Pues si chicas les cuento lo que ha pasado desde que nació LIA MASSIEL, pues resulta que el primer dia que supo que se llamaba asi mi nena dijo: AYYYYY Y ESE LIA de donde lo sacaron pero como a mi me dolian todavia los puntos me dije, vaaaaaaaa para que enojarme y bueno desde ese dia y para aca en la casa de mis suegros, junto con las hermanas de mi esposo todos le llaman MASSIEL y la nena NI LOS VOLTEA A MIRAR, pues resulta que ahora que ha crecido ya ella sabe como se llama y cuando ellos le dicen MASSIEL ella no los voltea a mirar, a mi en lo particular me encanta el nombre MASSIEL pero porque llamarla por el segundo nombre? solo porque no les gusta??? pues me confunden a mi nena.
La otra es que la ves pasada ella me dice porque no le dicen MASSIEL que ese LIA esta RARO y me kbrie tanto que le dije PUES USTED LES PUSO A SUS HIJOS TODOS LOS NOMBRES FEOS DE ESTE MUNDO Y NADIE LE DIJO NADA, entonces porque ahora quieren confundir a mi hija, eso me KBREA y bueno estuvo un mes sin pisarme la casa, aunque ella poco visita a mi hija, y para mi pensar es porque mi esposo es el unico hijo varon de ella y ella tiene 3 hijas mujeres mas y un dia dijo asi: LAS MAMAS NOS APEGAMOS MAS A LOS HIJOS DE LAS HIJAS Y NO A LOS HIJOS DE LOS HIJOS ESO SE DEJA PARA LAS ABUELAS MATERNAS y no me gusto porque me parece que no deberia ser asi. EN fin chicas que alargue todo mi rollo pero ando llena de coraje, nada mas ayer llamo a la casa y me dijo COMO ESTA MASSIEL???? y les tire el telefono y despues llamo al hijo y le dije, me cerro el telefono tu mujer y le dije a mi MARIDO, DILE QUE DIGO YO QUE SE VAYA PARA LA VERRRRrrr jejejejej se me salio el cobre como decimos aca y quede peleando con mi marido, pero la llame y le dije NO SE LO CERRE QUE SE LO TIRE y pues alargue la pelea....
Chicas a ustedes les ha pasado algo similar o mejor dicho QUE HUBIERAN HECHO EN MI CASO???
HELP MEEEEEEEE PLEASE!!!
Saludos
Beth Lía (20 meses)