Foro / Psicología

que hago caigo mal a la gente

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 7:31
A
an0N_804489599z
19/1/11 a las 1:44

hOLA queria comentarles mi caso,!!!para mi es muy urgente ya que me estoy dando cuenta que tengo un problema y nose cmo solucionarlo,necesito por favor que me aconsejen.

Hasta el dia de hoy no le habia dado mucha importancia,estoy tratando de ser mas suelta y mas amistosa,pq soy muy timida y me cuesta relacionarme.

Ultimamente estoy suelta pero comentan que miro mal a la gente,y yo me quedo soprrendida no entiendo pq me dicen eso?me dicen q miro raro a la gente,yo trato de ser agradable estoy mas amistosa y mas suelta.

y me dicen que no termino dde caer bien pq miro raro?eso que quiere decir?q por mucho q trate de ser agradable no caigo bien,me han comentado que la gente no me ve con buenos ojos,quizas sea pq piensan q los miro mal o q soy rara o lo que sea pero trato de soltarme y termina arremetiendo contra mi diciendome o comentando por detras que no termino de caerles del todo bien pq tengo algo raro que no les termina de agradar.

que puedo hacer no se como miro,me comentan que miro como raro a la gente,pero es q siempre he mirado asi nose no lo considero raro sino de forma timida=sera por eso que no caigo bien.que creen que puedo hacer?

Ver también

A
abeer_6111980
19/1/11 a las 2:58

Hola knarita
Knaria, he leido tu pos y quiero decirte lo siguiente.
Tal vez tengan razon en que tu gesto no pueda ser agradable. acuerdate que todo es impresion y a veces apariencias. La gente tiende a juzgar a otros por fuera y no se dan la oportunidad de conocer a otras personas por dentro, sus pensamientos y sentimiento..
Haz lo siguiente:
Siempre piensa cosas agradables, no te hagas juicios d las otras personas...cuando estes desprevenida piensa en la tension que puede haber en los musculos de tu cara y relajalos...sonrie mentalmente y esbosa una leve sonrisa....no importa que creas que va ha ser notable...tranquila...eso solo hara ver tu cara feliz....La gente siempre quiere estar con gente feliz....o al menos asi lo creen..
haste ejercicios en el rostro...estira los extremos de tus ojos ....cerrndolos e imaginadote un paisaje hermoso.....Piensa que eres hermosa....que eres inteligente....que todo el mundo te ama....
Te voy a dar un secreto:
Imaginate rodeada de luz ROSA......Bañate de luz rosa y tambien enviales luz rosada a todas las personas.....rodealas en un circulo junto contigo de luz rosada......y en las noches cuando te acuestes....piensa ...imaginate q un rayo de luz rosa entra desde tu cabeza y atraviesa todos tus organos hasta la punta de tus pies....

Hazlo...te lo digo con mucha honestidad....yo lo he practicado y no sabes cuanto me ha funcionado.....

un abrazo...y cambia tu gesto...rie.....rie...lee cosas lindas...mira paisajes hermosos......bye

A
anjali_8546870
19/1/11 a las 10:20
En respuesta a abeer_6111980

Hola knarita
Knaria, he leido tu pos y quiero decirte lo siguiente.
Tal vez tengan razon en que tu gesto no pueda ser agradable. acuerdate que todo es impresion y a veces apariencias. La gente tiende a juzgar a otros por fuera y no se dan la oportunidad de conocer a otras personas por dentro, sus pensamientos y sentimiento..
Haz lo siguiente:
Siempre piensa cosas agradables, no te hagas juicios d las otras personas...cuando estes desprevenida piensa en la tension que puede haber en los musculos de tu cara y relajalos...sonrie mentalmente y esbosa una leve sonrisa....no importa que creas que va ha ser notable...tranquila...eso solo hara ver tu cara feliz....La gente siempre quiere estar con gente feliz....o al menos asi lo creen..
haste ejercicios en el rostro...estira los extremos de tus ojos ....cerrndolos e imaginadote un paisaje hermoso.....Piensa que eres hermosa....que eres inteligente....que todo el mundo te ama....
Te voy a dar un secreto:
Imaginate rodeada de luz ROSA......Bañate de luz rosa y tambien enviales luz rosada a todas las personas.....rodealas en un circulo junto contigo de luz rosada......y en las noches cuando te acuestes....piensa ...imaginate q un rayo de luz rosa entra desde tu cabeza y atraviesa todos tus organos hasta la punta de tus pies....

Hazlo...te lo digo con mucha honestidad....yo lo he practicado y no sabes cuanto me ha funcionado.....

un abrazo...y cambia tu gesto...rie.....rie...lee cosas lindas...mira paisajes hermosos......bye

Gracias lila8813
Gracias por tus consejos,la verdad que tienes toda la razon,entre mas hago por caer bien a la gente o trato de que no se me note la timidez o de ser simpatica siempre me cogen por algun gesto o por la mirada timida y esquiva,y eso les molesta creen que mi mirada es esquiva pq soy antipatica o pq me creo mejor nose como lo relaciona la gente pero el echo es que les cae mal.
y se distancian de mi o no quieren conocerme o la critica sobre mi no es nada buena y eso hace que corra el rumor y nadie quiera acercarse a mi.

o duden en hacerlo,amigas me han echo comentarios de gente que conocemos en comun y que casualidad que siempre los comentarios son,tu amiga me miro raro?o tu amiga que raro mira o nose la note rara conmigo o q me miraba mucho.y cosas de ese estilo que deduzco que les caigo mal y terminan teniendo mas trato y relacion con ellas,de echo me cuesta incluso conocer a los chicos y cuando me gusta alguno mas timida soy y mas me cuesta mirarlo directamente a los ojos.

y ya me preocupa pq la moral y la autoestima me la estan bajando pq los comentarios que oigo de mi y de mi persona son todos negativos,
realmente que pasa que no soy buena?que soy mala persona o nadie me quiere?ni querra nunca?nose pero todo esto me da muchisima bajona y pena.
De que la gente piense tan horrible de mi cuando realmente no me considero asi.

A
alia_8428609
19/1/11 a las 22:01

La cara es el espejo del alma
eso es lo que se dice, aunque no estoy de acuerdo. Los que te dicen eso es que no te conocen por dentro, sólo ven tus gestos.
Significa que eres transparente, tu cara y tus ojos hablan por ti, a mi me pasa parecido, cuando estoy enfadada se me nota mucho y realmente doy un poco de miedo, eso es lo que me dicen.
A mi que me digan eso me hace gracia porque lo hago sin querer pero mi cara es una chivata, jajaja.
No te agobies, lo importante es que seas buena gente y eso la gente que te conozca lo sabrá y los que te quieren también.
Además no pretendas caer bien a todo el mundo, eso es imposible.

A
an0N_804489599z
20/1/11 a las :02
En respuesta a alia_8428609

La cara es el espejo del alma
eso es lo que se dice, aunque no estoy de acuerdo. Los que te dicen eso es que no te conocen por dentro, sólo ven tus gestos.
Significa que eres transparente, tu cara y tus ojos hablan por ti, a mi me pasa parecido, cuando estoy enfadada se me nota mucho y realmente doy un poco de miedo, eso es lo que me dicen.
A mi que me digan eso me hace gracia porque lo hago sin querer pero mi cara es una chivata, jajaja.
No te agobies, lo importante es que seas buena gente y eso la gente que te conozca lo sabrá y los que te quieren también.
Además no pretendas caer bien a todo el mundo, eso es imposible.

Gracias mlmluna
Gracias por tu comentario,.la verdad que si yo soy demasiado expresiva y se me nota todo en la cara y la mirada,desde la timidez,las miradas esquivas y timidas,las miradas de curiosidad y callada observando todo,pero eso no gusta mucho parece ser,.normalmente quieren gente alegre y divertida y que este todo el rato de payasa,o esa es la impresion q me da,cuando conocemos gente yo al ser la mas timida me quedo callada y mirando y observando con cara de timidez y de curiosidad por conocer a la persona y estoy atenta mirando todo,gestos,movimientos y etc.
y la gente piensa que observo y miro todo con detenimiento y miro esquiva y a la vez timida pq soy creida o pq soy antipatica o pq soy rarita.jejee realmente ya me estan afectando los comentarios,no es que me lo diga una sola persona es constantemente y claro me hacen sentir mal diferente,rara,incomoda,tensa, y eso aun se me nota mas en la cara y en la mirada.

Me miran como si mirasen un ovni o viesen un fantasma y luego los comentarios de gente nueva que conozco o me conocen a mis amigas son; tu amiga es rara no?tu amiga es super misteriosa o tu amiga es antipatica ella no?y mira muy raro y es super cerrada.

y comentarios no muy buenos ni gratos hacia mi persona y no tienen ni curiosidad ni se molestan en conocerme.si espero o pienso que algun dia alguien realmente se interese por mi y mi persona y no se fije solo de lo que aparento sino de lo que realmente soy y llevo en mi interior.

A
an0N_860546699z
20/1/11 a las 1:02

Hola
COMO ESTAS YO TAMBIEN SOY TIMIDA AHORA NO TANTO PERO ANTES CAIA MAL A VECES PORQUE S EPIENSAN QUE UNO ES RARO PERO NO SE DAN CUENTA QUE A LOS TIMIDOS NOS CUESTA RELACIONARLOS PREFIERO ESO A NO SER ESAS PERSONAS DEMACIADOS APROVECHADAS , TU TRANQUILA NO PIENSES EN ESO SE TU Y YA ESTA NO FINGAS ESTARIA BUENO QUE ENTIENDAN QUE NO S EPUEDE JUZGAR A LA GENTE POR COMO MIRA O SE VE !!!! YO HE JUZGADO POR COMO MIRABA UNA COMPAÑERA Y LA CONOCI Y ES RE BIEN POR EXPERIENCIA SE ESO NO HAY QUE COMETER ERRORES ASI SUERTE BESOSS

R
rem_6441244
30/1/11 a las 7:31

Me veo identificada
También a mi me sucede eso, a veces por mas que sonrío no se la creen. Es como si percibieran mi miedo o ansiedad que tengo por las relaciones con los demás. A veces he pensado en apartarme de la gente, porque siento que me empiezan a ignorarme, supongo que habemos personas asi. La gente es como los perros (lo digo con respeto) como que huelen nuestro miedo. Es mejor que lo aceptemos. Porque a veces por estar luchando contra ello yo empiezo a sentir mucha frustración. No te sientas sola puesto que habemos muchos que sufrimos de lo mismo. Yo también parece que le caigo mal a la gente, pero eso solo esta en nuestra cabeza. Saludos y recibi un fuerte abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir