En respuesta a ghita_9591949
No sabes cómo te comprendo!!!
Hola ante todo!!
Mira....no quiero darte malas noticias pero es que mi experiencia ha sido horrible...Te cuento mi ex llevaba engañandome dos años y pico con sus amigas, amigas que salían con nosotros de fiesta y que me conocían, la cosa es que ellas no sabían que estaba tb con las demás. A mi me trataba súper bien y yo me enteré porque después de 7 años me enseño un movil,con otra tarjeta, y vi unos sms muy comprometedores, según él le había prestado el movil a un amigo y no eran para él, me lo creí porque estaba pasando por un mal momento en mi vida.Pero pasados unos días le miré su movil, con su tarjeta y vi un sms de la misma chica y del mismo estilo, obviamente tras lo dejé y tras un mes me enteré de todo. Me costó mucho pero al final me lo confesó todo.
No quiero transmitirte nada negativo, pero ten cuidado por favor porque no quiero que ninguna chica más sufra de esta manera por un chico, no se lo merecen por mucho que lo quieras.Te diré que han pasado ya tres meses y lo echo un montón de menos porque como te digo a mi me trató genial, pero luego mira lo que hacía por detrás.
Espero no haberte inquietado mucho, tu averigua y cuando sepas algo más enfrentalo a ver que te dice!!A mi me lo negó todo y despues de pillarle con su movil siguió mintiendome, lo he pasado muy mal, quizas porque me recordó a mi caso,Ojalá me equivoque y solo sea que le gusta tener fotos suyas en su movil
Bueno te deseo mucha suerte!!!!!!
Gracias
la verdad que no se que pensar,como mi relacion es a distancia tengo k confiar en su palabra mas que en otras, ya que sino..
no se com abordar eltema por que yo, como es logico, no le puedo decir que mire su movil y su correo , pr que casi seria peor el remedio que la enfermedad.
no se como sonsacarle cosas, es mas el siempre que le digo en pal:"pues tu sabras sie res mala persona "o "seguro que me engañas con alguna o incluso le llegue a decir "seguro que ligas por internt. y siempre se lo toma a coña y me dice que no que lo unico que le importa soy yo
es verdad que plenamente ninguno de los 2 confiamos, el xk dice que le han hecho mucho daño y yo xk no me ceo k solo quiera estar conmigo, no se si es raro pero aun asi llevabos 1 año y 8 meses y ni una discusion.
he llegado a pensar en hacerme una cuenta y hablar con el si k sepa y de loca llegue a pensar en comprar otro movil.
que harias??