Foro / Psicología

A mi suegra no le gusta el nombre de mi hija y me la confunde

Última respuesta: 1 de julio de 2005 a las 10:10
Beth011173
Beth011173
30/6/05 a las 21:30

Pues si chicas les cuento lo que ha pasado desde que nació LIA MASSIEL, pues resulta que el primer dia que supo que se llamaba asi mi nena dijo: AYYYYY Y ESE LIA de donde lo sacaron pero como a mi me dolian todavia los puntos me dije, vaaaaaaaa para que enojarme y bueno desde ese dia y para aca en la casa de mis suegros, junto con las hermanas de mi esposo todos le llaman MASSIEL y la nena NI LOS VOLTEA A MIRAR, pues resulta que ahora que ha crecido ya ella sabe como se llama y cuando ellos le dicen MASSIEL ella no los voltea a mirar, a mi en lo particular me encanta el nombre MASSIEL pero porque llamarla por el segundo nombre? solo porque no les gusta??? pues me confunden a mi nena.

La otra es que la ves pasada ella me dice porque no le dicen MASSIEL que ese LIA esta RARO y me kbrie tanto que le dije PUES USTED LES PUSO A SUS HIJOS TODOS LOS NOMBRES FEOS DE ESTE MUNDO Y NADIE LE DIJO NADA, entonces porque ahora quieren confundir a mi hija, eso me KBREA y bueno estuvo un mes sin pisarme la casa, aunque ella poco visita a mi hija, y para mi pensar es porque mi esposo es el unico hijo varon de ella y ella tiene 3 hijas mujeres mas y un dia dijo asi: LAS MAMAS NOS APEGAMOS MAS A LOS HIJOS DE LAS HIJAS Y NO A LOS HIJOS DE LOS HIJOS ESO SE DEJA PARA LAS ABUELAS MATERNAS y no me gusto porque me parece que no deberia ser asi. EN fin chicas que alargue todo mi rollo pero ando llena de coraje, nada mas ayer llamo a la casa y me dijo COMO ESTA MASSIEL???? y les tire el telefono y despues llamo al hijo y le dije, me cerro el telefono tu mujer y le dije a mi MARIDO, DILE QUE DIGO YO QUE SE VAYA PARA LA VERRRRrrr jejejejej se me salio el cobre como decimos aca y quede peleando con mi marido, pero la llame y le dije NO SE LO CERRE QUE SE LO TIRE y pues alargue la pelea....

Chicas a ustedes les ha pasado algo similar o mejor dicho QUE HUBIERAN HECHO EN MI CASO???

HELP MEEEEEEEE PLEASE!!!

Saludos

Beth Lía (20 meses)

Ver también

Beth011173
Beth011173
30/6/05 a las 22:32

Bravo por eso, de verda que fastidian
Pero bueno lo importante es como dices ACLARARLO !!!! eso es lo importante si nos quedamos callados creo que se NOS MONTAN verdad???

gracias por responder

Beth Lía (20 meses)

Beth011173
Beth011173
30/6/05 a las 22:35

Si pues eso es lo que veo
Y sabes que aca lei un articulo que decia que LOS ABUELOS PUEDEN ESTAR 100% SEGUROS DE LOS HIJOS DE LAS HIJAS PERO DE LOS HIJOS DE LOS HIJOS(VARONES) NOOOOOOOOOO, pues se argumenta que de repente hasta no son el padre o que se yo, pero como si ven a la hija mujer llevar la panza y parir y todo, de eso es 100% segura que son de las mujeres, que KGADITA verdad???? que vida esta, pero bueno ni modo a seguir peleando

Eso si es cierto las abuelas se apegan a los hijos de las HIJAS, pero aun asi he visto casos contrarios increibles...

Gracias por responder

Beth Lía (20 meses)

D
dita_5135167
1/7/05 a las 10:10

Buenoooooo
Pues que no le pase nada a mi bebe ,pues acabo de escojer un nombre para el y es Ethan Kyle es un nombre ingles asi que supongo habra lio


Laura+Axel+Ethan Kyle

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest