En respuesta a noeli_3157923
MJusto hoy ,mi madre y la anciana que cuida vienen a visitarme. Preparamos la comida ,la anciana a la que le tengo mucho cariño pide ir al baño(tiene alzheimer y artrosis en rodilla , lo que le impide caminar bien) yo estaba ocupada revisando unos papeles mientras que ellas estaban en el baño. Por unos momentos empece a escuchar que hablaban muy fuerte, mas bien se trataba de regaños. ( Mi madre siempre presiona a la abuela para que se levante por su cuenta o al menos se ayude un poco) lo veo normal , asi que no me preocupe y segui en lo mio. Cada vez los gritos eran mas y mas fuertes hasta que parecia la voz de mi madre poseida, esa voz que en momentos de mucho estres sale asi, ahi me di cuenta de que mi madre estaba haciendo algo malo.. y alli estaba ,golpeando y gritando a la abuelita , que se quedaba quieta , sin decir nada. Pedi a mi madre que se calmara y que parara , pero seguia... yo queria llorar al ver esa escena porque me recodaba cuando ella me hacia lo mismo durante mas de 15 años, fue terrible saber que tanto amor y cariño que mi madre aparentaba y que en realidad le tiene cariño, solo que explota y estoy segura que lo hara muchas veces. Calmando el ambiente levantamos entre las dos a las abuela y le dio otro golpe , super fuerte y yo ya estaba como para matar a mi mama por asi decirlo. joder! Yo no tolero ver estas cosas y mucho menos quedarme callada , pero en este caso , estando en otro pais , mi madre que vive de su trabajo , hablar y que le caigan mierdas legales , no es una opcion despues de tanto tiempo soportando tantas limitaciones al ser migrante, me toca ser una complice del trato que lleva esta abuela ... algo que no me perdonare nunca . Pero lo que si espero es que mi madre pase por lo mismo, creo que es justo. Bueno al final ya me esperaba la frasecita " perdoname no lo volvere a hacer , es que ....." Saber que tu madre es una persona cruel y que cambiando de aires sigue siendo tan facil de explotar en colera , es decepcionante. Asi que esto paso y solo trato de no pensar en lo que hara con la abuelita el resto del tiempo que le queda .
Tengo tan claro que ni que fuera mi madre ni nadie más tan importante, yo no toleraría ese maltrato. Deberías contactar con la familia de esa anciana que no tiene la culpa que tu madre sea una loca violenta.
Francamente, que seas cómplice en acto así de cruel te convierte en una persona bastante despreciable. Espero sinceramente que la familia de esa mujer se de cuenta de la clase de gentuza que cuida de su madre.