En respuesta a enna_6641063
Hay q ser fuerte
Igual en tu caso no hay tercera persona, a lo mejor esta confundida y en ese momento te dijo cosas q igual ni ella misma pensaba... cada persona y cada relación es un mundo, no quería desanimarte con lo del tiempo que llevo yo así, puede que tu te recuperes antes o afrontes mejor la situación, mi problema es q no lo afronto, y mi cabeza va por libre, sobre todo pensando que harán y que no harán, si hará las cosas que hacia conmigo si cosas que no hacía conmigo ahora lo hace con ella, si se acordará alguna vez de mi aunque sea un poco... aunque si ya está con otra es porque a pasado página y se a olvidado de mi... como es posible olvidarte de una persona que durante tantos años significó tanto para ti, y tu para ella??
Yo no sería capaz, y pienso que nunca voy a encontrar a nadie como el, si ahora mismo apareciera alguien, se q sólo lo compararia con el.
Pienso que dentro de un tiempo recordaremos esto como una anécdota, no se cuanto tiempo pasará, pero lo superaremos...
Mucho ánimo
Y que lo digas
La misma pregunta me hago yo, cómo es eso posible?
Solo se me ocurre una respuesta...ellos tienen el poder al habernos dejado. Es como un conjuro/maleficio que nos ha tocado vivir. A mi me resulta imposible si quiera atisbar la idea de después de 4 años olvidarme de alguien, es como si conforme pasa más y más tiempo estuviera más enamorado, vamos que me lo creo más, se ve que no a todos nos pasa lo mismo, es como si viviera en los mundos de yupi de nuestros abuelos donde un amor era para toda la vida.
Aisss y lo que nos queda por pasar..., a mi a veces me da por llorar(y no me da vergüenza reconocerlo) como por descojonarme xd.
Lo peor de todo es que hoy a sabiendas que no lo tendría que haber hecho, le he mandado un sms de buenos días, quien me mandaba a mi...me cachis.
Respecto a eso que te pones a pensar que hará con ella, porfavor no lo hagas, no te hagas daño de esa manera, eres una persona maravillosa, a mi el día que llegue(si llega) de verle con otro significará el fin de mi duelo.
Dentro de un tiempo estaremos diciéndole a alguien que no por que no queremos que nos vuelvan a hacer daño, pero seguro que al final todo sale bien.
Gracias por tu ayuda y muchísimo ánimo para ti también.
Mostrar más