Foro / Psicología

Pido ayuda y consejos, lo estoy pasando mal

Última respuesta: 19 de julio de 2014 a las :19
A
alizia_5410969
17/7/14 a las 12:48

Hola.
Mi nombre es Ana Belén, soy de un pueblo muy pequeño de Sevilla y de siempre me han gustado las mujeres.
En mi pueblo hay muy pocas personas homosexuales y para conocer a personas, me hice un perfil falso en internet (otra vida) con las fotos de un hombre, conoci a muchas mujeres, hasta que conoci a una chica de mi pueblo a traves del perfil falso, despues de 4 años me he dado cuenta que no puedo seguir engañandola de esta manera y deje la relacion y me quite el perfil falso y todo.
Pero ahora me he dado cuenta de que estoy enamorada de esta chica y nose si seria bueno contarle la verdad y al menos tenerla como amiga o si ella no me lo perdonaria nunca.
Durante esos 4 años, yo en mi vida real, he ido a su casa (ya que le dije que era amiga del chico) para llevarle dinero, regalos, ropa...
¿Que debo de hacer?
¿Olvidarlo o contarselo todo?
AYUDENME, LO NECESITO.
Pido consejos, NO CRITICAS, porque ya se que lo hice mal y estoy arrepentida, muy arrepentida.

Ver también

A
alizia_5410969
17/7/14 a las 12:59

Se me olvido decir
Se me olvido decir, que esta chica despues, me decia a mi (en el perfil falso) sobre mi (en la vida real) insultos hacia mi y mi familia.

A
alizia_5410969
17/7/14 a las 15:10

Muchas gracias
Muchas gracias por tus palabras de sinceridad, hare eso, olvidarme de ella y buscar una chica que me quiera como lo que soy UNA MUJER.
Por ahora, no le voy a decir nada, voy a intentar seguir mi vida ocultando eso y ser feliz.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un beso!!

N
natali_8240203
18/7/14 a las 1:35


Hola, perdona esque me gustaria saber si a ti ta llegao algun mensaje mio? Esque soy nueva en esto y creo que ves de escribirlo en el foro te lo mande ati como respuesta xD xD

K
kevyn_8686886
18/7/14 a las 2:45

Consejo
Mira quien te critica es un bldo, hay que estar en los zapatos del otro, mi consejo es que si te gusta se lo hagas saber, ya que no podes ser amiga de alguien por quien tenes esos sentimientos, mi consejo desde tu propio perfil busca mujeres, hay muchas paginas para encontrar parejas homosexuales, no te preocupes que vas a encontrar, pero decile que estas enamorada, lo otro no lo recomiendo ya que por ahi es mas problematico y trata de no repetir eso porque sino te econtras en una situación así como ahora

A
alizia_5410969
18/7/14 a las 13:18
En respuesta a natali_8240203


Hola, perdona esque me gustaria saber si a ti ta llegao algun mensaje mio? Esque soy nueva en esto y creo que ves de escribirlo en el foro te lo mande ati como respuesta xD xD

No
Que va, no me ha llegado nada, escribemelo de nuevo en respuesta a este

K
kevyn_8686886
19/7/14 a las :19
En respuesta a natali_8240203


Hola, perdona esque me gustaria saber si a ti ta llegao algun mensaje mio? Esque soy nueva en esto y creo que ves de escribirlo en el foro te lo mande ati como respuesta xD xD

Hola
Hola no no me llegó nada, fijate de mandarlo como mensaje privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook