En respuesta a deysi_7996405
Tranquila
En la vida tenemos que enfrentar nuestro errores, a mi me paso lo mismo cuando tenía 18 años, estuve embarazada de mi primer enamorado, el me abandonó y con la desesperación aborté. Han pasado 27 años de esto y hasta ahora me arrepiento de lo que hice. En esa epoca yo quería tener una hija mujer. Pasó el tiempo y despues de muchos años me case y tuve tres hijos hombres, y hasta ahora creo que esa hijo que aborté debio ser mujer. No te imaginas el tormento que he vivido hasta ahora, vi crecer a mi hija imaginaria en todas las niñas que veia pasar por mi camino. Si estas embarazada no abortes es malo. Dios te puede castigar. Que pasa si te hacen mal el aborto, y despues ya no puedes tener otros hijos. malograras tu vida para siempre. Supera tus temores y la desición que tomes que sea la más sensata.
Restauración
Hermosa,
No es que Dios castigue si lo hacen mal, simplemente es la consecuencia de una decisión. La Biblia dice que la insensatez (imprudencia) de las personas tuece su camino (las lleva a equivocarse), ¡y luego contra Dios se irrita su corazón! Es decir, es fácil culpar a Dios de nuestras malas decisiones.
En este mundo caído, el Creador tiene un enemigo que solo roba, mata y destruye; mas para eso envió al Redentor que vino para que tengamos vida, vida abundante. Siendo todo un caballero, nos dio libre albedrío para que nosotros, no Él, elijamos la vida abundante o la destrucción. Y en cuanto a tu lugar, le encantaría que te sentaras junto a Él en el lugar celestial que conquistó para ti a precio de su propia sangre.
Jesús quiere que sepas que Él llevó tu pecado de aborto en la cruz. Él dijo "consumado es". Tu cuenta ya la pagó Él. Ahora anhela que vuelvas a tener comunión con Él, que recibas Su perdón y tengas paz en tu mente y alma.
Isaías 61:1-4 dice:
"1 El Espíritu del Señor DIOS está sobre mí (Jesús), porque me ha ungido el SEÑOR para traer buenas nuevas a los afligidos; me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón, para proclamar libertad a los cautivos y liberación a los prisioneros;
2 para proclamar el año favorable del SEÑOR, y el día de venganza de nuestro Dios; para consolar a todos los que lloran,
3 para conceder que a los que lloran en Sion se les dé diadema en vez de ceniza, aceite de alegría en vez de luto, manto de alabanza en vez de espíritu abatido; para que sean llamados robles de justicia, plantío del SEÑOR, para que El sea glorificado.
4 Entonces reedificarán las ruinas antiguas, levantarán los lugares devastados de antaño, y restaurarán las ciudades arruinadas, los lugares devastados de muchas generaciones."
Tu bebé te espera en el cielo. Sólo Dios sabe si era hombre o mujer. Él te capacita para reedificar esta ruina de tu vida (te aseguro que puedes tener hijas espirituales, jóvenes como esta chica que necesitan consejo y orientación) e incluso impedir que afecte a tus generaciones.
Bendiciones,
Mostrar más