hola, pues si , una lida historia se termino, el 23 de enero se trmino todo, y porq, porq bajo el amor y hay otra persona por parte de el, no saben como me sietno, me siento como una basura utilizada, despues de tantas cosas q le di a el, el ah sido mi primer amor, a la persona q le entregue todo, mi corazon, mi cuerpo, mi apoyo, todo le entregue, y el me pago con mucho sufrimiento, el me lastimaba mucho, pero aun asi yo lo seguia amando mas q a mi propia vida, no se q le paso, eso si, peleabamos mucho por celos, tanto como los mios como los de el, ambos eramos celosos, por eso muchas veces peleabamos, ah y porq mi papa q no lo queria y le hacias caras y groserias, el me dijo q por eso bajo el amor, q porq ya estaba cansado de tantos problemas con mi papa y conmigo, osea yo le aguante tantas cosas, le aguante de las peores, y aun asi lo seguia amando, creo q me engaño eso nunca lo supe, pero siemrpe me decian q lo veian con otra, pero pues yo nunca les creia, solo le creia a el, y ese fue mi error, perdonarle todo, proq solo estaba aceptando q me siguiera lastimando, pero pues yo aun asi lo amaba, fijense hasta dodne llega mi amor, y el q no aguanto con los pleitos de mi papa, y los nuestros, yo aun asi fui fuerte y me importaba mas mi novio q los pleitos, obvio q si me lastimaban pero era fuerte y me aguantba con tal de estar con el, pero el no aguato, se canso de los problemas y talz vez de mi, porq el me dijo q habia otra persona, en ese momento me destrui, y tambien cuando me dijo q habia bajado el amor un 30%, me dolio hasta el alma, no podia respirar en ese momento, lo unico q hice fue llorar y llorar, y el me decia q necesitaba tiempo, pero pues como veo las cosas ahorita creo q esta historia se termino para siempre.Habiamos hecho tantas cosas juntos, los dos predimos nuestra virginidad al mismo tiempo, trabajamos por primera vez juntos, hicimos demasiadas cosas juntos q me van a ser imposibles de olvidar, y em cuesta mucho trabajo aceptar q todo eso ya no se va a repetir, q ya todo se termino, no puedo aceptarlo, q voy a hacer con todo este amor q siento por el, me cuesta mucho trabajo, creo q no voy a poder amar a otra persona como a el, el ah sido todo para mi, nos apoyabamos en todo, estabamos juntos apra todos lados, el era todo apra mi y ahora ya no lo tengo, lo perdi para siempre, ya no lo tengo conmigo, ya todo se perdio, ese amor tan lindo q todas las parejas envidiaban, ahora ya no qda nada.