Foro / Psicología

Mi ex me confunde con sus actitudes

Última respuesta: 23 de diciembre de 2016 a las 1:10
D
dilyan_6742085
23/12/16 a las :38

Hace unos 6 meses terminé una relación larga de 7 años (la cual incluye un hijo), mi ex se fue porque estaba cansado de mi y porque conoció a otra mujer, con la cual estuvo unos 3 meses y terminaron. Siempre fue frío, distante y mal educado conmigo durante muchos meses. Hasta que un día que nuestro hijo se encontraba enfermo, lo voy a dejar a la puerta para que se vaya y me abraza y dice que cometió un error en haberse ido, que soy una buena mujer y que no me merecía la canallada que me hizo. En ese momento pensé, wow se está disculpando pero sé que es sólo eso y nada más.  Hasta que empezó a besarme y a tocarme y terminamos teniendo relaciones.  Cuando se fue me dice que no me ilusione, que sólo fue un desliz del momento y que no le importo.  Luego me enteré que revisó mi móvil, encontrando una conversación con un novio de hace muchos años, pero que había sido sólo curiosidad y que en realidad a él no le importaba lo que hacía.  Hace unos días discutimos por un asunto de nuestro hijo, me trató de lo peor porque le dije que no estaba de acuerdo con él.  Cuando hablamos el tema, para poder llevarnos bien y que esa situación no se vuelva a repetir, volvió a insistir que me dejó atrás, que me superó y que no le importo, en ese momento le digo: "Entonces para utilizaste la excusa barata de que fue un error dejarme sólo para tener sexo, pudiste hacerlo de otra forma y así no me hubiese ilusionado." en eso el me responde y dice algo sorprendido: "de verdad piensas eso?" y comenzó a coquetear conmigo otra vez.
No sé que pensar, si pienso que es un idiota y manipulador el comienza a hacer cosas para que opine lo contrario.  Cuando le sigo el juego me dice que el no quiere nada.  Nunca antes había pasado por algo así y la verdad sufro mucho porque el era un buen hombre y ahora ni siquiera sé quien es o que quiere.  Alguien que me explique por favor

Ver también

D
dilyan_6742085
23/12/16 a las 1:06

Me da mucha pena, estuvimos tanto tiempo juntos, tampoco ha pasado tanto tiempo desde que lo dejamos que me impresiona que despues de todo lo que me prometio incluso unas semanas antes de terminar, donde me juraba amor eterno y todo eso que me haya superado tan pronto y que se de el lujo de buscarme sabiendo lo importante que fue para mi sólo para sexo.  No soy de la idea que todos los hombres sean iguales, pero como no tendrá algo de remordimiento en la consciencia con el daño que hizo.  Está claro que no dejaré que pase otra vez pero me duele haber entregado tanto y ser utilizada de esta forma...

D
dilyan_6742085
23/12/16 a las 1:06

Me da mucha pena, estuvimos tanto tiempo juntos, tampoco ha pasado tanto tiempo desde que lo dejamos que me impresiona que despues de todo lo que me prometio incluso unas semanas antes de terminar, donde me juraba amor eterno y todo eso que me haya superado tan pronto y que se de el lujo de buscarme sabiendo lo importante que fue para mi sólo para sexo.  No soy de la idea que todos los hombres sean iguales, pero como no tendrá algo de remordimiento en la consciencia con el daño que hizo.  Está claro que no dejaré que pase otra vez pero me duele haber entregado tanto y ser utilizada de esta forma...

D
dilyan_6742085
23/12/16 a las 1:10

muchas gracias por tus palabras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook