En respuesta a sonia_8348671
Duele mucho
en serio a veces es dificil tomar decisiones como esta pero lo hecho, hecho esta mi pareja y yo rompimos y yo me siento fatal pero ojala esto nos ayude a ambos a reconocer q estabamos errados y podamos encontrar felicidad....suerte chicas y chicos solo la fortaleza nos sacara adelante y como siempre digo "ya pasará" espero q a mi me pase pronto lo q siento. adios
Lo que me está ayudando a mí .
Saben, hay amores imposibles y creo que el mío es tambien uno de esos, el caso es que varias veces terminamos y con el transcurso de los meses volviamos a tener contacto por celular y volviamos y me dolía muchísimo por cada vez que terminabamos yo le decía y me repetía cuanto lo amo, sin embargo ahora terminamos la semana pasada y lo único que me repito es que ESTOY MEJOR SOLA me pregunto si realmente lo amo tanto, que tal ves es solo cariño o costumbre que en realidad no es tan perfecto y trato de buscar hasta el más mínimo detalle que lo haga imperfecto y adivinen que: ME ESTÁ AYUDANDO MUCHO. creo que nuestro error está en que siempre decimos pero yo te amo, pero nunca te voy a olvidar, fuiste el más importante. en fín , me doy cuenta de que yo no quería dejar de repetirme lo mucho que siento por él.
Intentenlo haber si les resulta como a mí, en vez de acordarse a cada rato de lo bueno hagan lo contrario.
Yo nunca tube cosas malas pero esas pequeñas cosas que no quicimos ver traten de encontrarlas, y en vez de repetirse a cada rato lo mucho que lo aman digan que no lo aman.