Resulta que, por fin, mi cuñada se ha quedado embarazada...Y me pide el cariito de bebé, la cuna que ya no necesito, (porque mis hijos ya no son tan pequeños) y varias cosas más...
Le he dicho que le voy a dar todo, pero me resulta difícil, porque es una tía que lleva 18 años despellejándome junto con su mamá, o sea mi querida suegra. En realidad, ella lo que hace es seguirle el juego a su mamá, creerse a pies juntillas todas las mentiras que su madre le cuenta... porque en realidad yo nunca he tenido contacto con ella y no me conoce apenas (sólo por lo que le cuenta su madre, que siempre es mentira). Pero es una de esas personas sin personalidad propia y que por supuesto no se da cuenta del problema tan terrible de celos y envidia que tiene su mamá...
Bueno, el caso es que le voy a dar todo, pero me queda cierta sensación de ser tonta y de rabia...Y lo que más rabia me da es que se creen que soy fácilmente manipulable; ahora no paran de hacerme la pelota (mi marido incluido).
En fin, creo que la decisión es la correcta (tampoco tengo a otra persona que le hagan falta todas estas cosas), pero me resulta difícil..¿Me entendéis???