Foro / Psicología

Que es lo correcto cuando un padre es malo....tu mama buena...

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 21:57
J
jiayue_5528239
15/12/08 a las 23:50

hola
todo empezo ase tres dias , mi papa llego ala kasa no vive con nosotros, i mi mama estaba trabajando i io dormida, llege i me desperto, i estabamos platikando i me dijo k lo abrazara i bueno etc, en cuanto senti que sus manos se acercaban mucho amis pompis i le dije k se alejara i em dijo k o iba aser nada malo,( esto ia tiene un tiempo bueno desde hace mucho desde k estaba pekeña intentaba meter la mano i io lo detenia i siempre keria llegar ..ami parte intima oo aveces agarraba mis senos lo kiataba i me asustaba, jamas le comente ami mama , ase dos años iso lo mismo llegamos de pasear no se si estaba ebrio, i me dijo ven , i ia fui i me tiro ala kama e intento kitarme la blusa , i como tenia en ese tiempo unos 14 años, aun no tenia la suficiente fuerza pero pude kitarmelo de encima, i de ahi le tube mucho miedo i mama nunca se entero , no por miedo a el , si no porque mi mama lo quiere demasiado y no la queria aserla sufrir, y una parte de mi penso que io era una mala hija que alomejor el estaba ebrio yasi que lo perdone y segi adelante
paso el tiempo i jamas lo volvio a intentar otra ves pero ya no le tube confianza,pero todo cambio hasta esta mañana que me manoseo muy feo y aun recuerdo sus palabras de que lo dejara de que no era nada malo que le diera un abrazo y le decia que no que se alejara pero segui manoseandome mucho y bueno espero les baste con eso no quisiera profundisar en detallles ya que me da asco, despues al dia siguiente vino ala casa y me pidio mil perdones, que no sabia que le habia pasado que el me promete no venir ami kasa cuando mi mama no este pero yo no le tengo que decir nada ami mama, le dije que no que se lo iba adecir pero no es cierto no le quiero decir la voi adestruir en verdad lo quiere esk ademas le he hecho mucho daño y no quiero hacerle mas daño otra vez asi que pienso que me tengo que aguantar por el bien de ella para protegerla asi como ella me protege ami, .............................. .

mi papa me dijo que en cuanto ella le reclamara algo el la iba aterminar y ahi iba a quedar todo...


que hago? tengo miedo no puedo ser tan mala quien soi yo para destruir la vida del ser que jamas me ha abandonado?

y otra pregunta por que los padres son asi?
que enfermedad tendria mi padrE?
esta loco? o esun pervertido?


ahora tengo 17 espero me ayuden

kren k voi a kedar traumada?

Ver también

A
an0N_646944499z
20/12/08 a las 23:34

pekeña niña.
Acabo de leer tu mensaje y estoy aqui pasmada!En primer lugar, eres conciente de lo que esta pasando? esto no es nada normal!!!!! ese señor que dice que es tu padre y que yo, dudo, es un pervertido.
Segundo y no menos importante, tu misma estas diciendo que la relacion con tu madre no va! ese hombre no ama a tu madre.
Y a ti menos!
Tercero, deja de tonterias, y tienes que hablar, hazlo con una persona que tengas confianza, puede ser una tia o una amiga de la familia, se que tu no le vas a querer decir a tu madre, tienes que buscar una persona que lo haga por ti!y si tu lo haces personalmente mucho mejor!.
No tienes porque callar! si ya te manoseo, y dijo que lo sentia mucho que estaba arrepentido, no creas!! ten por seguro que en la proxima vez te va a violar, eso lo puedes jurar!
nO DEBES CALLAR, NUNCA ESTA CLASE DE HECHOS, le haces mas daño callando a tu madre, y te estas dañando a ti, preciosa, busca ayuda, no calles porfavor.Tu eres muy valiosa, apenas empiezas la vida, no cargues con los problemas de tu madre, que son los de ella,es bastante grandecita como para madurar y decir ya basta! a ese mal hombre!.
Mi consejo mas sincero es que busques ayuda y no calles estos hechos.Yo soy madre tambien, y creo que si alguien lastima a mi hija, tan siquiera la mire mal, me vuelvo una fiera , si? Un beso y un abrazo grande grande y no guardes silencio, te dejo mi msm: bolsitex-70@hotmail.com

B
benali_6373038
9/1/09 a las 5:40
En respuesta a an0N_646944499z

pekeña niña.
Acabo de leer tu mensaje y estoy aqui pasmada!En primer lugar, eres conciente de lo que esta pasando? esto no es nada normal!!!!! ese señor que dice que es tu padre y que yo, dudo, es un pervertido.
Segundo y no menos importante, tu misma estas diciendo que la relacion con tu madre no va! ese hombre no ama a tu madre.
Y a ti menos!
Tercero, deja de tonterias, y tienes que hablar, hazlo con una persona que tengas confianza, puede ser una tia o una amiga de la familia, se que tu no le vas a querer decir a tu madre, tienes que buscar una persona que lo haga por ti!y si tu lo haces personalmente mucho mejor!.
No tienes porque callar! si ya te manoseo, y dijo que lo sentia mucho que estaba arrepentido, no creas!! ten por seguro que en la proxima vez te va a violar, eso lo puedes jurar!
nO DEBES CALLAR, NUNCA ESTA CLASE DE HECHOS, le haces mas daño callando a tu madre, y te estas dañando a ti, preciosa, busca ayuda, no calles porfavor.Tu eres muy valiosa, apenas empiezas la vida, no cargues con los problemas de tu madre, que son los de ella,es bastante grandecita como para madurar y decir ya basta! a ese mal hombre!.
Mi consejo mas sincero es que busques ayuda y no calles estos hechos.Yo soy madre tambien, y creo que si alguien lastima a mi hija, tan siquiera la mire mal, me vuelvo una fiera , si? Un beso y un abrazo grande grande y no guardes silencio, te dejo mi msm: bolsitex-70@hotmail.com

Hola psicolo
por que dejarte tocar si ESO NO ES NORMAL ? acaso TAMBIIEN ESTAS MAL DE LA CABEZA , NO CREO bla .....pues si no lo eres ! no lo permitas primero eres tu ,,acaso si tubieras una hija permitirias que la manosearaSU PADRE O OTRA PERSONA , que arias si ai tubieras una hija y la manosean y no te cuenta NADA POR PROTEGERTE (JA)preferirias que te contara o no?verdad ,merese tu madre ser engañada tambien tu quieres lo mejor para tu madre entonces el cuanto vale como persona ( es ovio ),entonces ahora ve y ponle el limite y respeto que toda mujer chica o niña integra merece ....
estudio psicologia NENA .....
.y por que el es asi ? :eso es algo que lo exita y por que le exita ESTA MUY ENFERMO ? necesitara de la evaluacion psicologo para saber el por que de su problema mental ,,tu a el ya no te enfrentes ni le digas por que eres asi papa.. no eso no funciona ok suerte espero saber de ti que DIOS TE BENDIGA

( E VISTO MUCHOS CASOS Y LOS E SOLUCIONADO) CUENTALE A TU MADRE Y BUSCA AYUDA DE LA LEY ....OK ...espero buenas noticias ok cuidate chiquita

C
cruz_5425469
31/1/09 a las :18

Soy madre y no me gustaria que mi hija me ocultara algo asi.....
QUERIDA YESENIA ANTES DE SER MUJER YO SOY MADRE ES PREFERIBLE QUE LE DIGAS A TU MAMA LO QUE HA ESTADO PASANDO O ES QUE EN LO PROFUNDO DE TU SER A TI TE GUSTA QUE EL TE HAGA ESO?
ES PREFERIBLE SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO O TU CREES QUE ESE ES EL HOMBRE QUE TU MAMA SE MERECE? ESA CRAPULA , ESE SER DESPRECIABLE ENFERMO QUE ES TU PADRE Y ME DISCULPAS POR TU BIEN Y EL DE TU MADRE HABLA CON ELLA......... QUE DIOS TE CUIDE TENGO UNA HIJA DE TU EDAD.

C
cruz_5425469
31/1/09 a las :19

soy madre y no me gustaria que mi hija me ocultara algo asi.....
QUERIDA YESENIA ANTES DE SER MUJER YO SOY MADRE ES PREFERIBLE QUE LE DIGAS A TU MAMA LO QUE HA ESTADO PASANDO O ES QUE EN LO PROFUNDO DE TU SER A TI TE GUSTA QUE EL TE HAGA ESO?
ES PREFERIBLE SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO O TU CREES QUE ESE ES EL HOMBRE QUE TU MAMA SE MERECE? ESA CRAPULA , ESE SER DESPRECIABLE ENFERMO QUE ES TU PADRE Y ME DISCULPAS POR TU BIEN Y EL DE TU MADRE HABLA CON ELLA......... QUE DIOS TE CUIDE TENGO UNA HIJA DE TU EDAD.

Y
yixin_9369925
2/2/09 a las 21:41

No lo permitas ---------- no lo permitas --------------- no lo permitas
Hola jesenia, te lo voy a decir claro.

Es muy posible que aunque se lo digas a tu madre NO TE CREA -o quiera creer-

ESCUCHA, debes pensar muy positivamente para que TODO TE SALGA BIEN.

Ponte a trabajar cuanto antes, no le permitas que te toque NUNCA, si lo hace o intenta por la fuerza trata de avisarle de que vas a denunciarle por violacion y en España en este sentido la LEY TE DEFIENDE. ¡¡ DISELO si intenta propasarse !! A tu madre si ves que la cosa se pone fea puedes decirselo, pero NO CONFIES EN QUE TE CREA, pero tampoco la puedes dejar ciega, si crees que no te va a creer CUENTALE LOS HECHO tal cual son:

Papa me hizo esto y aquello, pero no le interpretes, sino que ella lo deduzca.

POSITIVAMENTE --- LABRATE UN FUTURO -- Es posible que llegue un momento que no puedas más y tendrás que tener algo donde apoyarte: costura, vendedora, etc, etc Pronto tendrás 18 años, mayoría de edad y el delito NO ES TAN GRAVE, y más si consientes.

LO DICHO, ármate de fuerza y de positividad, debes construir tu vida y dejar que EL SE DESTRUYA el solito la SUYA. ¡¡¡ Prepárate !!!

M
manju_8700883
1/3/09 a las 21:57

Hola,ciberamiga
mira esta muy mal que le ocultes las cosas a tu mama,para empezar no hay amor mas grande y puro que el de un hijo.debes decirle todo que el es un pervertido sexual,si se ha atrevido hacer sus asquerosidades contigo es capaz de eso y mas,para empezar no ama a tu mama y la engaña,por lo mismo tu debes de hablar con ella para que vea realmemte como es ese hombre y no este perdiendo el tiempo con el.tu debes de tomar terapia por que si es algo que te puede traumatizar.pero tu eres una mujer fuerte que ya diste un primer paso,que es no quedarte callada DIOS TE AYUDE Y TE DE VALOR PARA hablar con tu mama.bye escribeme para saber si leiste mi mensaje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir