Foro / Psicología

Que he de pensar?

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 14:25
D
diop_6959900
9/4/12 a las 21:06

hola, ante todo agradecer el apoyo que me dió este foro, me sirvió para tener un poco mas claras las cosas.

Al tema, yo tengo 22 años y ella 18, estubimos juntos un año y medio, muy bien, sin discusiones, todo era maravilloso, conocia a toda mi familia, yo a la suya, nos veiamos siempre, le escribia cartas, la apoyaba en todo tipo de situaciones (he sido un gran apoyo para ella), es una chica un tanto problematica, no tiene practicamente amigos, nose que hace que casi todo el mundo la acaba rechazando..
Todo perfecto hasta los 3 ultimos meses que hubo un poco de monotonía ya que yo estudio por la mañana y por las tardes tube 4 meses de practicas, nos veiamos poco.. pero esperabamos al verano para ir de viaje a londres con su familia de alli, y mirabamos pisos por barcelona para irnos a vivir juntos en cuanto pudiesemos..
la cosa es que para mi sorpresa me dejó!!, yo le fui detras los tres siguientes dias porque no entendia nada de nada.. a la semana me entero de que estaba con otro.. entonces quedamos para hablar un poco (ella no sabia que yo sabia lo del tio este) y yo aproveche la ocasion para vengarme, le tire encima todos sus recuerdos, fotos, cartas.. (algo de lo que no estoy orgulloso), todo excepto una cosa muy especial que me dio..
desde ese dia que no le dije nada, perdimos el contacto. A la semana veo una llamada perdida suya pero no hago caso, a la semana siguiente me llama, lo cojo, me pregunta como estoy, le digo que mejor, entonces le pregunto, y tu? y ella contesta un: bueno.. a lo que yo le digo, tu almenos tienes a otro, entonces me suelta que ahora mismo esta fuera una semana, me enfado y nos colgamos.. al dia siguiente me volví a comer la cabeza con mis cosas, entonces le dije de vernos y acabar la relación bien, y la verdad no fue nada mal, estubimos muy agusto los dos, aclaramos el tema de que yo le tirara las cosas encima, y otros asuntos.. entonces nos dimos un fuerte abrazo y nos dijimos adios, fue muy emotivo para los dos.

pasa otra semana, y me llama llorando, diciendo que se arrepentía de todo, que ojala todo volviese a ser como antes, que no fue capaz de tocar al otro tio por que todo el dia piensa en mi.. se acosto con el, pero no le gusto nada porque pensaba en mi.. se fue de fiesta y se metio un poco de cristal (un tipo de droga) y no lo paso bien porque se acordo de mi.. que ahora fuma muchos mas porros que antes.. en fin un monton de historias que acabaron por convencerme (tonto de mi), le dije que se viniera a mi casa para hablar, nos acabamos liando (un beso muy emotivo, muy bonito) y mantuvimos relaciones esa misma noche, fue intenso y sobretodo bonito, ella alcanzó el primer orgasmo en cuestión de 3 minutos!!, y el segundo al cabo de otros 10minutos!!, luego no quiso mas, se quedo aturdida, realmente fue de los mejores polvos que hechamos.
en fin que al dia seguiente se la ve muy animada y dice que quiere quedar por la tarde, por la tarde quedamos y la cosa ya no fue del todo bien.. yo no me sentía agusto, sentía que ya no me quería como antes, y se lo dije, total que acabe convenciendola yo mismo de que ella en el fondo no queria estar conmigo! asi que nos despedimos otra vez con un habrazo y se fue destrozandome de nuevo el corazon...
al dia siguiente (tonto de mi otra vez), la llamo para echarnos un cigarro y pasear a los perros juntos, ella acepta encantada! al principio bien, pero en cuanto pasó el rato me empecé a sentir incomodo y no puede evitar preguntarle: tus puertas ya estan cerradas al 100% no? no me dijo que no rotundamente pero se puso triste y los dos empezamos a sentirnos incómodos, ella dice que quiere que seamos amigos, y que nos podriamos ir viendo de vez en cuando y yo le digo que de momento necesito mas tiempo.. entonces nos despedimos dándonos un abrazo, y me dijo que la llamara en cuanto estubiera preparado, entonces ella se fue medio llorando..
yo no creo que pueda ser su amigo..
ahora mismo ya hace 4 dias que no tenemos contacto, ella me pone un ''me gusta'' en alguna foto del facebook pero nada mas..
nose decidme que pensais de este comportamiento porfavor.
hay gente que me dice que si cuando ella me llame yo me muestro indiferente entonces ira detras mio.. otros me dicen que me olvide.. pero esque no puedoo!!

gracias a todos por escucharme!

Ver también

S
souad_5517751
9/4/12 a las 22:52

Es normal.
Es normal que tu no estés a gusto con la situación actual, teniendo en cuenta que ya en su momento te dejó sin mediar palabra.
Este acto de cobardía como yo digo, deja una falla enorme de confianza en la parte de la pareja que es dejada, posteriormente si la relación vuelve a surgir, tarde o temprano esa desconfianza aparecerá del modo que te a ti te apareció, incomodidad sobre todo.
Creo que tu etapa con ella ha acabado totalmente, o si eres capaz de perdonar realmente y no desconfiar se podría solucionar, si y solo si, de esa manera.

D
diop_6959900
10/4/12 a las 14:37

-
quieres decir que todo lo que me dijo, como que no pudo estar con el otro porque no puede evitar pensar en mi, lo de la discoteca, lo de fumar tantos porros.. todo es mentira??

D
diop_6959900
10/4/12 a las 14:45
En respuesta a diop_6959900

-
quieres decir que todo lo que me dijo, como que no pudo estar con el otro porque no puede evitar pensar en mi, lo de la discoteca, lo de fumar tantos porros.. todo es mentira??

-
tambien quiero que quede claro, que el dia que volvio y yo cedí fue mas en tema carnal.. hechava de menos un buen casquete.
por otra parte no estoy dispuesto a tener una relacion con ella igual que la que teniamos antes, ya que paa mi eso es imposible, y se lo dije. entonces ella me propuso una relacion de ''folloamigos'' quedamos que no porque todavia hay sentimientos por medio, pero poco a poco noto que mis sentimientos por ella cambian.. así que me planteo lo de ser ''folloamigos'' porque realmente estaria bien no?

D
diop_6959900
10/4/12 a las 19:19

Uff que duros que sois
nose no creo que sea taaaan ... para mentirme de esa manera.. ademas.. como dije antes se corrio en cosa de 3min.. y luego al cabo de 10min.. cuando estabamos juntos le costaba bastante mas..

de todas formas tengo que decir que cada dia me veo mas seguro de mi mismo, y que no hecho de menos tener esa relacion tan monotona, lo que si que me gustaria que me llamara para tener la oportunidad de tener yo la sarten por el mango

D
diop_6959900
12/4/12 a las 14:16

Demuestra
que llevaba mucho tiempo sin relaciones

D
diop_6959900
12/4/12 a las 14:25

en fin
muchas personas me dicen que me olvide de ella, otras personas me dicen que en el fondo me quiere... yo creo que me quiere pero no es capaz de quererme como yo la quiero a ella.. el caso es que no me la puedo sacar de la cabeza! a ratos se me pasa y pienso: anda mira si ya casi ni me acordaba, pero sobretodo por las mañanas me vuelve el bajon.. creo que si go enamorado nose..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir