En respuesta a ixiar_5780614
Creo que ya se chicas porque mi bb tiene tanta facilidad para vomitar!!!!
Bueno, les cuento!!! parece ser que mi bb tiene intolerancia a la leche con lactosa ya q mi pediatra me ha recomendado q le de leche de soya, hoy recien le hice los examenes, de heces y hematologia completa, no se los resultados pero, ya le cambie a leche de soya y, bueno ahy va!!! no ha vomitado... y tampoco ha hecho popo flojo como lo viene haciendo desde hace ya como 4 meses, no ha hecho, solo en la mañana y poco pero duro por la sopa q le pongo platano vrd. Veremos, Espero q vaya mejorando con el favor de dios!!! de todas maneras mi pediatra me indica q le de un medicamento para reflujo se llama tilium, que debe tomarlo mientras tenga el bendito reflujo, que en realidad creo q no lo ha dejado de tener... solo q es mi primer bb y yo soy un poco inexperta. Le estoy dando por mi cuenta tambien vitamina c y un recalcificante, no me ha dado tiempo de consultarselo a mi pediatra, pero veo resultados con el apetito, solo tengo 3 dias dandoselo, que opinan de la vitamina c? y el recalcificante? se llama adevit, tiene calcio vitamina d y a?... y ademas le coloco 1 medida de pediasure en el tete... solo tiene 5 dias tomandoselo, tengo que subirle el peso, pesa 9 kg tiene 14 meses. La tabla dice q db pesar 10. Lo q pasa es q el venia pesando 11 cuand cumplio el año q empezo a caminar adelgazo, pero de pasito le dio una gripe con diarrea y bueno ahora esta en 9. Bueno, siganme... a ver si alguien tiene un caso parecido...???
Me parece
Que lo mejor, de darle vitaminas o aquello o lo otro. Es primero siempre coméntarselo a la pediatra y luego ver su proceso, si es mejor, si es peor. No hay otra forma, piensa que cada niño es un mundo y lo que a uno le puede ir muy bien a otro, no.
Por lo de pesar, dos kilos arriba o dos klos abajo, no te desesperes!!! Es importante que este bien alimentado, pero se suele tener miedo a que esten muy delgados y tener 1 o 2 kilos por debajo de lo normal, al fin y al cabo ... No es tanto. Vale???
Pero, confianza en la pediatra. Y suerte.