Foro / Psicología

Ya todo se ha terminado

Última respuesta: 28 de enero de 2007 a las 21:08
A
arabel_5679500
25/1/07 a las 7:20

hola, pues si , una lida historia se termino, el 23 de enero se trmino todo, y porq, porq bajo el amor y hay otra persona por parte de el, no saben como me sietno, me siento como una basura utilizada, despues de tantas cosas q le di a el, el ah sido mi primer amor, a la persona q le entregue todo, mi corazon, mi cuerpo, mi apoyo, todo le entregue, y el me pago con mucho sufrimiento, el me lastimaba mucho, pero aun asi yo lo seguia amando mas q a mi propia vida, no se q le paso, eso si, peleabamos mucho por celos, tanto como los mios como los de el, ambos eramos celosos, por eso muchas veces peleabamos, ah y porq mi papa q no lo queria y le hacias caras y groserias, el me dijo q por eso bajo el amor, q porq ya estaba cansado de tantos problemas con mi papa y conmigo, osea yo le aguante tantas cosas, le aguante de las peores, y aun asi lo seguia amando, creo q me engaño eso nunca lo supe, pero siemrpe me decian q lo veian con otra, pero pues yo nunca les creia, solo le creia a el, y ese fue mi error, perdonarle todo, proq solo estaba aceptando q me siguiera lastimando, pero pues yo aun asi lo amaba, fijense hasta dodne llega mi amor, y el q no aguanto con los pleitos de mi papa, y los nuestros, yo aun asi fui fuerte y me importaba mas mi novio q los pleitos, obvio q si me lastimaban pero era fuerte y me aguantba con tal de estar con el, pero el no aguato, se canso de los problemas y talz vez de mi, porq el me dijo q habia otra persona, en ese momento me destrui, y tambien cuando me dijo q habia bajado el amor un 30%, me dolio hasta el alma, no podia respirar en ese momento, lo unico q hice fue llorar y llorar, y el me decia q necesitaba tiempo, pero pues como veo las cosas ahorita creo q esta historia se termino para siempre.Habiamos hecho tantas cosas juntos, los dos predimos nuestra virginidad al mismo tiempo, trabajamos por primera vez juntos, hicimos demasiadas cosas juntos q me van a ser imposibles de olvidar, y em cuesta mucho trabajo aceptar q todo eso ya no se va a repetir, q ya todo se termino, no puedo aceptarlo, q voy a hacer con todo este amor q siento por el, me cuesta mucho trabajo, creo q no voy a poder amar a otra persona como a el, el ah sido todo para mi, nos apoyabamos en todo, estabamos juntos apra todos lados, el era todo apra mi y ahora ya no lo tengo, lo perdi para siempre, ya no lo tengo conmigo, ya todo se perdio, ese amor tan lindo q todas las parejas envidiaban, ahora ya no qda nada.

Ver también

G
gilmar_9065881
25/1/07 a las 10:16

Nada se ha perdido
blanca...nada se ha perdido,todo comienza ahora para ti de nuevo.cuando una puerta se cierra se abre otra de inmediato.tienes toda una vida por delante para disfrutarla.se que el desamor duele,duele profundamente cuando se ha entregado todo,cuando no se ha dejado nada por ofrecer,pero...piensa un poco,reflexiona un momento,tu pareja no ha sabido reconocer tu mensaje,no ha sabido captarlo y por lo tanto no merece tu amor.
cuando se entrega el alma,corazon y parte de tu vida y no aprecian esa entrega esque la persona no esta capacitada,no tiene cabida en tu corazon.
el destino te tiene reservado otra oportunidad,cuando llegue cogela y se feliz en el momento oportuno.
nada es duradero,nada es eterno,todo tiene su fin solo hay que saber haceptarlo.
encontraras quien sepa entender lo que dice tu corazon y al unisono encontraras su respuesta.vive ese momento y disfruta,el amor como los buenos momentos vienen y van...solo hay que saber vivirlos.

L
lorien_8554125
26/1/07 a las 8:25

Separaciones
De tu historia lo que mas me llama la atencion es cuando hablas de los CELOS. Los Celos son la via mas segura de terminar una relacion, no importa lo linda que sea, las personas terminan por casarse. La vida es un regalo de Dios, y todos tenemos la obligacion de vivirla de la mejor manera posible, siendo felices, pero si vives con una persona para celarla, y ella a ti, definitivamente eso no terminara bien.
De todo se debe aprender, y no te aflijas el tiempo todo lo arregla, y las personas tenemos la facilidad de aprender de nuestros errores, ahora a cuidarte y a tratar de ver tu vida diferente. Besitos

G
gixane_8490098
28/1/07 a las 21:08

Sigue adelante!...
Yo te entiendo mucho en parte ya que tambien quize mejor dicho sigo queriendo a alguien con todo mi ser, te sorprendes tu misma de donde puedes llegar por amor, tal vez tenemos tanto para dar que llegamos a extremos. En mi caso jamas nos peleamos, jamas me trato hablo mal y siempre era una sonrisa para mi y palabras de amor. Pero el me hace daño de otra manera el no quiere formalizar lo nuestro por miedo a fracasar de nuevo(el es separado) y de esa manera me hace daño. Lo que yo te puedo aconsejar es que ahora que no lo tienes y sientes que el mundo se viene abajo... busques la manera de distraerte y salir con amigos dejar que pase el tiempo para que duela menos, se que cada segundo pensaras en el y que desearas que el estuviera ahi... y que no tienes ganas de salir si el no esta ahi.. pero que nos queda amiga seguir adelante y no caminar por el lado equivocado.. amarnos mucho para que tal vez algun dia la vida nos tenga una sorpresa. Hechale ganas y si el consejo de que alguien que todavia no lo a puesto en practica te sirve, hazmelo saber.
Con cariño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest