Holas como estan??? Conoci a este muchacho hace mas de un mes....respetuoso, me atrajo y por lo que he visto le gusto muchooo.....pues salimos 3 veces y sucede que el no conversa mucho de su vida,,,,dice que le han herido el corazon pero que quiere seguir viendome...me manda mensajes de texto diciendome que la pasa bien conmigo y que me quiere ver pero no entiendo por que hay dias en los que no me manda mensajes,,,se huye por varios dias y a menos que YO no le escriba,,el no escribe de vuelta...que le pasa???????
estoy exigiendo demasiado?????solo quiere otras cosas????o que????
En las veces que hemos salido el no me exige nada que yo no quiera,,,,,pero siento que la atraccion fisica es muy grande,,,,,ha dicho que lo han roto del corazon y que se siente mal,,,,,creo que no buska relacion seria pero aun asi quiere verme,...como hago para seguir viendolo y no sentir que lo estoy acosandolo??????
no quiero que se vaya pero no quiero que se asuste tampcoo....como lo hago?????????
le mande un mensaje saludandolo y no me ha contestado ya tres dias......si espero y no me vuelve a contestar?????
AYUDA