Foro / Psicología

¿qué hacer en esta situación de divorcio?

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las 1:34
I
inko_5802300
6/8/18 a las 20:48

están pasando problemas en mi casa con el matrimonio de mis papás, pues ellos en realidad nunca se quisieron. Ya tengo 18 años y estoy trabajando todavía en el asunto de independizarme. Y hace unos días mi padre empezó a discutir con nosotras de la nada y nos quiso correr de la casa. Y mi mamá desde ahí está triste . Mi papá tiene un carácter muy agresivo. A veces con cualquiera se quiere desquitar. Y yo quiero irme a vivir a otra ciudad y sí queda lejos de donde estoy viviendo. Pero es que si me voy mi padre le pedirá a mi mamá dividir la casa y cada quien vivir su vida y si eso pasa mi papá la dejará y se va a quedar completamente sola. Soy su única hija. 

Pero es que no me siento a gusto donde vivo. No me gusta. No hay nada ahí. Ni trabajo. Es un rancho. Y el ambiente que me rodea está hostil. Y de todos modos algún día tendría qué irme a vivir mi vida. Y también recuerdo que mi mamá nunca le dio importancia a mi vida. Hasta mi tia me lo dijo. Le importó más su familia y sus sobrinos antes que yo.Y su familia es tóxica. Se la mantiene molestándome a mí y a medio mundo. Mi papá y yo ya no vemos a esa gente. Pero de nada nos sirve porque cada vez que mi mamá los visita cuenta TODO de su vida. Y de ese modo nos siguen molestando. Metiéndose en nuestras vidas y ACONSEJANDO a mi mamá mal de nosotros. Le dicen qué hacer, cómo pelearse con nosotros y mi mamá obedeciendo.

Yo le decía que no lo hiciera pero me decía  que no le importaba, que a mí sí me molestarán pero a ella no. Y discutíamos mucho sobre eso. Así que si me la llevo a vivir conmigo voy a seguir batallando con ella. Seguirá en contacto con su gente contando todo de su vida y la mía y seguiríamos peleando, Pues quiero deshacerme de esa gente que ya me tiene harta ¿será mejor que la deje? Porque ¿para qué me llevo a mi mamá conmigo si nunca le importé desde que nací?

porque cuando la familia de ella me molesta y me hacen algo y le digo ella los defiende en vez de a mí. Y pelea SIEMPRE conmigo. Nunca le he hecho nada a ninguno de los 2 ni a la familia de mi mamá. Y todos los familiares se pelean entre todos. Están locos todos.Yo pienso que es mejor dejarla que se quede sola o se vaya con quien quiera si nunca le interesó mi vida. Ninguno de los 2 sirven: mi papá no quiere nada con nosotros y mi mamá solo piensa en su familia mantenida pues le ha dado dinero al esposo de mi prima y a los demás. Yo me di cuenta. ¿qué harían ustedes en una situación así? Yo pienso que retirarme es una buena decisión. ¿qué harían ustedes?

Ver también

I
inko_5802300
6/8/18 a las 22:32

Exacto. Es su dinero. Pero a mí no me quería dar nada. En casa nunca había nada. Nunca tenía nada.

I
inko_5802300
6/8/18 a las 22:36

Pero no solo querían ponerla a discutir contra mi papá, sino a mí también y yo no le hacía nada a nadie. Pues me tenían coraje a mí porque mi tía me regalaba cosas y a ellas no. Pues a parte son muy envidiosas todas. Pues no podría escribir todo porque sería todavía demasiado extenso.

I
inko_5802300
6/8/18 a las 22:38

Para darme cuenta de que yo a mi madre tampoco le importaba mucho no necesitaba que me lo dijera nadie. Yo ya sabía antes de que me lo dijera. Con eso solo estoy queriendo decir que hasta ella se dio cuenta de eso ¿se entiende?

I
inko_5802300
7/8/18 a las :37

Mi tía no tiene obligación de darle a mí ni a ellas. Mi mamá sí tenía obligación conmigo  más quecon ellas. Pues es mi mamá. Mi tía solo es tía. Y mi tía tiene más obligación con su hijo que conmigo. Así que esto no creo que suene nada incoherente.

I
inko_5802300
7/8/18 a las :42
En respuesta a inko_5802300

Mi tía no tiene obligación de darle a mí ni a ellas. Mi mamá sí tenía obligación conmigo  más quecon ellas. Pues es mi mamá. Mi tía solo es tía. Y mi tía tiene más obligación con su hijo que conmigo. Así que esto no creo que suene nada incoherente.

Así que ella obviamente a quien tiene en primer lugar es a su hijo antes que a los sobrinos. ¿pues cómo te vas a preocupar más por tus sobrinos que tus hijos, si son tuyos? Y mi mamá lo ha hecho al revés. Eso es lo que suena incoherente ¿qué no?

I
inko_5802300
7/8/18 a las 1:34

Sí. Eso es verdad. Los 2 me han sostenido ¿pero por qué con los males que me ha hecho la familia de mi "madre" por qué los defiende a ellos en vez de a mí si yo soy la atacada? Toda la vida se ha comportado así. Y pues mi papá, él sí se comporta mucho peor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook