Foro / Psicología

Nose si hice lo correcto pero

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 12:26
S
sarika_6978475
16/12/11 a las 14:38

me siento tan mal!!!! y no puedo estar en paz, tengo un hijo de 14 años, siempre ha sido un chico educado, respetuoso, buen estudiante pero ultimamente se ha estado escapando del colegio, por diversion bien yo hable con el, hice todo consejos, como lo seguia haciendo ya fui un poco mas energica lo regañe, le prohibe las saliditas, Tv, internet, como seguia escapandose del cole lo amanaze con que lo iba a pegar, bien lo hizo de nuevo, iva a cumplir mi palabra pero me pidio perdon tanto prometio nunca mas volver hacerlo y con abrazitos y besitos me convencio que no me atrevi ha hacerlo, pero le dije que si lo volvia hacer el castigo seguia en pie, lo hizo nuevamente y procedi, me volvio apedir perdon llorando, prometio nunca mas hacerlo pero no le hice caso lo meti a su habitacion y procedi, yo nunca le he pegado, siempre he sido con palabras y consejos, pero ese dia se podria decir que le di una pequeña paliza que lo hizo llorar, por dentro se me remordia el corazon pero por fuera era otra, y nose hasta hoy no se ha vuelto a escapar del cole, ya van hacer 2 semanas nose si sea x miedo ya que le dije que si volvia pasar esto se volvia a repetir, pero yo no quiero que me tenga miedo, a veces tengo ganas de pedirle perdon x que les juro que no puedo estar tranquila; no se que me aconsejan amigos???

Ver también

S
samina_6458657
16/12/11 a las 20:42

Esposo militar
mi esposo es militar, pero ya no soporto sus disciplina en casa, necesito alluda, a veces siento que me va a enloquecer

A
an0N_651252899z
26/12/11 a las 12:26

Como que "no sabes si hiciste lo correcto"???
te sientes mal??? por supuesto que te sientes mal, bruja!! el sitio de los padres que pegan a sus hijos el mas flojo de los golpes es la carcel!! por supuesto que tienes que pedirle perdon, aunque si no te perdona no te extrañes porque no mereces el perdon de nadie, madre de mhierda!!!! quieres consejos, en serio?? lo que te aconsejo es que des a tu hijo en adopcion a otra madre que no sea una maltratadora caradura como tu!!! deberian meterte en la carcel!! a ti si que te daria yo una paliza, no pequeña sino grande, a base de cinturonazos y no con la correa sino con la hebilla!!!
MALA MADRE CRUEL.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir