Foro / Psicología

Que hay que duela mas que dejar a la persona amada y saber que se ha hecho lo correcto?

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 6:02
H
harish_7870415
5/3/10 a las 17:14

Saludos gente,espero que compartir un poco las penas con un hombre no os resulte incomodo.
El tema que expongo es el de la ruptura por que aunque haya amor no hay medios para recuperar una pareja y el miedo a la soledad y la añoranza mortal que se sienten luego. Hemos hecho mi ex pareja y yo lo correcto?
y si es asi por que el dolor que siento ahora es mas fuerte que el estar con una persona que sabes que no es la adecuada pero a la que no puedes dejar?
Esto del amor es una locura y yo se que la proxima vez que aparezca voy a salir corriendo(al menos me gusta pensar que es lo que hare)
Como acabo con el miedo a perder a una persona que yo he perdido voluntariamente??
Gracias por cualquier ayuda que me podais dar,la necesito.
Un besote a todas y animo que dicen que al final del tunel siempre esta la salida...

Ver también

A
amanda_9440308
5/3/10 a las 17:32

La balanza
Esa dichosa balanza q se declina hcia lo mas sensato yo eh tenido q elegir entre seguir con la persona q todavia quiero pero q no sabe hacerme feliz y duele mucho pero ante todo tenemos q querenos a nosotros mismos es mejor sufrir un tiempo q pasarnos la vida lamentandonos por amar ala persona equivocada como tu bien dices al final del tunel esta la salida un beso

H
harish_7870415
5/3/10 a las 17:39
En respuesta a amanda_9440308

La balanza
Esa dichosa balanza q se declina hcia lo mas sensato yo eh tenido q elegir entre seguir con la persona q todavia quiero pero q no sabe hacerme feliz y duele mucho pero ante todo tenemos q querenos a nosotros mismos es mejor sufrir un tiempo q pasarnos la vida lamentandonos por amar ala persona equivocada como tu bien dices al final del tunel esta la salida un beso

Besotes a tod@s l@s que sufrimos sol@s
Gracias por los animos.nuestro unico problema es ser demasiado iguales y ya se sabe que los polos iguales se repelen,pero no por eso dejamos de ser imanes....
UN BESOTE

D
daouia_8017720
5/3/10 a las 17:56

Hola
APENAS ESTA SEMANA MI PAREJA ME DIO LA NOTICIA DE QUE YA NO FUNCIONABA, Y AUNQUE LO KIERO MUCHO. ME DUELE RECONCER QUE HE SUFRIDO BASTANTE CON ÉL. SÉ QUE ES LO MEJOR, PERO RECONOZCO QUE DUELE TANTO DECIRLE ADIOS A UNA PERSONA QUE TANTO KIERES, SIN EMBARGO SÓLO PUEDO DECIRTE UNA FRASE: CREO QUE ANTE TODO: MERECEMOS UNA PERSONA QUE SEA CAPAZ LOGRAR MÁS SONRISAS EN TI, QUE LAGRIMAS. NO CREES? ÁNIMO. ESTO DEL AMOR SIEMPRE ES TAN INCONGRUENTE PORQUE A VECES CREES QUE CON ÉL TODO ES FELICIDAD, AUQNUE EN LA REALIDAD, PUES HAY MÁS DOLOR QUE ÉSTA.

H
harish_7870415
5/3/10 a las 17:59

La adecuada o no?
Tienes razon en lo de decir que como se si es la adecuada,pero no creo que una persona que es capaz de irse de mi lado con la intencion de seguir su vida sea la adecuada para mi,creo en la dependencia en la pareja,me gusta necesitar y ser necesitado.
Yo quise dejarlo y no pude ella en cambio no ha dudado.
Un besote

H
harish_7870415
5/3/10 a las 18:02
En respuesta a daouia_8017720

Hola
APENAS ESTA SEMANA MI PAREJA ME DIO LA NOTICIA DE QUE YA NO FUNCIONABA, Y AUNQUE LO KIERO MUCHO. ME DUELE RECONCER QUE HE SUFRIDO BASTANTE CON ÉL. SÉ QUE ES LO MEJOR, PERO RECONOZCO QUE DUELE TANTO DECIRLE ADIOS A UNA PERSONA QUE TANTO KIERES, SIN EMBARGO SÓLO PUEDO DECIRTE UNA FRASE: CREO QUE ANTE TODO: MERECEMOS UNA PERSONA QUE SEA CAPAZ LOGRAR MÁS SONRISAS EN TI, QUE LAGRIMAS. NO CREES? ÁNIMO. ESTO DEL AMOR SIEMPRE ES TAN INCONGRUENTE PORQUE A VECES CREES QUE CON ÉL TODO ES FELICIDAD, AUQNUE EN LA REALIDAD, PUES HAY MÁS DOLOR QUE ÉSTA.

Tienes razon
Si tienes razon la verdad, nuestra media era mas de cosas tristes que de alegrias,pero no paro de pensar ahora que preferia lo que tenia a lo que me ha quedado.
En fin para que se vea que los hombres tenemos nuestro corazoncito.
Un besote y gracias por los animos.

I
irenea_9401310
5/3/10 a las 19:02

Te ayudo a olvidarla
Hola Alone,

La verdad es que me ha sorprendido porque casi siempre somos las mujeres las que contamos estas cosas. Pero bueno, mal de amores sufrimos todos. Quiero recomendarte un libro muy bueno que se llama Como Olvidar a una persona, que está escrito por un psicologo. Al final cualqueir consejo es bueno y, de verdad, acepta este que te envío, no te vas a arrepentir.

Suerte.

L
liyun_9481316
8/3/10 a las 2:15

Te comprendo
no porque lo este viviendo, sino porque lo pienso, nos seguimos amando mutuamente, y la verdad no me imagino mi vida sin el, pero tampoco me la imagino con el, utimamente no son mas que discusiones y peleas, y pienso que lo mejor es cortar por lo bueno que terminar odiandonos, aun no hemos echo nada por el echo de que tenemos un bebe de 18 meses y ambos pensamos que por lo menos por ella lo tenemos que conseguir, pero mis dudan van mas alla, y creo que ya se el final.
Solo agradecer que se me puso esta persona en mi camino y me enseño a amar, y para mi que me dio el regalo mas grande del mundo que es mu hija, pero saber que todo sucede por algo, y capaz que ahora con ese corazon tan grande que te quedo lleno de amor conozcas a quien realmente buscabas y todo ese amor frustado se lo puedas conceder, levaanta la mirada, vete en el espejo y sonriete, que la vida te sonrie porque por lo menos has amado y te han amado.

Mucha suerte y espero que el dolor se convierta en amor hacia tu media naranja que anda suelta por ahi y aun no se lo has ofrecido.
Saludos

Maria

H
hasnaa_586700
9/3/10 a las 17:01

Lo ignoro, pero duele de verdad
va a hacer tres semanas que tomé la misma decisión. A pesar de querer a mi pareja con todo mi corazón, tomé la decisiónmás dura de mi vida, apartarle de mi vida para ver si así encontramos una solución y pasan los días y veo que no hay reacción por su parte. Es muy duro, lo más duro que he hecho en mi vida y más contando con que tengo un precioso bebé de 17 de meses, que de buenas a primeras se ha quedado sin la compañía diaria de su padre, pero creo que he tomado la decisión correcta. La situación era insostenible y no por falta de cariño, que ya no pasión y me estaba llevando a un pozo sin fondo del que no me veía capaz de salir. Ahora mismo cuento con el apoyo de mi familia, pero no dejo de reconocer que es duro, tan duro que ahora mismo se me caen las lágrimas por lo perdido.
Ánimo a todos aquellos que están en mi misma situación, proque espero que seamos capaces de volver a sonreir en algún momento de nuestras vidas.

S
sonia_8348671
9/3/10 a las 18:50
En respuesta a harish_7870415

Besotes a tod@s l@s que sufrimos sol@s
Gracias por los animos.nuestro unico problema es ser demasiado iguales y ya se sabe que los polos iguales se repelen,pero no por eso dejamos de ser imanes....
UN BESOTE

Duele mucho
en serio a veces es dificil tomar decisiones como esta pero lo hecho, hecho esta mi pareja y yo rompimos y yo me siento fatal pero ojala esto nos ayude a ambos a reconocer q estabamos errados y podamos encontrar felicidad....suerte chicas y chicos solo la fortaleza nos sacara adelante y como siempre digo "ya pasará" espero q a mi me pase pronto lo q siento. adios

D
dagmar_7050075
9/3/10 a las 22:54
En respuesta a sonia_8348671

Duele mucho
en serio a veces es dificil tomar decisiones como esta pero lo hecho, hecho esta mi pareja y yo rompimos y yo me siento fatal pero ojala esto nos ayude a ambos a reconocer q estabamos errados y podamos encontrar felicidad....suerte chicas y chicos solo la fortaleza nos sacara adelante y como siempre digo "ya pasará" espero q a mi me pase pronto lo q siento. adios

Lo que me está ayudando a mí .
Saben, hay amores imposibles y creo que el mío es tambien uno de esos, el caso es que varias veces terminamos y con el transcurso de los meses volviamos a tener contacto por celular y volviamos y me dolía muchísimo por cada vez que terminabamos yo le decía y me repetía cuanto lo amo, sin embargo ahora terminamos la semana pasada y lo único que me repito es que ESTOY MEJOR SOLA me pregunto si realmente lo amo tanto, que tal ves es solo cariño o costumbre que en realidad no es tan perfecto y trato de buscar hasta el más mínimo detalle que lo haga imperfecto y adivinen que: ME ESTÁ AYUDANDO MUCHO. creo que nuestro error está en que siempre decimos pero yo te amo, pero nunca te voy a olvidar, fuiste el más importante. en fín , me doy cuenta de que yo no quería dejar de repetirme lo mucho que siento por él.
Intentenlo haber si les resulta como a mí, en vez de acordarse a cada rato de lo bueno hagan lo contrario.
Yo nunca tube cosas malas pero esas pequeñas cosas que no quicimos ver traten de encontrarlas, y en vez de repetirse a cada rato lo mucho que lo aman digan que no lo aman.

I
iber_7184057
14/1/12 a las 6:02

Saludos cordiales....
Se que este tema es viejo, peor cabe mencionar a que algunos os duele dejar una relación que en mi caso tengo mas de 2 años solo, la verdad da un poco de temor de errar nuevamente, en mi caso fue el pasado de mi pareja, esos malditos celos que o pude controlar, nunca los mostre, pero cuando posiblemente tuve la oportunidad de darnos otra oportunidad la deje pasar si respondo esto es porque esa frase tan. No se como pero eso que publicaron de Esto del amor es una locura y yo se que la proxima vez que aparezca voy a salir corriendo(al menos me gusta pensar que es lo que hare) dios me hiso recordar es lo malo de navegar en internet, bueno un saludo cordial

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram