Foro / Psicología

Tengo miedo de estarembarazada ayudenme please!!!!!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las :04
S
sarahy_6523348
22/3/05 a las 7:51

ola ....bueno tengo 19 años y tengo miedo de estar embarazada y no se que acer tengo un retrazo de 10 dias ..pero yo soy irregular.....por eso a lo mejor es mi irregularidad o no c pues tengo miedo..bueno les cuento yo soy virgen en el sentido de k nadie me a penetrado ..pero yo tuve un pekeño encuentro con un chiko ...en la casa de una amiga (si aunk suene mal asi fue) bueno todo se puso muy caliente y el keria acerlo pero yo no pork tenia miedo...bueno lo maximo k llegamos fue a que el me masturbara pero ya abiamos simulado el acto sexual pero el con pantalon y yo tb pero con la parte de la vagina dscubierta osea solo tapada con mi ropa interior ...no c .tengo miedo ayudenme please ...i si estoy embarazada yo no lo kiero tener ..pork estudio y truncaria mi carrera no c k acer (k mala suerte tengo no?) ...bueno i si tengo k abortar k me recomiendan ...aaaaaaaaa...k miedo tengo nadie sabe esto solo una amigA k me dice k espere unos dias para acerme la pruea de embarazo ...aconsejenme porfa....GRACIAS

Ver también

P
parisa_6086279
22/3/05 a las 21:36

No entiendo
como vas a estar embarazada si no ha habido coito, al menos q seas la virgen maria y el angel bajo ,... no entiendo, y ademas te aconsejo q antes de hacer cosas q despues te puedes arrepentir informate bien, que tener relaciones no es un juego
con cariño leo811

M
mah_9744700
25/3/05 a las 21:20

Como cres?????
para nada muchachita, no estas enbarazada!!!!! en la escuela te deberian de haber enseñado que debes tener un coito para estar embarazada y aun asi quien sabe!!!!

D
deysi_7996405
11/6/05 a las 23:57

Tranquila
En la vida tenemos que enfrentar nuestro errores, a mi me paso lo mismo cuando tenía 18 años, estuve embarazada de mi primer enamorado, el me abandonó y con la desesperación aborté. Han pasado 27 años de esto y hasta ahora me arrepiento de lo que hice. En esa epoca yo quería tener una hija mujer. Pasó el tiempo y despues de muchos años me case y tuve tres hijos hombres, y hasta ahora creo que esa hijo que aborté debio ser mujer. No te imaginas el tormento que he vivido hasta ahora, vi crecer a mi hija imaginaria en todas las niñas que veia pasar por mi camino. Si estas embarazada no abortes es malo. Dios te puede castigar. Que pasa si te hacen mal el aborto, y despues ya no puedes tener otros hijos. malograras tu vida para siempre. Supera tus temores y la desición que tomes que sea la más sensata.

S
sheima_5724909
12/6/05 a las 20:51

Tranquila
seguramente tienes tanto miedo a estarlo, que tu regla se está retrasando... a veces pasa.!
no debes preocuparte es imposible haberte quedado embarazada de la forma que dices...!
cómo dice tu amiga, espera unos dias y pronto llegará la mestruación y toma precauciones SIEMPRE en cuanto decidas mantener relaciones sexuales.

A
an0N_734220099z
18/6/09 a las 3:18
En respuesta a deysi_7996405

Tranquila
En la vida tenemos que enfrentar nuestro errores, a mi me paso lo mismo cuando tenía 18 años, estuve embarazada de mi primer enamorado, el me abandonó y con la desesperación aborté. Han pasado 27 años de esto y hasta ahora me arrepiento de lo que hice. En esa epoca yo quería tener una hija mujer. Pasó el tiempo y despues de muchos años me case y tuve tres hijos hombres, y hasta ahora creo que esa hijo que aborté debio ser mujer. No te imaginas el tormento que he vivido hasta ahora, vi crecer a mi hija imaginaria en todas las niñas que veia pasar por mi camino. Si estas embarazada no abortes es malo. Dios te puede castigar. Que pasa si te hacen mal el aborto, y despues ya no puedes tener otros hijos. malograras tu vida para siempre. Supera tus temores y la desición que tomes que sea la más sensata.

Te comprendo
yo tengo 16 años y me paso k kede en estado y mi enamorado me apoyo y me dijo k lo ibamos a tener pero mi mama se entero por k no me venia mi regla 4 meses llendo para 5 y me llevo al ginecologo ahi se dio cunenta k yo estava embarazada pues me hicieron una eco pero yo hace 2 dias me habia echo otra con mi pareja y vimos por 1ra vez a nuestro hijito ahi no me dijieron k iba a ser pero se los juro k me valio solo ver la forma de su cabeza y le dije ki iba a ser hombre y haci lo fue pues en la eco k me hizo mi mama salio asi pero fue unn caos mi mama me dijo k no lo iba a aceptar nunca y mi hermana me dijo k yo no lo podia tener se reunieron con mi enamorado y ella le pregunto si keria tenerlo el le dijo k si k iba a trabajar como un burro pero lo iba a tener pero al final termine aceptando abortar paso un dia me acuerdo muy bien y el jueves me llevaron a ese lugar pero el no sabia nada paso pero no se me vino por k tenia los sintomas y vomite la pastilla al dia siguiente me aplicaron otra dosis y el 14 de febrero ya no tenia mas a mi bbe ahora mi enamorado sigue conmigo pero hoy en dia creo k he kedado embarazada otra vez y el no kiere tenerlo pero yo me siento responsable k el ya no lo kiera tener pues me lo dijo y cuando me iba a ir volteo y me dijo vamos a ver la verdad yo lo amo por k el ha sido el primero con el k tuve y tb por haber sido un gran padre durante esos 5 merses de embarazo y por ser el padre de mi hijo yo lo amo pero esta semana ya no esta siendo tan cariñoso conmigo usted k me puede aconsejat con lo de mi supuesto embarazo me hago la prueba y si me puedo hacer una eco a la semana por k voy 3 dias de retrazo y conn el k puedo hacer lo dejo solo por k no esta siendo cariñoso conmigo el dice k es por su trabajo
labambina_4ver@.....

Y
yiying_8645441
9/9/10 a las :45

Es un reflejo psicolgico!!
te entiendo perfectisimo me paso algo parecido
y tambien empeze a tener algunos sintomas como las nauseas pero eso era reflejo d emi miedo
empeze a tener muchos flujos vaginales pero eran tambien reflejo de mi estres
visite miles de paginas para comprobar mi embarazo antes de hacerme una prueba por miedo
y la verdad esque uno que es estudiante y esta en constantes cambios fisicos y psicologicos es muy dificil afrontar esa situacion
me gustaria sabes como seguiste ... si tuviste ya tu regla?
recuerda que la mente es muuy muuy poderosa y puede que te estes haciendo daño como yo lo hice asi que relajate y analiza las respuestas que te dieron ... a mi tambien me ayudaron

J
jessy_7891024
9/9/10 a las 1:27

Hola..
bueno yo creo q si no hay penetracion no puedes quedar embarazada...... ahora tengo pareja y voy por mi segundo nino , pero de soltera siempre fui muy irregular... aveces no me llegaba hasta en 3 meses, pero de mi primer embarazo tenia muchisimo sueno... asco con las comidas q mas me gustan... y mucha debilidad... hay me hice la prueba y tenia 15 semanas de embarazo... pero si hubo penetracion..... trankila... por mi irregularidad yo no sabia que estaba embarazada y tu irregylaridad te esta haciendo una mala broma....ya de este bb que viene me di cuenta a las 4 semanas porq mi periodo se regularizo no se yo creo por las relaciones o no se.... pero mucha suerte.... trankila...

B
branka_5881699
9/9/10 a las 19:02

No lo creo
Seguramente no estás embarazada. Sin embargo, puede haber espermatozoides en el líquido que sale del pene, antes de la eyaculación, así es que hay que tener cuidado.

Y en relación al aborto, no es que Dios castigue si lo hacen mal, simplemente es la consecuencia de una decisión. La Biblia dice que la insensatez (imprudencia) de las personas tuece su camino (las lleva a equivocarse), ¡y luego contra Dios se irrita su corazón! ¡Qué fácil es culpar a Dios de nuestras malas decisiones!

Ser virgen es un regalo. No hay condones para el corazón. Hormona mata neurona; cuando la razón se enciende, la pasión se apaga. Los besos y los arrumacos nos llevan a querer cada vez más hasta llegar al coito. Ahora que si lo que quieres es hacerlo, pídele que utilice condón.

Con tantas y diversas ITS, creéme que un embarazo no deseado sería el menor de los problemas.

Evalúa si vale la pena que por 10 minutos de calentura estés pasando por esta crisis o por algo peor.

"Escucha el consejo y acepta la corrección, para que seas sabio el resto de tus días." Salomón

B
branka_5881699
9/9/10 a las 19:14
En respuesta a deysi_7996405

Tranquila
En la vida tenemos que enfrentar nuestro errores, a mi me paso lo mismo cuando tenía 18 años, estuve embarazada de mi primer enamorado, el me abandonó y con la desesperación aborté. Han pasado 27 años de esto y hasta ahora me arrepiento de lo que hice. En esa epoca yo quería tener una hija mujer. Pasó el tiempo y despues de muchos años me case y tuve tres hijos hombres, y hasta ahora creo que esa hijo que aborté debio ser mujer. No te imaginas el tormento que he vivido hasta ahora, vi crecer a mi hija imaginaria en todas las niñas que veia pasar por mi camino. Si estas embarazada no abortes es malo. Dios te puede castigar. Que pasa si te hacen mal el aborto, y despues ya no puedes tener otros hijos. malograras tu vida para siempre. Supera tus temores y la desición que tomes que sea la más sensata.

Restauración
Hermosa,

No es que Dios castigue si lo hacen mal, simplemente es la consecuencia de una decisión. La Biblia dice que la insensatez (imprudencia) de las personas tuece su camino (las lleva a equivocarse), ¡y luego contra Dios se irrita su corazón! Es decir, es fácil culpar a Dios de nuestras malas decisiones.

En este mundo caído, el Creador tiene un enemigo que solo roba, mata y destruye; mas para eso envió al Redentor que vino para que tengamos vida, vida abundante. Siendo todo un caballero, nos dio libre albedrío para que nosotros, no Él, elijamos la vida abundante o la destrucción. Y en cuanto a tu lugar, le encantaría que te sentaras junto a Él en el lugar celestial que conquistó para ti a precio de su propia sangre.

Jesús quiere que sepas que Él llevó tu pecado de aborto en la cruz. Él dijo "consumado es". Tu cuenta ya la pagó Él. Ahora anhela que vuelvas a tener comunión con Él, que recibas Su perdón y tengas paz en tu mente y alma.

Isaías 61:1-4 dice:

"1 El Espíritu del Señor DIOS está sobre mí (Jesús), porque me ha ungido el SEÑOR para traer buenas nuevas a los afligidos; me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón, para proclamar libertad a los cautivos y liberación a los prisioneros;

2 para proclamar el año favorable del SEÑOR, y el día de venganza de nuestro Dios; para consolar a todos los que lloran,

3 para conceder que a los que lloran en Sion se les dé diadema en vez de ceniza, aceite de alegría en vez de luto, manto de alabanza en vez de espíritu abatido; para que sean llamados robles de justicia, plantío del SEÑOR, para que El sea glorificado.

4 Entonces reedificarán las ruinas antiguas, levantarán los lugares devastados de antaño, y restaurarán las ciudades arruinadas, los lugares devastados de muchas generaciones."

Tu bebé te espera en el cielo. Sólo Dios sabe si era hombre o mujer. Él te capacita para reedificar esta ruina de tu vida (te aseguro que puedes tener hijas espirituales, jóvenes como esta chica que necesitan consejo y orientación) e incluso impedir que afecte a tus generaciones.

Bendiciones,

A
an0N_962558699z
10/9/10 a las :04
En respuesta a branka_5881699

No lo creo
Seguramente no estás embarazada. Sin embargo, puede haber espermatozoides en el líquido que sale del pene, antes de la eyaculación, así es que hay que tener cuidado.

Y en relación al aborto, no es que Dios castigue si lo hacen mal, simplemente es la consecuencia de una decisión. La Biblia dice que la insensatez (imprudencia) de las personas tuece su camino (las lleva a equivocarse), ¡y luego contra Dios se irrita su corazón! ¡Qué fácil es culpar a Dios de nuestras malas decisiones!

Ser virgen es un regalo. No hay condones para el corazón. Hormona mata neurona; cuando la razón se enciende, la pasión se apaga. Los besos y los arrumacos nos llevan a querer cada vez más hasta llegar al coito. Ahora que si lo que quieres es hacerlo, pídele que utilice condón.

Con tantas y diversas ITS, creéme que un embarazo no deseado sería el menor de los problemas.

Evalúa si vale la pena que por 10 minutos de calentura estés pasando por esta crisis o por algo peor.

"Escucha el consejo y acepta la corrección, para que seas sabio el resto de tus días." Salomón

Este mensaje tiene cinco años
Conviene mirar la fecha de los mensajes que se contesta, no sea que las ganas de mandar al otro al infierno nos hagan hacer el ridículo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook