Foro / Psicología

Ayuda no se que hacer con mi vida, estoy desorientado! necesito que alguien me ayude

Última respuesta: 30 de noviembre de 2013 a las :46
S
sajjad_6046531
16/10/13 a las 20:28

tengo 20 años, soy un hombre apuesto, alto, elegante, educado, inteligente, si me vieras a primera vista dirias que tengo un gran futuro por delante. pero ahi esta mi problema, no me veo un futuro! me gradue a los 17 años de edad de la secundaria, ingrese a una universidad de mala calidad a estudiar ingenieria de sistemas, hice 4 semestres y me retire con la excusa de que queria estudiar en otra ciudad y estudiar arquitectura, mi madre estuvo de acuerdo y me pago medio semestre y el inutil de mi padre a las malas me pago el otro semestre, pero resulta que el primer semestre de arquitectura perdi 3 materias! las perdi de manera irresponsable! deje de asistir y ahora las voy perdiendo todas! no se que hacer! tengo una novia que me ama y la amo, me da pena con ella no llegar a ser un profesional de verdad y fracasar en la vida, no quiero perderla, necesito ayuda de alguien quiero mejorar quiero sacar el provecho maximo a mi cerebro! pero me da pereza me siento frustrado y agustiado, mi mama aun no sabe que perdi el semestre y tengo miedo a ratos pienso en el suicidio pero seria algo cobarde! ayudenme por favor

Ver también

E
emila_9920610
27/11/13 a las 7:52

Dejalo en manos de dios/disciplina
Hola David, mira en la vida todos en algún momento nos hemos sentido frustrados, pero depende de ti salir de ahí, para eso debes acercarte a Dios, háblale, muéstrale tus miedos, ábrele el corazón, pero con total sinceridad que él te guiará, sin embargo, también debes colocar de tu parte y empezar a hacer pequeños cambios en tu manera de vivir, me explico, primero debes poner en orden tu vida y determinar si en verdad es eso lo que quieres estudiar, si tu respuesta es positiva, sigue y esfuérzate, pero si no, pues no pasa nada, autoevalúate para q descubras tus fortalezas, debilidades y verdaderos gustos y empieza de cero, pero ojo sea cual sea tu decisión debes cultivar la DISCIPLINA, para que todo te vaya mejor. Aunque también soy muy joven, te digo que aún eres un chico, que tiene toda una vida por delante. Solo debes tener fe y perseverar. Por cierto, quiero darte un ejemplo real, busca en la web, sobre el doctor Enric Corbera, un ingeniero por muchos años, que a sus 44 años descubrió su verdadera misión, y ahora es uno de los psicólogos mas reconocidos en el mundo. Mucho ánimo y éxitos.

W
wiham_9103971
30/11/13 a las :46
En respuesta a emila_9920610

Dejalo en manos de dios/disciplina
Hola David, mira en la vida todos en algún momento nos hemos sentido frustrados, pero depende de ti salir de ahí, para eso debes acercarte a Dios, háblale, muéstrale tus miedos, ábrele el corazón, pero con total sinceridad que él te guiará, sin embargo, también debes colocar de tu parte y empezar a hacer pequeños cambios en tu manera de vivir, me explico, primero debes poner en orden tu vida y determinar si en verdad es eso lo que quieres estudiar, si tu respuesta es positiva, sigue y esfuérzate, pero si no, pues no pasa nada, autoevalúate para q descubras tus fortalezas, debilidades y verdaderos gustos y empieza de cero, pero ojo sea cual sea tu decisión debes cultivar la DISCIPLINA, para que todo te vaya mejor. Aunque también soy muy joven, te digo que aún eres un chico, que tiene toda una vida por delante. Solo debes tener fe y perseverar. Por cierto, quiero darte un ejemplo real, busca en la web, sobre el doctor Enric Corbera, un ingeniero por muchos años, que a sus 44 años descubrió su verdadera misión, y ahora es uno de los psicólogos mas reconocidos en el mundo. Mucho ánimo y éxitos.

Tranquilo
Todo tiene solucion. Asume tu error, perdonate y tira para adelante. Mañana es un nuevo dia para empezar. No te metas tanta presion, tu puedes hacerlo, lo haces cuando quieres, no porque no puedas. Anda....que te queda mucha vida hombre!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook