Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿qué os parece esto? ¿qué hariaís vosotras?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 17:08
M
meta_9138201
1/11/10 a las 22:34

Resulta que, por fin, mi cuñada se ha quedado embarazada...Y me pide el cariito de bebé, la cuna que ya no necesito, (porque mis hijos ya no son tan pequeños) y varias cosas más...
Le he dicho que le voy a dar todo, pero me resulta difícil, porque es una tía que lleva 18 años despellejándome junto con su mamá, o sea mi querida suegra. En realidad, ella lo que hace es seguirle el juego a su mamá, creerse a pies juntillas todas las mentiras que su madre le cuenta... porque en realidad yo nunca he tenido contacto con ella y no me conoce apenas (sólo por lo que le cuenta su madre, que siempre es mentira). Pero es una de esas personas sin personalidad propia y que por supuesto no se da cuenta del problema tan terrible de celos y envidia que tiene su mamá...
Bueno, el caso es que le voy a dar todo, pero me queda cierta sensación de ser tonta y de rabia...Y lo que más rabia me da es que se creen que soy fácilmente manipulable; ahora no paran de hacerme la pelota (mi marido incluido).
En fin, creo que la decisión es la correcta (tampoco tengo a otra persona que le hagan falta todas estas cosas), pero me resulta difícil..¿Me entendéis???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

N
nehal_9702578
5/11/10 a las 19:54

No te pongas a su altura
yo se lo daria todo,, tu no eres como ella,, tu se lo das y que se lo meta por donde le quèpa.

A
an0N_962559199z
6/11/10 a las :18
En respuesta a nehal_9702578

No te pongas a su altura
yo se lo daria todo,, tu no eres como ella,, tu se lo das y que se lo meta por donde le quèpa.

Bien dicho
Y cada vez que puedas se lo recuerdas.

M
meta_9138201
6/11/10 a las 17:08
En respuesta a an0N_962559199z

Bien dicho
Y cada vez que puedas se lo recuerdas.

Gracias, chicas por vuestros comentarios...
Por supuesto que saben todas y cada una de las cosas que tengo (y su procedencia; si es comprado, regalado por mi madre, por una amiga..).
Es lo que tiene tener una vida vacía: que tienen que estar siempre pendientes de nosotros...Y en especial de lo que hacemos, tenemos o compramy aos.
Buena idea, lareinasarah, todas las Navidades le recordaré a mi cuñada a la familia de mi marido las cosas que les he donado. ..

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
El territorio
por: meta_9138201
nuevo
|
25 de noviembre de 2010 a las 23:02
M
Mi suegra está mal de la cabeza y nadie de su familia parece darse cuenta...
por: meta_9138201
5 respuestas 5
|
30 de diciembre de 2009 a las 1:56
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir