Foro / Psicología

Mi ex novio me confunde

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 17:29
S
sila_5491262
30/8/13 a las 6:44

Hola chicas! es la primera vez que escribo en este foro y espero realmente que me ayuden.
Hace dos semanas corte con mi novio, me dijo que ya no sentia lo mismo por mi debido a la monotonia, los celos, entre otras cosas. tambien me dijo que sin duda yo soy una mujer muy especial para el y que nunca habia amado a alguien como me amo a mi, pero dice que ahora solo me quiere.
Al principio yo le dije que si no podiamos volver pero el me dijo que no, que ya lo habia pensado y que no encontraba ninguna solucion (yo me estaba muriendo por dentro je)
resulta pues que dias despues lo vi y lo ignore, el me dijo en un mensaje que le habia dolido mucho mi indiferencia hacia el..terminamos siendo amigos, el no quiere que le deje de hablar y yo de tonta acepte (ya saben con la unica illusion de un dia volver). Sali con mis amigas para distraerme y el se entero y se molesto (lo cual niega) ya que creyo que me fui a ligar, pero no fue asi
hace como 5 dias le mande una carta hecha a mano donde le decia que yo estaba bien con la separacion y que me habia ayudado mucho a pensar las cosas, que era hora de darme cuenta de que el nunca volveria y me felicito! me dijo que nunca habia esperado tal madurez de mi parte obvio no crei ni una sola palabra de lo que escribi..solo trate de hacerme la fuerte. despues de escribirle la carta nos vimos y platicamos como muy buenos amigos (haciendome la madura) pero el me comenzaba a abrazar y se me acercaba mucho y yo pues ahi de tonta ilusionada, quedamos en salir y al siguiente dia de verlo le dije que si saliamos, y el me contesto que si tenia apuro por salir o que?
me siento tonta la verdad..otravez soy yo la que lo busco y eso me pone mal
cabe mencionar que llevavamos 3 años y cacho de novios (lo amo como no tiene idea). estoy mal, el todos los dias me habla por chat o me manda mensajes que si como estoy y demas, pero no quiere volver...
no entiendo porque quiere ser mi "amigo", sera para tenerme segura? o por costumbre de que yo este para el?
tengo miedo de dejarle de hablar, siento que se olvidara de mi. Le trate de dejar de hablar y vi que comenzo a planear salir con una amiga (no creo que le guste pero me pone celosa) asi que le volvi a hablar y dejo de quedar con su amiga,,por eso no le quiero dejar de hablar
El dice que no hay otra mujer en su vida (yo le creo) y nose que pensar! porque me trata bonito a veces y despues me habla medio frio (todo por chat) excepto cuando nos vimos que fue super bonito

Ver también

M
mali_5283954
30/8/13 a las 14:55

Mi ex novio me confunde
Hola anita.estoy muy de acuerdo con balanceada.esa respuesta que te dijo. sí la llegara a tomar.te ayudaría muchísimo en tú relación.porque de lo contrario.no va a ganar nada portándote de esa manera.

S
satpal_7037754
2/1/20 a las 17:29

Yo reconquiste a mi novio en pocas semanas siguiendo estas tecnicas psicologicas:  estoy feliz al lado del amor de mi vida. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram