Foro / Psicología

Mi novio me ha dejado tras 4 años

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 14:05
L
lleo_9590092
8/5/16 a las 12:14

Hace unos días me dejó mi pareja. Aun no se el motivo porque hacía mucho que no discutíamos, estábamos bien, o eso pensaba. De repente un día tuvo dudas y al día siguiente me dijo que se había acabado. Ha sido mi primera pareja y lo estoy pasando fatal. He perdido peso y no se ni como me levanto por las mañanas. Espero que cambie de opinión porque si no. .. no se como seguir adelante. Aun tengo que ir a su casa a recoger mis cosas ya que vivíamos juntos... se me hace muy duro todo. ..

Ver también

Y
yenny_9339120
8/5/16 a las 14:01

No estás sola
Hola Quira, Yo ahora hace justo un mes que mi novia me dejó también tras 4 años. Unas semanas antes estábamos viendo el musical del Rey León, super felices, pensando que todo estaba bien, y de repente de un día para otro me dice que ya no siente lo mismo y me abandona.

Al principio pensaba que simplemente era un poco de tiempo, y la primera semana tienes la esperanza de que te llame, pero en mi caso no fue así, y fue pasando el tiempo y yo era el único que me arrastraba lloriqueandole con flores y cartas de amor. Ahora ha pasado un mes y ya he decidido no arrastrarme más.

Cada día es un infierno, pero conforme va pasando el tiempo cada vez vas llorando menos y viendo la vida de otra forma. Yo ahora mismo estoy en la etapa de que crees que estás bien y de repente te da un bajón, pero dicen que eso es bueno porque ya no piensas en tu pareja las 24h.

Sinceramente Quira, si lo amas lucha por él, pero si tu ex es una persona madura y que piensa las cosas bien, (al igual que la mía) me temo que es una decisión que lleva ya tiempo en su cabeza...

Aún así ojalá salga todo bien, ya nos irás contando y cuenta conmigo para lo que quieras

Y
yenny_9339120
8/5/16 a las 14:05
En respuesta a yenny_9339120

No estás sola
Hola Quira, Yo ahora hace justo un mes que mi novia me dejó también tras 4 años. Unas semanas antes estábamos viendo el musical del Rey León, super felices, pensando que todo estaba bien, y de repente de un día para otro me dice que ya no siente lo mismo y me abandona.

Al principio pensaba que simplemente era un poco de tiempo, y la primera semana tienes la esperanza de que te llame, pero en mi caso no fue así, y fue pasando el tiempo y yo era el único que me arrastraba lloriqueandole con flores y cartas de amor. Ahora ha pasado un mes y ya he decidido no arrastrarme más.

Cada día es un infierno, pero conforme va pasando el tiempo cada vez vas llorando menos y viendo la vida de otra forma. Yo ahora mismo estoy en la etapa de que crees que estás bien y de repente te da un bajón, pero dicen que eso es bueno porque ya no piensas en tu pareja las 24h.

Sinceramente Quira, si lo amas lucha por él, pero si tu ex es una persona madura y que piensa las cosas bien, (al igual que la mía) me temo que es una decisión que lleva ya tiempo en su cabeza...

Aún así ojalá salga todo bien, ya nos irás contando y cuenta conmigo para lo que quieras

Historia parecida
Ahh y otra cosa Quira, en mi relación también llevábamos muuuuuucho tiempo sin discutir, y eso te hace pensar que todo va bien. Pero al dejarme mi chica, me dijo que no discutiamos porque ella se callaba muchas cosas y lloraba en su casa. Por lo tanto, fue un problema de comunicación y culpa suya por no decir las cosas y expresar sus sentimientos, así que ni se te ocurra sentirte culpable por algo que hayas hecho. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook