Respuesta a lo que les pasa a las suegras
Hola de nuevo, Cris1502. La verdad es que no puedo aconsejarte de primera mano, ya que por suerte, desconozco lo que es tener ese problema. Sin embargo, muchas amigas mías se quejan exactamente de lo mismo. La pena es que las propias suegras no se dan cuenta del daño que hacen a la familia, creando discordias entre la pareja y obligando al hijo a tener que tomar partido de un lado o de otro. Mis amigas han conseguido (después de mucha paciencia) hacerles ver a sus maridos que su familia principal ha cambiado de miembros desde el día en que dos personas decidieron convivir y formar un hogar propio. Creo que la lucha va a estar con él, cuando logres hacerle entender que por muy buena que sea la voluntad de su madre por intentar mejorar las cosas, no debe entrometerse en las circunstancias familiares y particulares de vosotros, ya que teneís que equivocaros todas las veces que sean necesarias para dirigir vuestros pasos. Las familias "paralelas" deben de jugar un papel secundario en vuestra trayectoria para que podaís sentiros libres de organizar y crear vuestra familia. Sólo me queda desearte mucha suerte en tu lucha personal y que consigas esta meta muy pronto.