Foro / Psicología

Ella está quemada después de 4 años

Última respuesta: 21 de diciembre de 2014 a las 1:52
D
dunixe_5462490
20/12/14 a las 1:49

Hola, soy un hombre de 24 años y os contaré mi historia, a ver si me podriais echar un cable porque nadie mejor que vosotras las mujeres para darme algún consejo.

Después de 4 años mi novia me ha dejado. Siempre me decía que me amaría por siempre y no hablo del primer año, hablo de todo el tiempo.

He tenido muchas cagadas durante todo ese tiempo, básicamente porque nadie es perfecto, pero nada de cuernos ni cosas por el estilo.

Muchas veces me he comportado como un crío o he sido celoso, aunque he de añadir que no soy una persona agresiva así que no es de esa manera como muestro mi malestar.

Últimamente sufro de dermatitis y me da mucha vergüenza(aunque para el que no lo sufra pueda parecer una tontería). La cuestión es que no fui al cumpleaños de su hermano por ese motivo y según ella eso fue la gota que colmó el vaso.

He de añadir que este último año no ha sido un buen año para mi, estoy estudiando algo que no quiero y he entrado en una depresión de la cual empiezo a ver la salida.

Resumiendo he hecho todo lo que no se debe hacer para recuperarla, le he dicho que la quiero más que a mi vida, que me de otra oportunidad para hacerla feliz, incluso le hice un video currado para demostrarle todo lo que siento y se la entregue en un CD junto con un ramo de flores, parecía que reculaba pero volvió derrepente a su estado de no querer saber nada de mi.

Ella me ha dicho que está quemada y se ve que después de insistirle(como no debería de hacer pero la echaba demasiado de menos) me ha mandado a la ... literalmente y me ha dicho cosas muy feas.

Se que en el fondo me quiere pero ahora está en un proceso que solo piensa que quiere pasar página. Se acerca el fin de año y he pensado no decirle nada hasta el típico mensaje de felicitación navideña y así hasta nuevo aviso, dejar pasar el tiempo... aunque me sea imposible porque la amo como nunca he querido a nadie.

Espero que alguna alma caritativa me pueda dar algún consejo, y si vosotras habéis estado en una situación como la de ella que es lo que tengo que hacer. Un abrazo

Ver también

D
dunixe_5462490
20/12/14 a las 21:06

Kurt
La cosa sigue igual, a dejar que corra el tiempo, que todo lo cura...

E
enna_6641063
20/12/14 a las 22:43

Mi situación es la contraria
Yo estoy en tu misma situacion, llevaba casi 4 años y medio con mi novio, y de repente me dejo. A mi también de decía q me amaba y que era la mujer de su vida y q estaríamos siempre juntos... y ahora me enterado que al mes de dejarlo conmigo ya está con otra chica, y dice que en ella a encontrado a la mujer de su vida... no se si se trate de una relación rebote o realmente está enamorado de ella.. llevo casi 3 meses desde q me dejo y veo q no avanzo, cada día lo llevo peor, el pensar si tan poco signifique para el q tan rápido me olvidó??

E
enna_6641063
21/12/14 a las :08

Hay q ser fuerte
Igual en tu caso no hay tercera persona, a lo mejor esta confundida y en ese momento te dijo cosas q igual ni ella misma pensaba... cada persona y cada relación es un mundo, no quería desanimarte con lo del tiempo que llevo yo así, puede que tu te recuperes antes o afrontes mejor la situación, mi problema es q no lo afronto, y mi cabeza va por libre, sobre todo pensando que harán y que no harán, si hará las cosas que hacia conmigo si cosas que no hacía conmigo ahora lo hace con ella, si se acordará alguna vez de mi aunque sea un poco... aunque si ya está con otra es porque a pasado página y se a olvidado de mi... como es posible olvidarte de una persona que durante tantos años significó tanto para ti, y tu para ella??
Yo no sería capaz, y pienso que nunca voy a encontrar a nadie como el, si ahora mismo apareciera alguien, se q sólo lo compararia con el.

Pienso que dentro de un tiempo recordaremos esto como una anécdota, no se cuanto tiempo pasará, pero lo superaremos...
Mucho ánimo

E
enna_6641063
21/12/14 a las :19
En respuesta a enna_6641063

Hay q ser fuerte
Igual en tu caso no hay tercera persona, a lo mejor esta confundida y en ese momento te dijo cosas q igual ni ella misma pensaba... cada persona y cada relación es un mundo, no quería desanimarte con lo del tiempo que llevo yo así, puede que tu te recuperes antes o afrontes mejor la situación, mi problema es q no lo afronto, y mi cabeza va por libre, sobre todo pensando que harán y que no harán, si hará las cosas que hacia conmigo si cosas que no hacía conmigo ahora lo hace con ella, si se acordará alguna vez de mi aunque sea un poco... aunque si ya está con otra es porque a pasado página y se a olvidado de mi... como es posible olvidarte de una persona que durante tantos años significó tanto para ti, y tu para ella??
Yo no sería capaz, y pienso que nunca voy a encontrar a nadie como el, si ahora mismo apareciera alguien, se q sólo lo compararia con el.

Pienso que dentro de un tiempo recordaremos esto como una anécdota, no se cuanto tiempo pasará, pero lo superaremos...
Mucho ánimo

Felicitación
Respecto a lo de la felicitación navideña, yo e decidido no escribirle, q sea el, y en tu caso ella los q si quieren nos feliciten, ahí comprobaremos si en algún momento o fecha señalada se acuerdan de nosotros...

D
dunixe_5462490
21/12/14 a las :34
En respuesta a enna_6641063

Hay q ser fuerte
Igual en tu caso no hay tercera persona, a lo mejor esta confundida y en ese momento te dijo cosas q igual ni ella misma pensaba... cada persona y cada relación es un mundo, no quería desanimarte con lo del tiempo que llevo yo así, puede que tu te recuperes antes o afrontes mejor la situación, mi problema es q no lo afronto, y mi cabeza va por libre, sobre todo pensando que harán y que no harán, si hará las cosas que hacia conmigo si cosas que no hacía conmigo ahora lo hace con ella, si se acordará alguna vez de mi aunque sea un poco... aunque si ya está con otra es porque a pasado página y se a olvidado de mi... como es posible olvidarte de una persona que durante tantos años significó tanto para ti, y tu para ella??
Yo no sería capaz, y pienso que nunca voy a encontrar a nadie como el, si ahora mismo apareciera alguien, se q sólo lo compararia con el.

Pienso que dentro de un tiempo recordaremos esto como una anécdota, no se cuanto tiempo pasará, pero lo superaremos...
Mucho ánimo

Y que lo digas
La misma pregunta me hago yo, cómo es eso posible?
Solo se me ocurre una respuesta...ellos tienen el poder al habernos dejado. Es como un conjuro/maleficio que nos ha tocado vivir. A mi me resulta imposible si quiera atisbar la idea de después de 4 años olvidarme de alguien, es como si conforme pasa más y más tiempo estuviera más enamorado, vamos que me lo creo más, se ve que no a todos nos pasa lo mismo, es como si viviera en los mundos de yupi de nuestros abuelos donde un amor era para toda la vida.

Aisss y lo que nos queda por pasar..., a mi a veces me da por llorar(y no me da vergüenza reconocerlo) como por descojonarme xd.

Lo peor de todo es que hoy a sabiendas que no lo tendría que haber hecho, le he mandado un sms de buenos días, quien me mandaba a mi...me cachis.

Respecto a eso que te pones a pensar que hará con ella, porfavor no lo hagas, no te hagas daño de esa manera, eres una persona maravillosa, a mi el día que llegue(si llega) de verle con otro significará el fin de mi duelo.

Dentro de un tiempo estaremos diciéndole a alguien que no por que no queremos que nos vuelvan a hacer daño, pero seguro que al final todo sale bien.
Gracias por tu ayuda y muchísimo ánimo para ti también.

E
enna_6641063
21/12/14 a las 1:52
En respuesta a dunixe_5462490

Y que lo digas
La misma pregunta me hago yo, cómo es eso posible?
Solo se me ocurre una respuesta...ellos tienen el poder al habernos dejado. Es como un conjuro/maleficio que nos ha tocado vivir. A mi me resulta imposible si quiera atisbar la idea de después de 4 años olvidarme de alguien, es como si conforme pasa más y más tiempo estuviera más enamorado, vamos que me lo creo más, se ve que no a todos nos pasa lo mismo, es como si viviera en los mundos de yupi de nuestros abuelos donde un amor era para toda la vida.

Aisss y lo que nos queda por pasar..., a mi a veces me da por llorar(y no me da vergüenza reconocerlo) como por descojonarme xd.

Lo peor de todo es que hoy a sabiendas que no lo tendría que haber hecho, le he mandado un sms de buenos días, quien me mandaba a mi...me cachis.

Respecto a eso que te pones a pensar que hará con ella, porfavor no lo hagas, no te hagas daño de esa manera, eres una persona maravillosa, a mi el día que llegue(si llega) de verle con otro significará el fin de mi duelo.

Dentro de un tiempo estaremos diciéndole a alguien que no por que no queremos que nos vuelvan a hacer daño, pero seguro que al final todo sale bien.
Gracias por tu ayuda y muchísimo ánimo para ti también.

Mensaje
te e mandado un mensaje por privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram