Foro / Psicología

Que hago??????? ayudenme

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 11:29
S
satou_6327433
4/4/12 a las 19:14

Hola chicas ayudenme la verdad no se que pensar de mi pareja, hace dos meses termino nuestra relacion de 10 años de los cuales 8 vivo con el ya que tuvimos un hijo pero hace un año y medio tuvimos a nuestra hija.
Me dijo que nunca me ha amado y que no podia seguir mintiendome haciendome creer que me amaba y que todo estaba bien, la verdad yo no puedo creerle ya que el siempre fue muy cariñoso conmigo.
el año pasado el empezo la universidad y desde ahi vinieron los problemas dejo de tener tiempo para nosotros ya no saliamos ni en pareja ni con los niños, porq tenia que trabajar y estudiar a la vez, y siempre llegaba tarde porq las clases son en la noche y cuando le decia para salir los cuatro el dia que tenia libre me decia que ya pero despues me cancelaba porq tenia mucho trabajo despues me enteraba que si habia salido con sus amigos y amigas de la oficina y por el face tambien me entero por las fotos que paran llendo a comer o bailar y nunca me lleva a mi para ellos si tiene tiempo pero para nosotros no.
los domingos siempre saliamos en familia pero cuando empezo en la universidad me dijo que los domingos tenia q estudiar y ya no podriamos salir yo lo entendi y le dije que ya lo apoye pero siempre se quejaba que sus hijos no lo dejaban estudiar porq gritaban lloraban o simplemente querian jugar con el (el mayor) asi que yo decidi irme donde mi mama los domingos para q el estudie tranquilo pero el estudiaba un rato y despues paraba en el face y algunas veces salia, mienttras yo donde mi mama con mis hijos.
fue por todas estas cosas que un dia yo le pregunte que le pasaba y me dijo que no me amaba que nunca lo habia hecho y que ya no podia mas con esta mentira me dijo porq crees que siempre llego tarde o q prefiero estar con mis amigos porq no te amo prefiero quedarme en el trabajo o estudiando para no llegar temprano a casa, tambien me confeso que me ha engañado en todo ese tiepo con dos mujeres con la primera fue una sola vez cuando mi hijo estaba pequeño y con la otra estuvo dos veces cuando estube embarazada de mi hija que incluso ella le pidio q nos dejara pero el le dijo q no lo vuelva a llamar porq queria a su familia. cuando me lo conto yo ya no me senti con el derecho de reclamarle asi q todo ese dolor de a ver sido engañada me lo he tragado y el me dijo q asi fue como se dio cuenta d que no me amaba q al comiezo con la primera se sintio mal de tricionarme pero con la otra se puso a pensar por que lo hizo y se dio cuenta asi d que no me ama.
la verdad yo lo amo a pesar de todo se que soy una tonta por querer regresar con el a pesar d q el me sigue diciendo q esta seguro de lo q me ha dicho y q quiere q yo sea feliz que encuentre a alguien que me ame de verdad, lo peor es q el me sigue buscando en la intimidad y yo idiota caigo en sus brazos y termino acostandome con el y cuando yo le pregunto porq me busca me dice que le gusto mucho pero q solo es deseo.
se que me van a querer matar pero que hago.

Ver también

M
miah_8076719
7/4/12 a las 12:24


Totalmente de acuerdo!

DEJALE!!! ese hombre no te conviene, buscate a otro mejor, lo encontraras, veras!

S
satou_6327433
9/4/12 a las 20:30

No me conviene
gracias por sus palabras, yo tambien se que el no me conviene, que podria encontar a otro mejor que el y que si me quisiera de verdad, pero es dificil de verdad que trato de que no me afecte todo esto que me esta pasando, o aparento delante de el que estoy bien que no me duele la separacion (ya que todavia vivo con el) pero no es verdad me duele y mucho hay dias que me invade la tristeza y me pregunto porque tuvo que pasar todo esto, porq me mintio, porque me engaño, porq no me ama como yo lo amo a el. solo espero que con el paso del tiempo todo pase.

Y
yahiza_8515675
9/4/12 a las 23:41

No merece la pena
Ese hombre no vale la pena, seguro que encontraras alguien mejor. Un saludo

M
miah_8076719
10/4/12 a las 10:50
En respuesta a satou_6327433

No me conviene
gracias por sus palabras, yo tambien se que el no me conviene, que podria encontar a otro mejor que el y que si me quisiera de verdad, pero es dificil de verdad que trato de que no me afecte todo esto que me esta pasando, o aparento delante de el que estoy bien que no me duele la separacion (ya que todavia vivo con el) pero no es verdad me duele y mucho hay dias que me invade la tristeza y me pregunto porque tuvo que pasar todo esto, porq me mintio, porque me engaño, porq no me ama como yo lo amo a el. solo espero que con el paso del tiempo todo pase.


sientes rabia y tristeza porque te sientes traicionada, como un puñal en la espalda, pero ese puñal se saca, se cura la herida y se deja hueco para otra persona mejor... no tengas pena de ti, ten pena por el porque tu amas y el no, asi que echale de tu vida, ponte una sonrisa y se feliz

S
souad_5517751
10/4/12 a las 11:29

Tu misma te has respondido.
Como te bien expongo en el título, tu misma te has respondido.
Claramente no vale la pena, ya sabes que está todo acabado.
Rehaz tu vida como buenamente puedas, seguro que puedes hacerlo, eres una mujer fuerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir