En respuesta a alice_8433884
Pase por lo mismo...
no se como son las leyes en mexico, yo soy de argentina, pero ambas somos mujeres, estemos donde estemos.Pase por lo mismo hace 3 años. Vistete normalmente, sin exageracion, tomate te de tilo o que te de algo el medico la noche anterior. Ni siquiera lo mires, siempre hablale al juez, aun cuando tengas que responderle a el, referite siempre a el como el sr.X, esta mintiendo o lo que debas contestar. NO LE HABLES A EL NI LO MIRES, porque va a tratar de intimidarte. Pensa en tu hijo. A los jueces no le importa si el te fue infiel o que, solo habla de los hechos y cuando te lo pregunten. Siempre las preguntas las hacen los abogados o responden por vos, para eso estan. No vas a estar solas. Yo cuando sali del tribunal, le di la mano, y le dije: felicidades, te di lo que querias, suerte con la mejor de mis sonrisas, Se descoloco. Demas esta decirte que a las 2 cuadras ya estaba hecha mier.... Lo que pasa es que el momento del divorcio, es la representacion REAL de que la relacion termino, y duele mucho. Ahi, llorate todo, pero todo, hasta quedar vacia de lagrimas... y de ahi en mas, pensa en vos, en tu hijo y deja que el resto llega solo. Un cariño grande y pensa cuantas de aca estamos con vos. Hoy y ahora.
Gracias querida amiga.
ESO QUE ME DICES ME AYUDA EN MUCHA GRACIAS POR EL VALIOSO CONSEJO A TI Y ATODAS LAS DEL FORO LE PONDRE GANAS Y SABRE SALIR ADELANTE...
LAS QUIERO
SOL...