Foro / Psicología

Que me aconsejan?

Última respuesta: 26 de febrero de 2020 a las 9:13
Y
yuri_759973
25/2/20 a las 23:46

Hola, paso por aquí porque no tengo con quien hablar, estoy pasando por un momento de depresion,.estoy separada hace casi un año, tengo 4 niños,madre soltera, víctima de maltrato físico y verbal,me siento  muy mal,trabajo todo el día tengo que dejar a los niños solos, me levanto desde las 4 al para dejarle todo listo, me duele en el alma dejarlo solos, tengo muchas deudas, y hasta eh pensado varias veces en suicidio, no le veo sentido a la vida, muchas cargas, su padre me pasa una miseria, antes me ayudaba a pagar la casa ya no, todo lo que tengo es para mis hijos, apenas tengo 27 años, soy fuerte, pero ya no puedo más, me siento muy agotada mentalmente, no cuento con nadie.  Soloe encierro a llorar de la impotencia, no le encuentro ningún sentido a vivir. 

Ver también

melissamora
melissamora
25/2/20 a las 23:50

Puedes dar a tus hijos en adopción, eres demasiado joven para tener tantos tú solo, además si te suicidas es lo que pasará. En cambio si los das salvas sus vidas ya que corren un enorme riesgo estando solos y salvas tú vida buscando ayuda. 

Porque aunque para muchas tener hijos es algo maravilloso para otras resulta algo verdaderamente horrible

Y
yetto_9336788
26/2/20 a las 9:13

Tienes que controlar el azúcar en sangre para aumentar tu energía y bienestar, lee las paginas 17 y 18 del primer libro de librosdesalud.es 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook