Foro / Psicología

Que hacer si t buscan dspues d haber terminado contigo slo para saber de nuestras vidas????

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las 16:59
X
xiaoya_9899595
28/6/08 a las 4:05

Hola chicas,les cuento q èl termino conmigo hace 8 meses aprox.. me dejo xq no me keria tanto como yo a èl, porq keria tiempo para pensar y darse cuenta, n fin...kedamos en no tener nada de contacto xq era lo mejor para los 2....a los 2 meses nos vimos pero no tocamos el tema d nuestra relacion, nos tratamos bien, como amigos y nos abrazamos (mismo despedida).. meses despues nos mandamos un par d mails, msgs.. cada q yo tenia la iniciativa q era max 1 vez cada 2 meses èl se portaba super indiferente como si no le importara yo.. y cuando èl daba la iniciativa terminaba mandandom un msg diciendo : sorry no debi decirte eso ( xq decia q me recordaba) n fin... un dia las cosas kmbiaron, le comente algo mio personal y paso de decirme q no keria q nos comunikemos a tratarme super bonito y d manera cariñosa... me mandaba mails y nos comunicabamos asi..luego una q otra cadena..y un dia se aparece n mi casa, salimos, conversamos, èl me dijo q me habia extrañado.. me abraz (entendi q me extrañara, es normal) en este tiempo ambos hemos estado solos... bueno creo.. no hemos hablado d eso explicitamente, una semana despues m invita a almorzar y terminamos tratandonos como pareja y terminamos haciendo cosas q no debiamos... èl se mostro arrepentido, m dijo q no keria q me sienta mal.. yo actue de manera muy superada, diciendole q no se preocupara.. q ya las cosas pasaron y q yo tengo claras las cosas, q lo q paso ya fue... le mande un correo con esas aclaraciones, èl no me respondio... m saluda x mi cumple.. a la semana yo le mando un msg xq me sentia mal x otros problemas y me demostro q no le intereso ya q no se preocupo x mi como debia y me decepciono mas y decidi ser indiferente con èl.. semanas sgtes me timbra, nunca le respondi, m mando un mail.. no le respondi hasta q zas! toca la puerta de mi casa... lo recibi bien, salimos conversamos de nuestras vidas, proyectos, etc.. nada d nosotros como pareja.. nos abrazamos, agarramos la mano, siempre muy cariñosos pero ahi kedo todo, cuando lo vi me di cuenta q aun sigo enamorada d èl.. sonreia todo el tiempo, me veia feliz... sigo sintiendo lo q sentia y lo peor es q no se q sienta èl por mi... lo mas probable es q haya sido el impulso de buscarme y verme nada mas... pero kien sabe.... cabe aclarar q n uno d sus correos, n el ultimo q me mando, me trato como amiga.. y m dijo q èl se habia confundido ya q nos llevabamos bien como amigos pero q como soy bonita, linda e intelgente penso q era algo mas... n fin...lo q no entiendo es xq sigue tratandome tan lindo.. sera q solo kiere q pase algo mas sin compromisos o sera q me recuerda, tal vez como amiga solamente... no se q hacer yo, si m vuelve a buscar tal vez no deberia recibirlo ya q yo si estoy enamorada y me confunde... pero x otro lado, m gusta verlo y no kiero hablar con èl xq tendria q decirle q aun no lo supero y se supone q ya le habia dicho anteriormente q todo estaba entendido.. superado.. etc... no se q hacer ahora... fue lindo verlo.. parecia como si m hubiera extrañadoo... me abrazo, estuvimos agarrados d la mano.. uhhh.. m trato lindo...pero naa mas ... buuuuu :'( creen q deberia hablar con èl en algun momento y cerrar el capitulo? o aclarar algunas cosas q kedaron inconclusas o les parece muy tarde????

Ver también

A
an0N_994236399z
28/6/08 a las 16:17

Es muy dificil tu situacion
por un lado te busca y por otro te dice que solo te ve como una amiga... buf, no se que pensar, pero creo que estas actuando muy bien. Dejalo libre, la proxima vez que te busque o que llegue a tu casa, dile que tienes un compromiso, INVENTATELO, aunque sea, y dile que ya quedareis en otro momento. Si vuelve, no se, es que no lo podra evitar... a lo mejor el piensa que solo te busca como amiga y no se da cuenta de que quiere algo mas... no lo se, no fuerzes la situacion, sigue como estas haciendo, sin llamarle, sin escribirle y prueba a ver que tal si huyes de ese reencuentro, prueba si vuelve a buscarte... prueba si piensa que te puede perder definitivamente... no se, la verdad es que yo no se lo que haria...

X
xiaoya_9899595
28/6/08 a las 16:55

Ayer...
En la noche y hoy en la madrugda me llamo y yo no le conteste.. la primera com a las 11 y la otra a la 1 :S
ahora no se q keria, si hice bien en no responderle o deba hacer algo...

A
an0N_994236399z
28/6/08 a las 16:59
En respuesta a xiaoya_9899595

Ayer...
En la noche y hoy en la madrugda me llamo y yo no le conteste.. la primera com a las 11 y la otra a la 1 :S
ahora no se q keria, si hice bien en no responderle o deba hacer algo...

Yo no lo haria, pero si lo haces
dile que habias salido y no miraste el movil, que que queria o algo asi... se que es muy triste el mentir pero... nose...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir