Foro / Psicología

Que hago el lunes es mi audencia de mi divorcio tengo miedo de caer

Última respuesta: 10 de abril de 2006 a las 15:45
M
mimona_9444551
6/4/06 a las 20:59

LES PLATICO EL LUNES ES MI PRIMER CAREO EN EL JUZGADO CON JUAN MI (ESPOSO), NOS VAMOS A DIVORCIAR POR QUE ME FUE INFIEL AUNQUE EL LO NIEGUE A TODOS CLARO QUE AQUI EN MEXICO ES DIFICIL DE PROBARLO, PERO EN FIN LO QUE ME PONE TRISTE Y NERVIOSA ES EN VERLO DESPUES DE 2 MESES, NO SE COMO VA ACTUAR,TENGO MIEDO EN QUE ME VEA MAL TRISTE, ENOJADA ETC. TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS..
ME DUELE POR QUE TENEMOS UN HIJO DE 2 AÑOS, Y EL AMOR QUE LE DI FUE MUCHO.

EN NUSTRO MATRIMONIO SIEMPRE FUE EL, PRIMERO EL , Y DESPUES EL Y YO LO ACEPTE ASI. SE QUE LO QUIERO PERO DESPUES DE TANTAS COSAS QUE ME HIZO A MI Y A MI HIJO NO PUEDO PERDONARLO, A LO MEJOR EL YA NO LE IMPORTA NADA DE MI POR QUE YA ESTA CON ESTA PERSONA.

ME SIENTO MUY DESEPCIONADA DE EL, QUE HAGO DIGAMEN IDEAS PORFAVOR PARA QUE EL ME VEA SEGURA Y QUE SIN EL VOY A SALIR ADELANTE CON MI HIJO..

GRACIAS POR SU AYUDA


Ver también

S
sadio_6123488
7/4/06 a las 7:28

Hola, mamadecarlitos...chucky no me gusta...
Demuestrale indiferencia, no te decaigas, no derrames ni una lágrima, que ese no se lo merece, no te pongas nerviosa, se fuerte, ya estás a un paso de ser una mujer independiente, y podrás rehacer tu vida, con alquien que realmente te valore, te ame y te respete. Ahora te toca solamente pensar en tí y tu hijo. Ánimo que todo salrá bien.
Saludos y besos,
Madurada.

A
alice_8433884
7/4/06 a las 17:45

Pase por lo mismo...
no se como son las leyes en mexico, yo soy de argentina, pero ambas somos mujeres, estemos donde estemos.Pase por lo mismo hace 3 años. Vistete normalmente, sin exageracion, tomate te de tilo o que te de algo el medico la noche anterior. Ni siquiera lo mires, siempre hablale al juez, aun cuando tengas que responderle a el, referite siempre a el como el sr.X, esta mintiendo o lo que debas contestar. NO LE HABLES A EL NI LO MIRES, porque va a tratar de intimidarte. Pensa en tu hijo. A los jueces no le importa si el te fue infiel o que, solo habla de los hechos y cuando te lo pregunten. Siempre las preguntas las hacen los abogados o responden por vos, para eso estan. No vas a estar solas. Yo cuando sali del tribunal, le di la mano, y le dije: felicidades, te di lo que querias, suerte con la mejor de mis sonrisas, Se descoloco. Demas esta decirte que a las 2 cuadras ya estaba hecha mier.... Lo que pasa es que el momento del divorcio, es la representacion REAL de que la relacion termino, y duele mucho. Ahi, llorate todo, pero todo, hasta quedar vacia de lagrimas... y de ahi en mas, pensa en vos, en tu hijo y deja que el resto llega solo. Un cariño grande y pensa cuantas de aca estamos con vos. Hoy y ahora.

M
mimona_9444551
7/4/06 a las 18:06
En respuesta a alice_8433884

Pase por lo mismo...
no se como son las leyes en mexico, yo soy de argentina, pero ambas somos mujeres, estemos donde estemos.Pase por lo mismo hace 3 años. Vistete normalmente, sin exageracion, tomate te de tilo o que te de algo el medico la noche anterior. Ni siquiera lo mires, siempre hablale al juez, aun cuando tengas que responderle a el, referite siempre a el como el sr.X, esta mintiendo o lo que debas contestar. NO LE HABLES A EL NI LO MIRES, porque va a tratar de intimidarte. Pensa en tu hijo. A los jueces no le importa si el te fue infiel o que, solo habla de los hechos y cuando te lo pregunten. Siempre las preguntas las hacen los abogados o responden por vos, para eso estan. No vas a estar solas. Yo cuando sali del tribunal, le di la mano, y le dije: felicidades, te di lo que querias, suerte con la mejor de mis sonrisas, Se descoloco. Demas esta decirte que a las 2 cuadras ya estaba hecha mier.... Lo que pasa es que el momento del divorcio, es la representacion REAL de que la relacion termino, y duele mucho. Ahi, llorate todo, pero todo, hasta quedar vacia de lagrimas... y de ahi en mas, pensa en vos, en tu hijo y deja que el resto llega solo. Un cariño grande y pensa cuantas de aca estamos con vos. Hoy y ahora.

Gracias querida amiga.
ESO QUE ME DICES ME AYUDA EN MUCHA GRACIAS POR EL VALIOSO CONSEJO A TI Y ATODAS LAS DEL FORO LE PONDRE GANAS Y SABRE SALIR ADELANTE...

LAS QUIERO
SOL...

M
mira_9337589
10/4/06 a las 15:45

Vas a ser una mujer libre
Alegrate, muestrate feliz. Al fin podras ser una mujer libre y quien sabe... quizá el destino te proporcione un buen hombre americano que te lleve a America y cumplas todos tus sueños, como mujer, como profesional y como esposa.

Se de muchas mujeres que se divorciaron. Dejaron atras una vida miserable en su pais. Volvieron a encontrar el amor a traves del chat, conocieron a un americano y ahora son muy felices en America

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir