Foro / Psicología

Por favor: necesito ayuda, siendome sinceras q hariais vosotras con esta movida?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 9:20
A
alazne_8274109
10/11/08 a las 13:59

Bueno;
Mi historia es un poco compleja y para poder entenderla hay q contar mas bien desde el principio,asi q medio lo haré;

Bueno pues tengo 21 años, Me pegé 4 años con un hombre maravilloso con el cual me iba a casar este mismo año, estabamos arreglando mi casa para los dos, peroo,, mi falta de madurez (supongo) me hizo ke lo dejase plantado casi en el altar y decidiera llevar mi vida soltera ya ke discutiamos por la mas minimo bobada y esa situacion me estaba volviendo loca,muchisimos celos,,en fin una gran persona pero no teniamos buena relacion, asi q lo deje, y al cabo de los 2 meses tachaaaaaaann aqui viene mi locura de encapricharme con el novio de su prima (de mi ex) un chabal un tanto especial, el llevaba 9 años con su novia (prima d mi ex la cual yo tenia buena relacion con eya) una movida, pero la cosa no acaba ai no son pocas las complicaciones entre este chabal y yo que a eyo se le suman las familias, muyyyyyyyyyyyy distintas mi familia d la de el, yo vivo en pueblo pequeño y su familia la verda son muy conocidos por..weno tienen muy mala fama relacionados con el mundo de la droga y demas, y mi familia (gracias a dio) se espanta con esos temas, asi ke aki viene mi GRAN confflicto, empeze a salir con el y a consecuencia me vinieron algunos problemas los cuales hicieron tenerme en lengua de todo el pueblo, y no por buenos comentarios, ya sabeis.. asi ke mi familia a sufrido muchisimo durante este año ke llevo de relacion con este chabal, actualmente estoy viviendo con el en mi casa, el no trabaja, cosa ke tambien me saka de mis casillas, dice ke esta la cosa muy mala, y es cierto pero ya yeba mucho tiempo parao, yebo con el un año a los dos meses de estar con el por la oposicion de mi familia por estar con el nos fuimos a vivir juntos. a MI casa, sin el trabajar, y oy en dia estoy ya suuuuuuuuuuuper kema, pk tiramos solo con mi sueldo, no puedo tener un capricho trabajando ke estoy y sin trampas gracias a dios, todo por ke el no trabaja, aparte me trae loka lo de su familia, porke me echan mucho pa tras no son gente wena, y el incluso a veces pues.. le sale la venilla, conmigo es muy bueno la verda,. me respeta muchisimo y nos llevamos bastante bien pero no es lo ke realemnte kiero para un futuro, no me planteo un hijo ni una boda con el, y sin emargo me muero por todo eso.
Aora el kit d la cuestion, ke agooooooooooooooooooooooo
lo kiero, me da pena de dejarlo por su famlikia,
no me conviene y lo se
y contra antes menos daño,no?
no hay escusa para dejarlo porke es muy bueno conmigo
todo me esta volviendo loka. por favor ayudenme
y si lo dejo, q ago? estoy sola, todas mis amigas tienen sus parejas sus niños, sus vidas, como me muevo yo sin el sola? me morire d pena creo, o no podre conseguirlo sino ire a buskarlo, no se
bueno opinen por favor

Ver también

A
an0N_841416899z
10/11/08 a las 16:56

Parece complicado

Sigas o no con él lo vas a pasar mal. No vas a ser capaz de dejarle porque te gusta y tú misma reconoces no tener nada contra él porque ves que te trata bien, pero tampoco estás a gusto con él; si lo estuvieras no te importarían tanto los comentarios de los demás y no tendrías tantos miedos.

Las relaciones son algo tan personal y tan especial para cada uno que yo no me atrevería a recomendarte ni que le dejes ni que sigas con él porque yo podría equivocarme y sólo tú eres la que tienes que ver qué es lo que te merece la pena. Así, desde fuera, la impresion que me da es que te estás enganchando con él por varios motivos: te gusta, no quieres estar sola, no te ves capaz de buscar alternativas, etc, pero no sé si esta relación te puede hacer feliz o si te va a traer mucho sufrimiento; pinta mal lo de la familia, pinta mal lo de que no trabaje...

Para empezar, creo que es importantísimo que él se esfuerce en buscar un medio de vida y que no se acostumbre a vivir de ti. Sinceramente, si ves que no hace todo lo posible por buscar trabajo, creo que vas a tener muchísimos problemas; lo primero es ser libre e independiente para poder elegir si quieres estar o no con alguien, si te acostumbras a depender de otr@, tanto económica como afectivamente, nunca podrás distinguir si es una relación interesada o por costumbre, o si realmente hay un interés humano por la otra persona.

Mucho ánimo!

S
suping_9944722
10/11/08 a las 17:00

De lo que se salvo la otra
Eso te pasa por avara. NO lo tomes a mal pero es la verdad

A
alazne_8274109
11/11/08 a las 9:20
En respuesta a suping_9944722

De lo que se salvo la otra
Eso te pasa por avara. NO lo tomes a mal pero es la verdad

Juana,juanita, habra que ver que eres tu
Mira, no he preguntado porke me ha pasado esto o porke no, lo que he hecho lo hecho por que me a dao la gana,no he contado la historia pa que tu me digas el porke tu crees q me ha pasado, he pedido una opinion de sobre ke hago pk me estoy volviendo loka y voy a acabar muy mal, para consejos de gente como tu ya estan los problemas wapa,..
Y olivia muchiiiiiiisimas gracias por ponerte en mi lugar e intentar darme solucion gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir