Foro / Psicología

Que hago? lo perdono y vuelvo?

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 11:11
F
feng_6017400
26/11/15 a las 8:56

Hola Cristina, queria saber que me recomiendas en mi situacion.


Mi ex y yo tenemos 21 anos. Es mi primer novio, lo presente en mi familia, el me presento en la suya. Nuestras familias se hicieron una sola, comparten muchisimo. Nuestra relacion era muy buena, tenemos mil amigos en comun, compartiamos diario, y todo era perfecto. Resulta que al ano de relacion me pide un tiempo, y se empieza a comportar raro, me di cuenta que compartia mucho con otra companera de la universidad a la cual no conocia bien. Le preguntaba que pasaba y me decia que era solo una amiga, que yo era la persona de su vida y con quien formaria una familia y que solo estaba muy estresado y teniendo muchos problemas familiares y que por eso queria estar solo pero que me amaba, y seguiamos hablando normal.

Despues de un tiempo me dio curiosidad por ver que pasaba con la chica y la segui en sus redes. Me di cuenta que ya era novia de mi ex. Senti morir. La enfrente y le dije que como no sabia que el tenia novia, me dijo que ya tenian 5 meses conociendose y que no sabia nada de mi. Mi ex habia borrado todas las fotos conmigo de las redes sociales y me habia dicho que fue un problema que tuvo y no se que, pero me di cuenta que era para ocultarme con ella.

En fin que lo enfrente a el tambien y me dijo que ya no me queria que lo dejara en paz que con quien queria estar era con ella. Senti que moria.

Al mes volvio, diciendome que habia sido un error que me amaba que lo perdonara, que se dio cuenta que esa chica no era para el, le pedi que me lo demostrara y lo puse a prueba un mes.

El primer mes estuvo perfecto, hasta fuimos al psicologo a hacer terapia de pareja. Pero resulta que nunca dejo de hablar con ella. Se paso san valentin con ella y no conmigo, me decia que se la recordaba todo el tiempo y que por mi culpa no la podia olvidar. Lo perdone e intentamos de nuevo sin yo mencionarla, pero el entonces me decia que ella lo buscaba.

Yo le escribi a la chica y le dije que dejara a mi novio en paz. No recibi respuesta. Durante marzo y abril continuo el va y ven. Hasta que en mayo decidio dejarme y quedarse con ella. Decepciono a toda mi familia y amigos nuevamente. Y decidi hacer mi vida pero nunca perdi el contacto con su madre y ademas tenia que verlo diario a el ya que estudiamos juntos.

El volvio con la chica, viajaban juntos, hacian todo juntos. De esto hace ya 6 meses, Ahora de 1 mes para aca me empezo a hablar y me dijo que ya no queria que fueramos enemigos, (porque teniamos todo ese tiempo que no cruzabamos palabras, aunque nos vieramos en la uni) me dijo que ya no estaba con aquella muchacha. Acepte ser su amiga.

Pero ahora quiere que volvamos, me dice que yo soy la persona con la que se quiere casar que cometio muchos errores pero que va a cambiar, que a aquella chica nunca la presento con toda su familia, y que sin embargo a mi todos me conocen y me quieren, que nunca publico fotos con ella como conmigo, etc. (cosas que son ciertas). Lleva un mes demostrandome querer estar conmigo y esta vez si me consta que no esta hablando con la otra chica. Ya no la llama ni se hablan, y se ve que se harto de ella de verdad.


NO SE QUE HACER... Vuelvo con el? lo perdono por eso que me hizo? Lo amo mucho de verdad y quiero creer que si va a cambiar. El me dice que sabe que es un inmaduro y que actua por impulso pero que ya sabe lo que quiere y que es a mi.

Ver también

F
feng_6017400
27/11/15 a las 14:27

Pero...
No importa que ahora me lo este demostrando con hechos y no palabras?
El ahora siempre esta conmigo y ya tiene un mes llevandome a todas sus reuniones familiares y a todas sus actividades?

No sera que ya de verdad se dio cuenta de que me ama?

X
xun_6000306
27/11/15 a las 19:21

Mentirosos y egoistas fuera
eres joven y vales mucho!! Que se ponga a la cola!! Yo no volvía ni loca. Creo que merezco un amor más respetuoso y maduro.

W
wilma_8788935
11/12/15 a las 3:18

Lee
Niña eres demasiado joven, armate de valor no vuelvas con el, perdonalo pero no sedas a el! A veces somos tan jovenes y creemos es el unico hombre en nuestra vida pero NO. Sal a la vifa y disfrutala. Pero sobre todo valorate y amate.

A
an0N_601593999z
12/12/15 a las 15:19

Nooo
¿Cuantas veces lo vas a perdonar ? ¿ Cuantas veces te va a hacer lo mismo ? perdonalo si queres obviamente , pero no va a cambiar ..te dijo cosas feas y no te amo.. solo no sabía como estar sólo.. es inmaduro , valorate mas.. es horrible lo que te hizo y no le importó como te sientas... yo diría que no ,hasta que el madure. .

F
feng_6017400
13/12/15 a las :53

Ya va casi para dos meses
Se ha portado de maravilla estos dias, es como si nunca nos hubieramos separado y estoy empezando a olvidar el pasado y a ser feliz nuevamente como lo fuimos hace tiempo, pero tengo miedo a decirle que si y volver.
Hemos estado compartiendo mucho y haciendo cosas de pareja durante este tiempo, y el demostrandome su amor y arrepentimiento, tengo miedo a dar el paso y ser novios oficiales otra vez, tanto por el que diran y por si me lo hace nuevamente, aunque jura y perjura que no y se le ve seguro.

En verdad no creen que ya si haya cambiado y que no me vuelva a traicionar? Puede que el tiempo alejado de mi le haya ensenado que nadie lo va a amar como yo... y no creo que decepcione a mi familia y a la suya una vez mas, eso me da un poco de seguridad y tranquilidad de que no lo hara mas.

No se, que opinan? Todas me dicen que no, pero nadie cree que podra haber otra oportunidad?

X
xun_6000306
9/3/16 a las 11:11
En respuesta a feng_6017400

Ya va casi para dos meses
Se ha portado de maravilla estos dias, es como si nunca nos hubieramos separado y estoy empezando a olvidar el pasado y a ser feliz nuevamente como lo fuimos hace tiempo, pero tengo miedo a decirle que si y volver.
Hemos estado compartiendo mucho y haciendo cosas de pareja durante este tiempo, y el demostrandome su amor y arrepentimiento, tengo miedo a dar el paso y ser novios oficiales otra vez, tanto por el que diran y por si me lo hace nuevamente, aunque jura y perjura que no y se le ve seguro.

En verdad no creen que ya si haya cambiado y que no me vuelva a traicionar? Puede que el tiempo alejado de mi le haya ensenado que nadie lo va a amar como yo... y no creo que decepcione a mi familia y a la suya una vez mas, eso me da un poco de seguridad y tranquilidad de que no lo hara mas.

No se, que opinan? Todas me dicen que no, pero nadie cree que podra haber otra oportunidad?

Exacto
Yo creo que la hace una vez, las hará más. Sería yo la que le dejara por otro ahora XD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram