Foro / Psicología

¿que hago ?pido consejo

Última respuesta: 9 de noviembre de 2005 a las 4:18
A
an0N_941123899z
5/11/05 a las 21:27


hola a todos, queria contaros lo que me apasado por que aqui me puedo expresar mejor , ya que nadie me ve
llevo meses queriendoselo contar a alguien y por fin me voy a desahogar espero que alguien me pueda aconsejar.
perdonar xk es largo!sorry
todo empezo hace ya meses cuando,por cotilla me puse a mirar el movil de mi novio(como hacemos todas)para ver si lo pillas en algo , bueno pos a mi en parte me salio mal mirar.me encontre k en la agenda tenia un monton de n de tias , pero con nombre de estos que se ven que los conoces en un bar(os digo k mi relacion es a distancia)y bueno no kiese pnsar mal del todo y como tampoco le puedo decir nada por que se supone que no mire!!lo malo es que habia 2 nombre que se supone que esos tendria que ser yo pero cual es mi sorpresa cuando..no!(mi cara de idiota fue bastante curiosa)pero bueno como su actutud conmigo siempre ha sido de cine y nunca me he puedo quejar de nada que me haya echo(que yo sepa)pues se me paso con los dias....

pero!! luego me entere que tiene otra cuenta de correo(que ya mosquea o no?)y oi la contrseña del que yo conozco y como es de suponer , me meti ,y cual es mi sorpresa cuando me encuentro mogollon de correos de tias de chats y 2 mail de tias enviandole fots(en plan normal no os imagineis tan chungo)ahi mi mosqueo fue monumeltal y cogi y yo tb me hice otra cuenta en la que agregue a varias para averiguar y me entere que si habia chateao con ellas pero nada malo,eso me tranquilizo y me volvio a pasar lo mismo, pasaron los dias,pero segui revisando el correo.

pero la ultima fue que volvi a mirar su movil y esta vez me encontre con mas nombres y lo mas fuerte que no se ni como ponerlo,ni k pensar.tenia dos msj (creo k recibidos , xo no lo se)que uno era alguien masturbandose y lafoto era del pene , y la otra 1 tio toalmente denudo , como si la foto se la hubiesen echo, pero ninguna aseguro que no fuese el.y para k ... kiere eso??y si es suyo?? y si es para enviarlo a alguien?(a mi no k mi movil no recibe fotos!!)
no se que pensar llevo unos dias que noto que esta afectando a mi relacion y que cada vez cuestiono mas todo, el sigue tratandome igual y sigue diciendome que soy la muejer de su vida, y yo ya no se si pensar que miente genial o que yo soy una histerica.lo que pasa es que yo le quiero con locura, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA QUE OPINA
y perdonar por el rollo que os he metido gracias

Ver también

G
ghita_9591949
5/11/05 a las 22:12

No sabes cómo te comprendo!!!
Hola ante todo!!
Mira....no quiero darte malas noticias pero es que mi experiencia ha sido horrible...Te cuento mi ex llevaba engañandome dos años y pico con sus amigas, amigas que salían con nosotros de fiesta y que me conocían, la cosa es que ellas no sabían que estaba tb con las demás. A mi me trataba súper bien y yo me enteré porque después de 7 años me enseño un movil,con otra tarjeta, y vi unos sms muy comprometedores, según él le había prestado el movil a un amigo y no eran para él, me lo creí porque estaba pasando por un mal momento en mi vida.Pero pasados unos días le miré su movil, con su tarjeta y vi un sms de la misma chica y del mismo estilo, obviamente tras lo dejé y tras un mes me enteré de todo. Me costó mucho pero al final me lo confesó todo.
No quiero transmitirte nada negativo, pero ten cuidado por favor porque no quiero que ninguna chica más sufra de esta manera por un chico, no se lo merecen por mucho que lo quieras.Te diré que han pasado ya tres meses y lo echo un montón de menos porque como te digo a mi me trató genial, pero luego mira lo que hacía por detrás.
Espero no haberte inquietado mucho, tu averigua y cuando sepas algo más enfrentalo a ver que te dice!!A mi me lo negó todo y despues de pillarle con su movil siguió mintiendome, lo he pasado muy mal, quizas porque me recordó a mi caso,Ojalá me equivoque y solo sea que le gusta tener fotos suyas en su movil
Bueno te deseo mucha suerte!!!!!!

A
an0N_941123899z
5/11/05 a las 22:33
En respuesta a ghita_9591949

No sabes cómo te comprendo!!!
Hola ante todo!!
Mira....no quiero darte malas noticias pero es que mi experiencia ha sido horrible...Te cuento mi ex llevaba engañandome dos años y pico con sus amigas, amigas que salían con nosotros de fiesta y que me conocían, la cosa es que ellas no sabían que estaba tb con las demás. A mi me trataba súper bien y yo me enteré porque después de 7 años me enseño un movil,con otra tarjeta, y vi unos sms muy comprometedores, según él le había prestado el movil a un amigo y no eran para él, me lo creí porque estaba pasando por un mal momento en mi vida.Pero pasados unos días le miré su movil, con su tarjeta y vi un sms de la misma chica y del mismo estilo, obviamente tras lo dejé y tras un mes me enteré de todo. Me costó mucho pero al final me lo confesó todo.
No quiero transmitirte nada negativo, pero ten cuidado por favor porque no quiero que ninguna chica más sufra de esta manera por un chico, no se lo merecen por mucho que lo quieras.Te diré que han pasado ya tres meses y lo echo un montón de menos porque como te digo a mi me trató genial, pero luego mira lo que hacía por detrás.
Espero no haberte inquietado mucho, tu averigua y cuando sepas algo más enfrentalo a ver que te dice!!A mi me lo negó todo y despues de pillarle con su movil siguió mintiendome, lo he pasado muy mal, quizas porque me recordó a mi caso,Ojalá me equivoque y solo sea que le gusta tener fotos suyas en su movil
Bueno te deseo mucha suerte!!!!!!

Gracias
la verdad que no se que pensar,como mi relacion es a distancia tengo k confiar en su palabra mas que en otras, ya que sino..
no se com abordar eltema por que yo, como es logico, no le puedo decir que mire su movil y su correo , pr que casi seria peor el remedio que la enfermedad.
no se como sonsacarle cosas, es mas el siempre que le digo en pal:"pues tu sabras sie res mala persona "o "seguro que me engañas con alguna o incluso le llegue a decir "seguro que ligas por internt. y siempre se lo toma a coña y me dice que no que lo unico que le importa soy yo
es verdad que plenamente ninguno de los 2 confiamos, el xk dice que le han hecho mucho daño y yo xk no me ceo k solo quiera estar conmigo, no se si es raro pero aun asi llevabos 1 año y 8 meses y ni una discusion.
he llegado a pensar en hacerme una cuenta y hablar con el si k sepa y de loca llegue a pensar en comprar otro movil.
que harias??

I
ivette_9624465
9/11/05 a las 1:07

No te agobies
La verdad es que tal y como lo cuentas no me da muy buena espina,pero tampoco quiero alertarte demasiado con mi opinión porque te hablo desde fuera, sin conocer a tu chico. Quizás yo sea demasiado pesimista en estos temas porque tuve un desengaño considerable pero no creo que debas callarte todo esto porque algún día explotarás, no puedes estar eternamente en silencio y como tu dices está afectando a tu relación, yo en tu situación buscaría alguna excusa del tipo:"quería sorprenderte escribiendote un mensaje en tu movil y me encontré con esto..", porque está claro que no le puedes decir que revisaste sus mensajes, cosa que yo creo que hemos hecho todas,jej,y también me he visto en situaciones similares en las que he tenido que callar por no poder decir que le había mirado el movil.., pero mi conclusión es que deberías hablar esto con él, sea como sea, porque sino tu relación se irá deteriorando con tus inseguridades y no podrás ser feliz así, háblalo con él y sal de dudas, la comunicación es una de las cosas más importantes en una pareja, al menos para mí. Espero que todo te salga bien y soluciones este problemilla, suerteee!!!.

A
an0N_806857799z
9/11/05 a las 4:18

Este es mi consejo
HOLA SOY AURORA BUENO PRIMERO QUE NADA DEJAME DECIRTE QUE HAY VARIAS PALABRAS QUE NO ENTIENDO YA QUE SOY DE MEXICO. MI CONSEJO ES EL SIGUIENTE YO TE RECOMENDARIA QUE HABLARAS CON TU NOVIO QUE TENGAS LA CONFIANZA PARA DECIRLE LO QUE VISTE Y LO QUE ESTA PASANDO POR TU MENTE, Y QUE EL TE ACLARE LAS DUDAS, RECUERDA QUE LA CONFIANZA ES LO MAS IMPORTANTE EN UNA RELACION Y SI ES VERDAD LO QUE SOSPECHAS ES MEJOR QUE LO SEPAS DE UNA VEZ NO CRES. ESPERO TE SIRVA MI CONSEJO Y QUE TODO SALGA BIEN SUERTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest