gente, pero ahora no, ahora tengo miedo, tengo miedo de volver a sufrir, de volver a enamorarme, de volver a entregarme y que no me salga bien, creo que tengo la autoestima por los suelos. Y me gustaria hacer planes, salir mas para poder ir superando todo esto, pero mi situacion economica por mis ploblemas en el trabajo me tienen muy limitada.
¿Es normal esta situacion? ¿podre volver a confiar en alguien? ¿Cuanto tiempo mas tiene que pasar? tengo mil pregustas sin respuesta...

Gracias a los que leais mi historia.

Ver también

Y
yare_7023580
12/6/12 a las 15:04

Gracias
Te agradezco tu tiempo en haber leído y cnt, muchas gracias x tu apoyo.

A
an0N_544220299z
13/6/12 a las 1:52


Holaa, cuando mi novio me dejo mi reaccion fue la misma llamarlo y llamarlo cosa que solo sirvio para alejarlo más, respecto a lo de que te encuentras reacia al amor y a las parejas, lo encuentro normal, a mi ni se me pasa por la cabeza emepezar otra relación, llevo casi tres meses desde que lo dejamos pero solo dos semanas de nada de contacto, asi que nada a salir hacia adelante poco a poco, y tranquila que si aparece alguien que merezca la pena, volveras a creer en el amor

Y
yare_7023580
13/6/12 a las 8:00
En respuesta a an0N_544220299z


Holaa, cuando mi novio me dejo mi reaccion fue la misma llamarlo y llamarlo cosa que solo sirvio para alejarlo más, respecto a lo de que te encuentras reacia al amor y a las parejas, lo encuentro normal, a mi ni se me pasa por la cabeza emepezar otra relación, llevo casi tres meses desde que lo dejamos pero solo dos semanas de nada de contacto, asi que nada a salir hacia adelante poco a poco, y tranquila que si aparece alguien que merezca la pena, volveras a creer en el amor

Gracias
Muchas gracias y ánimo a ti tmb. Yo al igual q tu tengo altibajos, unos días parece q todo va pasando y me encuentro bien y otros parece q no voy a salir nunca de esta. Llevo una semana sin nada d contacto y espero poder seguir así. Ojala no me le crucé x la calle ni me le encuentre en ningún sitio, me he humillado mucho ante el y su indiferencia cuando estado exa una mierda me mataba... Xo bueno la vida sigue, no se para con el y no podemos quedarnos estancadas. Eso tíos no merecen la pena. Un besito y se fuerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir