En respuesta a maaike_8150253
Hola!!!
El ayer me fui a una fiesta sin permiso de mi papa, me emborrache con unos amigos y nos robamos un carro q estaba a la entrada de la fiesta ( no era nuestro y no sabiamos de kien era) como estabamos tomados lo estrellamos contra un poste, y la policia llego, llamaron a mi papa porque soy menor de edad ( tengo 15). El tubo q pagar el carro q estrellamos y la multa.
Cuando llegamos a mi ksa el estaba muy bravo conmigo y me empezo a pegar horrible!! primero me pego con el cinturon!!! me dolio mucho es la primera ves que me pega tan duro en toda mi vida y luego me puso en sus rodillas y me empezo a pegar nalgadas pero = me pegaba muy duro. Cuando termino le dije que era el peor papa del mundo y que no tenia derecho a pegarme y q la prox ves q lo hiciera lo denuciaba, el me dijo q hiciera lo ke yo kiciera entonces yo le dije q no lo keria volver a ver ke me iba a escapar de la ksa y el dijo q si hacia eso no podia volver NUNCA!! y yo me fui a la casa de mi novio, cuando la mama se entero de lo que hice dijo q hoy era la ultima noche q me podia kedar en su ksa. Noc q hacer estoy muy brava con mi papa y no lo kiero ver, yo c q lo q hice estuvo muy mal pero no tenia porque haberme pegado tan duro !!! y no tengo mas a donde ir !!!
ustedes q creen ???
si ustedes furan mi papa me hubieran pegado ??
porfavor si hay niñas de mi edad q el papa les pegue diganme porfa!!!
y los q tienen hijos porfavor aconsejenme si voy a pedirle perdon q le digo....
q tal q me diga q ya no puedo vivir... con el q hago... ??? Les parecee bn pegarle a sus hijos???
NOC Q HACER AYUDENME PORFA ESTOY MUY CONFUNDIDA !!
Amiga yo creo que cualquier padre te hubiera echo lo mismo, es que lo que hiciste estuvo *MUY* MAL y tu papá solo te corrigio para que no se te olvidara que eso no se hace, el hizo eso porque te ama