Foro / Psicología

Que hariais vosotr@s??

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 17:03
A
ane_5933325
8/7/10 a las 16:06

Hola!!
si tuvierais que convivir con una persona de caracter dificil,vivo en una casa de 2 pisos y abajo vive mi cuñado, tiene un caracter muy complicado, es faltón cuando algo no le gusta,desagradable, pasota....

a mi me divierten los programas de corazón y él los detesta,pues se inmiscuye que si vaya maruja, que esos programas son para gente poco menos que gilip....etc..

me gustria darle un buen corte, pero de forma irónica..
un consegito...
gracias y besos

Ver también

D
diarra_9694463
8/7/10 a las 16:25

Jejejjeje........
Ese tipo de hombres me encantan para hacerles rabiar........ además son muy fáciles........
Está enganchado a todos los deportes con una cerveza en la mano y el mando de la tele en la otra? Hay tienes tu corte: es un Hommer Simpson!!!!!!!!!
Que eres una maruja? Dile que vivir encima suyo es tan poco interesante que tienes que buscar en la tele lo que él no te da...
Que es un faltón? Dile a ver si esa educación le viene de Harvard.
Que es pasota? Selo tú también!!!!!
..................... y más...... y más......... y más................... si en el fondo esos hombres son lo más fáciles para hacerles rabiar..........
Jajjajajajaja!!!!!!!!!

A
ane_5933325
8/7/10 a las 17:03
En respuesta a diarra_9694463

Jejejjeje........
Ese tipo de hombres me encantan para hacerles rabiar........ además son muy fáciles........
Está enganchado a todos los deportes con una cerveza en la mano y el mando de la tele en la otra? Hay tienes tu corte: es un Hommer Simpson!!!!!!!!!
Que eres una maruja? Dile que vivir encima suyo es tan poco interesante que tienes que buscar en la tele lo que él no te da...
Que es un faltón? Dile a ver si esa educación le viene de Harvard.
Que es pasota? Selo tú también!!!!!
..................... y más...... y más......... y más................... si en el fondo esos hombres son lo más fáciles para hacerles rabiar..........
Jajjajajajaja!!!!!!!!!

Holaaa
me has encantado!! tienes toda la razón, mi marido(su hermano) lo hace rabiar con mucha facilidad, además es de los que no aceptan bromas, aunque él puede decir lo que quiere en cada momento, es un amargado y toda la family lo sabe..

y lo de Hommer jaja, el es mas de estar en internet y videoconsolas,pelis de acción..que personaje le pega??jajaja

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest