Foro / Psicología

Que hacer para recuperarla

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 19:23
E
essa_9855039
14/4/08 a las 18:05

Hola a todos/as.

Estuve con esta chica casi un año, la deje porque estabamos todo el dia discutiendo.
Pero siempre hemos tenido muy buen trato. Yo sigo queriendola igual que el dia que la deje, lo unico que se puso la situacion insostenible.

Ahora ella esta con otro chico, pero no se yo si esta muy agusto. os cuento lo ultimo que me a pasado con ella.

El jueves pasado nos fuimos de excursion de fin de carrera, (ella me llamó para dormir en la misma habitación), yo acepte.
Cuando llegamos alli, justo cuando nos van a dar las llaves de la habitacion me dice que tenia que dormir con nosotros otra chica mas. (Ahora mi ex esta con otro chico).

Yo reaccione que eso no era lo que me habia dicho, y me tire todo ese dia sin hablarla, ella venia hablarme y yo pues la decia que me respetase que no queria hablar con ella.

Voy a ir directo a lo que importa. Tuvimos una excursion donde teniamos que hacer noche en otro hotel, y esa noche dormimos solos los dos juntos.
Antes de dormirnos como no teniamos sueño pues nos pusimos hablar, la conversacion era entretenida, hasta que ella saco el tema de nosotros dos. La saque que ella creia que cuando estabamos juntos estaba jugando con ella.

Que ella estaba muy feliz con su chico, que estaba como nunca pero parece que empezo a cambiar su alegria a la vez que yo la dije que este año para mi no lo cambiaba por nada, la dije que como lo estaba disfrutando tanto con mis amigos, todos los dias de viaje y alguna cosilla mas parece que la sento un poquito mal.

Su tono de voz durante toda la conversacion era como nervioso y casi discutiendo.

Nos fuimos a dormir y cuando apague la luz, empezo a decirme que llevaba todos los dias que no la hacia caso, que estaba con otras chicas (porque hay una chica q estuvo en la excursion con la que me e liado varias veces), que me fuese con ellas a dormir que asi podria hacer todo lo que quisiera. Y la dije ok. Pero vamos no se a que vino este ataque de celos.

Pues bien al siguiente dia yo como si no hubiese pasado nada, fuimos juntos en el autobus como si fueramos una pareja, jugueteando, compartiendo mochila, bocadillos, musica, dejando que nos apoyaramos uno en otro. La dije que si queria que dormiese en la misma cama con ella, y me dijo otra vez que durmiese con la chica esa con la que me habia liado antes.

Bueno llego por la noche, ya en nuestro hotel y salimos de fiesta con uno de los animadores del hotel, nos llevo a una discoteca, y llego la hora de irnos, pero mi ex y dos chicas mas se quedaron con el. A pesar de que yo la habia dicho q se vieniera y no me hizo caso.

Pues resulta que nos fuimos de la discoteca mi amigo, su novia y yo, cuando de repente la chica con la que me lie varias veces tambien se vino.

Bueno pues esa noche dormi con esa chica, sin que pasara nada entre nosotros dos.

A la mañana siguiente, mi ex me dijo que como no habia dormido en nuestra habitacion que ella a lo mejor se hubiese metido conmigo en la cama, blablabla. Vamos que la dio otro ataque de celos maximo.

Siempre que hablaba con ella, me volvia a lo mismo que me fuese con esa chica, que tal y que cual, bueno pues yo lo hacia.

Llego por la noche, y me quede en la habitacion de la chica con la que me lie, bebiendo con algunos mas de la excursion, cuando me fui a mi habitacion, ella tenia un hueco en la cama y la sabana abierta como para q fuese a dormir con ella.

Me meti con ella, y me puse de espaldas a ella, luego ella se giro y me puso una pierna por arriba, al final acabe liandome con ella.

Luego se arrepintio y me dijo que no se lo dijese a nadie.

Al dia siguiente parece q se la olvido felicitar a su chico, y tuvo una discursion con el, a mi no me hizo mucho caso.
Pero al dia siguiente nos volvimos a liar, aunque fuesen solo unos besos.

Mi amigo y su novia (que es muy amiga de ella), me decian qu pareciamos como una pareja, que haciamos todo como una pareja, lo unico qu no nos besabamos.

El viaje de vuelta en avion volvimos a estar juntos y a ella se la veia un poco rayada, aunque seguia apoyandose en mi, jugueteando con mi mano, con miradas...

Ahora estoy un poco liadillo, no se lo que pasara, no entiendo sus ataques de celos suponiendo que ella esta tan bien con su chico como me dijo esa noche, no se porque actuaba conmigo como si fuese su pareja porque habia tanto miradas, caricias, piropos.

Me gustaria vuestra opinion sobre porque se ponia celosa si esta con otro chico yo solo soy su ex,
porque estaba conmigo como si fuesemos una pareja,
si creeis que quiere algo mas, o simplemente fue un juego.

Ver también

L
lyna_7850832
14/4/08 a las 18:19

Si te interesa habla con ella
Yo pienso que siente muchisimo mas por ti q por su novio.

Ahora esta en ti aclararte en lo que sientes por ella y si te interesa ve a por ella, habla con ella claro y diselo, porque estais jugando los dos, y vais a acabar muy mal parados.

Un saludo.

E
essa_9855039
15/4/08 a las 9:51

Mas cosillas
Hola de nuevo, tambien queria comentaros que cuando se me acabo la bateria de mi mp3, me dijo una cancion que tenia que la gustaba mucho, pero no me dijo el titulo me dijo que era la cancion numero 3, del disco de diego martin, que es todo se parece a ti.

No se si lo dijo por mi.

Me gustaria tener mas opiniones. Y como deberia de hablar con ella, y cuando seria mi ocasion.

L
lyna_7850832
21/4/08 a las 17:54
En respuesta a lyna_7850832

Si te interesa habla con ella
Yo pienso que siente muchisimo mas por ti q por su novio.

Ahora esta en ti aclararte en lo que sientes por ella y si te interesa ve a por ella, habla con ella claro y diselo, porque estais jugando los dos, y vais a acabar muy mal parados.

Un saludo.

Siento haber tardado
te he mandado un privi por si no lo lees t he puesto a si wuieres m pases t msn y hablamos mejor si no quieres no pasa nada

un beso

J
jacira_6345847
21/4/08 a las 19:23

Yo creo que está por ti
Hola amigo!!
Verás...las chicas a veces nos hacemos las duras aunque hay que reconocer que no todas servimos para hacerlo igual de bien que otras...

Creo por lo q cuentas que esa chica no esta muy agusto con su pareja, es más, creo que todo eso que te dijo lo hizó con intención de despertar en tí algún q otro sentimiento escondido del pasado.

Mientras peor estamos, mejor os decimos q nos sentimos. Son armas de mujer querido amigo.

Por otra parte, uno no cae en la tentación si no quiere, y ella cayó, y si lo hizó fue porque necesitaba caer, porque era lo que quería.

Habla con ella, quizás te ayude.
Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir