Foro / Psicología

¿que hago ?pido consejo

Última respuesta: 9 de noviembre de 2005 a las 4:18
A
an0N_941123899z
5/11/05 a las 21:27


hola a todos, queria contaros lo que me apasado por que aqui me puedo expresar mejor , ya que nadie me ve
llevo meses queriendoselo contar a alguien y por fin me voy a desahogar espero que alguien me pueda aconsejar.
perdonar xk es largo!sorry
todo empezo hace ya meses cuando,por cotilla me puse a mirar el movil de mi novio(como hacemos todas)para ver si lo pillas en algo , bueno pos a mi en parte me salio mal mirar.me encontre k en la agenda tenia un monton de n de tias , pero con nombre de estos que se ven que los conoces en un bar(os digo k mi relacion es a distancia)y bueno no kiese pnsar mal del todo y como tampoco le puedo decir nada por que se supone que no mire!!lo malo es que habia 2 nombre que se supone que esos tendria que ser yo pero cual es mi sorpresa cuando..no!(mi cara de idiota fue bastante curiosa)pero bueno como su actutud conmigo siempre ha sido de cine y nunca me he puedo quejar de nada que me haya echo(que yo sepa)pues se me paso con los dias....

pero!! luego me entere que tiene otra cuenta de correo(que ya mosquea o no?)y oi la contrseña del que yo conozco y como es de suponer , me meti ,y cual es mi sorpresa cuando me encuentro mogollon de correos de tias de chats y 2 mail de tias enviandole fots(en plan normal no os imagineis tan chungo)ahi mi mosqueo fue monumeltal y cogi y yo tb me hice otra cuenta en la que agregue a varias para averiguar y me entere que si habia chateao con ellas pero nada malo,eso me tranquilizo y me volvio a pasar lo mismo, pasaron los dias,pero segui revisando el correo.