Hola chicas,les cuento q èl termino conmigo hace 8 meses aprox.. me dejo xq no me keria tanto como yo a èl, porq keria tiempo para pensar y darse cuenta, n fin...kedamos en no tener nada de contacto xq era lo mejor para los 2....a los 2 meses nos vimos pero no tocamos el tema d nuestra relacion, nos tratamos bien, como amigos y nos abrazamos (mismo despedida).. meses despues nos mandamos un par d mails, msgs.. cada q yo tenia la iniciativa q era max 1 vez cada 2 meses èl se portaba super indiferente como si no le importara yo.. y cuando èl daba la iniciativa terminaba mandandom un msg diciendo : sorry no debi decirte eso ( xq decia q me recordaba) n fin... un dia las cosas kmbiaron, le comente algo mio personal y paso de decirme q no keria q nos comunikemos a tratarme super bonito y d manera cariñosa... me mandaba mails y nos comunicabamos asi..luego una q otra cadena..y un dia se aparece n mi casa, salimos, conversamos, èl me dijo q me habia extrañado.. me abraz (entendi q me extrañara, es normal) en este tiempo ambos hemos estado solos... bueno creo.. no hemos hablado d eso explicitamente, una semana despues m invita a almorzar y terminamos tratandonos como pareja y terminamos haciendo cosas q no debiamos... èl se mostro arrepentido, m dijo q no keria q me sienta mal.. yo actue de manera muy superada, diciendole q no se preocupara.. q ya las cosas pasaron y q yo tengo claras las cosas, q lo q paso ya fue... le mande un correo con esas aclaraciones, èl no me respondio... m saluda x mi cumple.. a la semana yo le mando un msg xq me sentia mal x otros problemas y me demostro q no le intereso ya q no se preocupo x mi como debia y me decepciono mas y decidi ser indiferente con èl.. semanas sgtes me timbra, nunca le respondi, m mando un mail.. no le respondi hasta q zas! toca la puerta de mi casa... lo recibi bien, salimos conversamos de nuestras vidas, proyectos, etc.. nada d nosotros como pareja.. nos abrazamos, agarramos la mano, siempre muy cariñosos pero ahi kedo todo, cuando lo vi me di cuenta q aun sigo enamorada d èl.. sonreia todo el tiempo, me veia feliz... sigo sintiendo lo q sentia y lo peor es q no se q sienta èl por mi... lo mas probable es q haya sido el impulso de buscarme y verme nada mas... pero kien sabe.... cabe aclarar q n uno d sus correos, n el ultimo q me mando, me trato como amiga.. y m dijo q èl se habia confundido ya q nos llevabamos bien como amigos pero q como soy bonita, linda e intelgente penso q era algo mas... n fin...lo q no entiendo es xq sigue tratandome tan lindo.. sera q solo kiere q pase algo mas sin compromisos o sera q me recuerda, tal vez como amiga solamente... no se q hacer yo, si m vuelve a buscar tal vez no deberia recibirlo ya q yo si estoy enamorada y me confunde... pero x otro lado, m gusta verlo y no kiero hablar con èl xq tendria q decirle q aun no lo supero y se supone q ya le habia dicho anteriormente q todo estaba entendido.. superado.. etc... no se q hacer ahora... fue lindo verlo.. parecia como si m hubiera extrañadoo... me abrazo, estuvimos agarrados d la mano.. uhhh.. m trato lindo...pero naa mas ... buuuuu :'( creen q deberia hablar con èl en algun momento y cerrar el capitulo? o aclarar algunas cosas q kedaron inconclusas o les parece muy tarde????