Foro / Psicología

Podria ser un hombre ambivalente?????

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 2:00
M
malen_7452596
5/11/08 a las 8:20

HOLA A TODOS/AS. HE LEIDO UN POCO DEL HOMBRE AMBIVALENTE. MI PAREJA TIENE 42 AÑOS, CAMBIA DE UN ESTREMO A OTRO DE LA NOCHE A LA MAÑANA, SIN MOTIVO APARENTE, ES CELOSO, INSEGURO, ES MADURO PARA ALGUNAS COSAS PARA OTRAS ME PARECE UN NIÑO CHICO. LO MISMO ME DICE HOY QUE ME QUIERO MUCHISIMO Y VIENE TODOS LOS DIAS A CASA COMO DE GOLPE Y PORRAZO ME SUELTA QUE SIENTE UN VACIO MUY GRANDE,QUE POSIBLEMENTE NO ESTE ENAMORADO DE MI, QUE NO LE DEJA VIVIR LOS SENTIMIETNOS DE CULPABILIDAD Y QUE MEJOR QUE NO NOS VEAMOS, AL CABO DE VARIOS DIAS VUELVE A APARECER COMO SI NADA. EN LA CAMA TENEMOS UNA COMPLICIDAD 100%,SEGUN DICE NUNCA A TENIDO ESA COMPLICIDAD C ON NADIE. X OTRO LADO, HOY ME HACE SENTIR QUE SOY LO MAS IMPORTANTE DE SU VIDA Y MAÑANA COMO SI NO SIGNIFICARA NADA TOTAL INDIFERENCIA.EL SABADO ME TUVO COMO UNA REINA, ATENTO, ETC, HASTA ME DEDICO UNA CANCION, LUEGO CUANDO LLEGAMOS A CASA, YO HABIA PUESTO EL MOVIL EN SILENCIO PARA EVITAR QUE DE MACRUGADA COMO ME PASA DIEMPRE SONARA POR UN SMS DE ESOS DE PUBLICIDAD Y COMO A PASADO OTRAS VECES SE MOLESTARA POR ELLO. YO MISMA LE DIJE, MIRA EL MOVIL A VER SI HAY ALGO PUES ACABABAMOS DE LLEGAR DE LA CALLE Y ME DICE.....NO HAY NADA PERO LO TIENES EN SILENCIO, LE EXPLIQUE EL XQ Y NADA. SEGUN EL ERA PORQUE ESA NOCHE HABIA ESTADO DONDE HABIAMOS SALIDO MI EX Y SEGUN EL ME MANDARA SMS!!!! Y ES PARA OCULTARSELO!!! LE HABLE MUY BIEN LE EXPLIQUE QUE ASI NO PODIA ESTAR, QUE SI YO ESTOY CON EL ES PORQUE LO AMO, ETC, Y QUE ME DA LA IMPRESION QUE SE DESVALORA EL MISMO, PENSANDO QUE MI EX VALE MAS QUE EL ETC ETC ETC. NO SIRVIO DE NADA. TERMINO DICIENDOME QUE YO NO LE DOY SEGURIDAD, ETC Y QUE CADA DIA SE VA AALEJANDO MAS POR MI CULPA,ETC. DESPUES QUE SI YO ERA MUY BUENA GENTE QUE TENIA UN CORAZON MUY GRANDE QUE ESO ES LO QUE LE HABIA ENAMORADO DE MI ETC, AL RATITO, ME DECIA LO CONTRARIO. TIENE UNOS PICOS EMOCIONALES GRANDISIMOS!!!! PUEDE SER QUE SEA UN HOMBRE AMBIVALENTE???? NO SE SI TENDRA QUE VER ALGO, SU HERMANO SUFRE DE ESQUIZOFRENIA.

Ver también

M
mentxu_5705701
5/11/08 a las 18:46

Creo que ambivalencia no es
no soy psicóloga pero yo estuve con un hombre ambivalente y no se comportaba así. no me decía que se sentía culpable, ni que se sentía vacío y que no sabía, ni era celoso. simplemente me trataba como una diosa y parecía que todo iba sobre ruedas y de repente desaparecía durante semanas y volvía a aparecer como si nada, ni excusas, ni disculpas, nada. volvía encantador como de costumbre y luego, de repente, un plantón o un te llamo y no llamaba. era como muy, muy pasota. cuando estaba con él no podía ir mejor, cuando nos despedíamos parecía que pasaba de todo. me hablaba mucho de sus exs, parecía muy inseguro y sobretodo muy inmaduro pero nunca ví esos cambios radicales de humor ni decía eso de que no nos viéramos. creo que al tuyo le pasa algo más. quizás es pánico a comprometerse por inseguridad, quizás otra persona, no sé. pregúnta a un profesional si te vas a sentir mejor.

de todos modos, piensa si tú eres feliz con esa situación y cuanto tiempo más lo vas a poder soportar y no caigas en el error de que tú serás la excepción que le hagas cambiar o que eres la única que le puedes ayudar. si sigue así y tú sigues torturándote y siendo infeliz envuelta en una situación difícil, creo que deberías empezar a plantearte si realmente quieres a ese hombre en tu vida y en tu futuro. Mucha suerte.

I
irian_9101417
26/12/08 a las 21:11
En respuesta a mentxu_5705701

Creo que ambivalencia no es
no soy psicóloga pero yo estuve con un hombre ambivalente y no se comportaba así. no me decía que se sentía culpable, ni que se sentía vacío y que no sabía, ni era celoso. simplemente me trataba como una diosa y parecía que todo iba sobre ruedas y de repente desaparecía durante semanas y volvía a aparecer como si nada, ni excusas, ni disculpas, nada. volvía encantador como de costumbre y luego, de repente, un plantón o un te llamo y no llamaba. era como muy, muy pasota. cuando estaba con él no podía ir mejor, cuando nos despedíamos parecía que pasaba de todo. me hablaba mucho de sus exs, parecía muy inseguro y sobretodo muy inmaduro pero nunca ví esos cambios radicales de humor ni decía eso de que no nos viéramos. creo que al tuyo le pasa algo más. quizás es pánico a comprometerse por inseguridad, quizás otra persona, no sé. pregúnta a un profesional si te vas a sentir mejor.

de todos modos, piensa si tú eres feliz con esa situación y cuanto tiempo más lo vas a poder soportar y no caigas en el error de que tú serás la excepción que le hagas cambiar o que eres la única que le puedes ayudar. si sigue así y tú sigues torturándote y siendo infeliz envuelta en una situación difícil, creo que deberías empezar a plantearte si realmente quieres a ese hombre en tu vida y en tu futuro. Mucha suerte.

Yo también estuve con un tipo así

Estuvimos como 7 meses de idas y venidas. Me hacia sentir especial con gestos con mimos y cariños pero cuando hablaba con el sobre nosotros era incapaz de asumir lo que sentía. Yo estaba colgadisima porque el hizo que me enamorara de el para luego ir frenando el tema, volver a buscarme al cabo del tiempo como si se hubiera dado cuenta que habia cometido un error y luego desaparecer por casi un mes como huyendo nose de que, Ya no se si habia otra tia (lo mas seguro), si tenia miedo o es que era una persona con problemas mentales.. En fin lo mejor que hice fue acabar con aquello y lo mio me ha costado porque yo le queria un montón.. Rhonda Fielding tiene un libro en el que habla sobrre la ambivalencia se llama "no le llames mas", y en otras partes de este foro se habla ampliamente sobre este tema. Lo mejor si no se quiere acabar igual de mal que ellos es hacerse un lado es muy doloroso estar con alguien así y la autoestima se queda por los suelos..

L
lyn_9573759
22/5/09 a las 2:00
En respuesta a irian_9101417

Yo también estuve con un tipo así

Estuvimos como 7 meses de idas y venidas. Me hacia sentir especial con gestos con mimos y cariños pero cuando hablaba con el sobre nosotros era incapaz de asumir lo que sentía. Yo estaba colgadisima porque el hizo que me enamorara de el para luego ir frenando el tema, volver a buscarme al cabo del tiempo como si se hubiera dado cuenta que habia cometido un error y luego desaparecer por casi un mes como huyendo nose de que, Ya no se si habia otra tia (lo mas seguro), si tenia miedo o es que era una persona con problemas mentales.. En fin lo mejor que hice fue acabar con aquello y lo mio me ha costado porque yo le queria un montón.. Rhonda Fielding tiene un libro en el que habla sobrre la ambivalencia se llama "no le llames mas", y en otras partes de este foro se habla ampliamente sobre este tema. Lo mejor si no se quiere acabar igual de mal que ellos es hacerse un lado es muy doloroso estar con alguien así y la autoestima se queda por los suelos..

El hombre ambivalente
Dentro de la deseperacion que siento e intentando buscar una explicacion a lo que me ocurre he encontrado por casualidad este foro.Al leer sobre el ambivalente me doy cuenta que la persona con la que he mantenido una relacion desde hace casi cuatro años,es posiblemente un hombre ambivalente...Me adoraba..y me ha dejado cuatro veces.sin justificacion..con cambios bruscos de padecser..me he vuelto loca pensando que habia hecho yo mal...Hace solo una semana que me ha dejado de nuevo...no se de el..no contesta mis sms..no aparenta ni un apice de compasion..(el queria una serie de cosas..siempre queria cosas..que yo no puedo dar con inmediatez..compartir mi vida,mi casa,todo lo mio..es muy interesado,me duele reconocerlo pero es asi)Por favor..alguien puede ayudarme?...ya no se si le quiero o no..ya no se que hacer..estoy como obsesionsda e indignada por su comportamiento..no paro de llorar..le acabo de mandar otro sms al k no contestara....siento desesperacion...por favor ayuda.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir